Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3068 3069 3070 3071 3072 3073 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dragon-de-OZ

PostPosted: Sat May 21, 2005 5:57 pm


Chikabum
Dragon-de-OZ
Chikabum
Dragon-de-OZ
Chikabum
Dragon-de-OZ
Gracias por acptarme biggrin smile Ahora puedo morir en paz blaugh


hihihihi no hay por ke, al kontrario, gracias x venir a postear kon nosotros ^^

y no seas tan exagerado blaugh komo ke ora si vas a morir en paz? blaugh
*choca los dedos indices uno contra otro*Es solo una frase Quiere de cir que soy en extremo feliz blaugh blaugh
Aunque algun dia talvez la lleve a la practica blaugh


jajajaja okey okey ^^!!!
blaugh jajaja ke barbaro kompadre blaugh

porke barbaro? evil Acaso dije algo que no debia? biggrin smile blaugh


jajajaja no no nada., todo esta bien amigo blaugh biggrin 3nodding
asi es mejor que todo este bien
PostPosted: Sat May 21, 2005 5:57 pm


The phantom of dreams
claudita
Dragon-de-OZ
claudita
Dragon-de-OZ
claudita
hey, hey *brinka para ke la vean* HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!
hola!!!! biggrin biggrin blaugh
wwollasss dragon de oz!!! biggrin
ando consiguiendo amigos blaugh blaugh QUIERES SER UNO DE MIS AMIGOS? 3nodding biggrin
klaro!!!!!!!! *lo abraza y le da un besito en la mejilla* biggrin xd lol heart 4laugh
yo tambien kisiera ser tu amigo heart blaugh
wiiiiiii!!!! whee , klaro ke si!!!!*lo abrazo tambien y le da un besito en cada mejilla*, *se separa y los abraza a los dos* whee

claudita


Giuliana Cavallari

PostPosted: Sat May 21, 2005 5:57 pm


claudita
Chikabum
claudita
Chikabum
claudita
hey, hey *brinka para ke la vean* HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!


hola ^^!!
hola, pareces una hermana perdida mia!!!!!, wow!!! wink whee whee biggrin lol 4laugh


jajajajaja hermanaaaaaaaa gonk gonk *yoro*
toriiiiiiiiitoooooooo ;o;

jejeje komo tas hermanita perdida ^^??
*llora* te enkontre!!!!!, krei ke te habia perdido waaaaaaaa!!!!!!! cry cry crying , y toy mien, mien tu???, oshe y me enkanta tu peinado!! wink ,


;;;o;;; la vida nos ha vuelto a reunir ;;;o;;;
hay ke ir a hablar al show de Krispina, Laura en Peru, Don Panchesco o ia de perdido kon Adal Ramones ;;;o;;;

tb stoy bien y x cierto, el tuyo nu se keda atras, tb es super kuero, guta guta guta!! 4laugh
PostPosted: Sat May 21, 2005 5:58 pm


^^Cat Gotik^^
[MaRCos]
^^Cat Gotik^^
[MaRCos]
^^Cat Gotik^^
[MaRCos]
^^Cat Gotik^^
[MaRCos]
^^Cat Gotik^^
[MaRCos]
^^Cat Gotik^^
Chikabum
[MaRCos]
Hiker
[MaRCos]
*sako mi arma y miro a todos de re ojo* stare


porque tan agresivo?

*te apunto y tambien apunto a chicabum* porque....
es la unika manera de llamar su atencion?


oieee po nu me mates... soi una table dancer famosa y aun no termino mi quest x la angelik sash ~o.o~
gonk gonk gonk

oye marcos deja a chikabum y al otro kieto*saca su barita y le apunta con ella*

*te quito tu "barita y la kiebro con una sola mano* porque....me haras algo?
*te apunto con mi arma en tu cabeza*
jajajajaj no creo ke me puedas hacer nada soy un fantasma xp ademas soy bruja y sin barita igual te puedo hacer algo* empiesa a evocar un conjuro* mrgreen

je....*sigo mirandote de mala gana* stare *una sornisa pasa por mi rostro y agacho mi mirar*...y tu ni te imaginas de lo que soy capaz de hacerte ...

*sako una rosa negra y se la doy a chikabum*

stare aja pos empieza no te tengo mello

jm...
*agarro de tu cuello rapidamente y te subo hasta mas arriba de mi cabeza..apretandote suavemente*.....segura ke kieres que siga? por mi parte no hay problema....
[/quotesigale compadre no me importa* se desaparece de entre sus manos y se hace invisible se va por detras y le pega una patadita* no ke no? twisted

jaja *agarro de tu pierna y te lanzo al suelo tirandote arena sobre toda tu cara y te hago comer arena* rrrr
hay ninio,*cof, cof*..*lanza un rayo de luz y lo convierte en calabaza* mira aver ahora hombresito akien vas a hacer comer arena.....!!QUIEN QUIERE PIE DE CALABAZA, O ALGUN PLATILLO DE CALABAZA!!! aki traigo una* agarra la calabaza y se la lleva a vender o mejor a cocinar twisted *

terminastes? dejame continuar *vuelvo a mi estado normal* dije ke no sabes lo ke soy evil *muerdo tu cuello y la sagre ke derramas me la tomo*...solo espera que haga efecto ya veras....

maldicion..nome acordaba ke pr aki andan muchos hombres lobios y vampiros..*demonios, vuelvo a restaurar mi cuerpo y convierto mi sangre en acido*

gracias como a mi me gusta twisted *muerdo un poco de tu cuerpo y corto un trozo de tu cabello sin ke te des cuenta*....
*agarro tu cabeza y la golpeo fuertemente contra una palmera ..mientras estabas distraida*

[MaRCos]


Dragon-de-OZ

PostPosted: Sat May 21, 2005 5:58 pm


claudita
Dragon-de-OZ
claudita
Dragon-de-OZ
claudita
hey, hey *brinka para ke la vean* HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!
hola!!!! biggrin biggrin blaugh
wwollasss dragon de oz!!! biggrin
ando consiguiendo amigos blaugh blaugh QUIERES SER UNO DE MIS AMIGOS? 3nodding biggrin
klaro!!!!!!!! *lo abraza y le da un besito en la mejilla* biggrin xd lol heart 4laugh
redface Gracias por el beso
PostPosted: Sat May 21, 2005 6:00 pm


DaRk_GhOsT
Chikabum
DaRk_GhOsT
holas


Holitas ^.^

q ondas ya conseguiste carta?


aun no ;_____; y tu?? sweatdrop

Giuliana Cavallari


claudita

PostPosted: Sat May 21, 2005 6:00 pm


Chikabum
claudita
Chikabum
claudita
Chikabum
claudita
hey, hey *brinka para ke la vean* HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!


hola ^^!!
hola, pareces una hermana perdida mia!!!!!, wow!!! wink whee whee biggrin lol 4laugh


jajajajaja hermanaaaaaaaa gonk gonk *yoro*
toriiiiiiiiitoooooooo ;o;

jejeje komo tas hermanita perdida ^^??
*llora* te enkontre!!!!!, krei ke te habia perdido waaaaaaaa!!!!!!! cry cry crying , y toy mien, mien tu???, oshe y me enkanta tu peinado!! wink ,


;;;o;;; la vida nos ha vuelto a reunir ;;;o;;;
hay ke ir a hablar al show de Krispina, Laura en Peru, Don Panchesco o ia de perdido kon Adal Ramones ;;;o;;;

tb stoy bien y x cierto, el tuyo nu se keda atras, tb es super kuero, guta guta guta!! 4laugh
jajajajajajajajaj, si!!!!!, es cierto, hay que hablarles, y lloramso todo el programa y al final nos peleamos por que tu me cambiaste por el novio de la prima de nuestra madre, que a la vez es medio hermano nuestro y huiste con el, cuando yo lo amaba, o_O, creo que me emocione!, lo siento, pero, de donde eres hermanita??
PostPosted: Sat May 21, 2005 6:01 pm


[MaRCos]
^^Cat Gotik^^
[MaRCos]
^^Cat Gotik^^
[MaRCos]
^^Cat Gotik^^
[MaRCos]
^^Cat Gotik^^
[MaRCos]
^^Cat Gotik^^
[MaRCos]
^^Cat Gotik^^
Chikabum
[MaRCos]
Hiker
[MaRCos]
*sako mi arma y miro a todos de re ojo* stare


porque tan agresivo?

*te apunto y tambien apunto a chicabum* porque....
es la unika manera de llamar su atencion?


oieee po nu me mates... soi una table dancer famosa y aun no termino mi quest x la angelik sash ~o.o~
gonk gonk gonk

oye marcos deja a chikabum y al otro kieto*saca su barita y le apunta con ella*

*te quito tu "barita y la kiebro con una sola mano* porque....me haras algo?
*te apunto con mi arma en tu cabeza*
jajajajaj no creo ke me puedas hacer nada soy un fantasma xp ademas soy bruja y sin barita igual te puedo hacer algo* empiesa a evocar un conjuro* mrgreen

je....*sigo mirandote de mala gana* stare *una sornisa pasa por mi rostro y agacho mi mirar*...y tu ni te imaginas de lo que soy capaz de hacerte ...

*sako una rosa negra y se la doy a chikabum*

stare aja pos empieza no te tengo mello

jm...
*agarro de tu cuello rapidamente y te subo hasta mas arriba de mi cabeza..apretandote suavemente*.....segura ke kieres que siga? por mi parte no hay problema....
[/quotesigale compadre no me importa* se desaparece de entre sus manos y se hace invisible se va por detras y le pega una patadita* no ke no? twisted

jaja *agarro de tu pierna y te lanzo al suelo tirandote arena sobre toda tu cara y te hago comer arena* rrrr
hay ninio,*cof, cof*..*lanza un rayo de luz y lo convierte en calabaza* mira aver ahora hombresito akien vas a hacer comer arena.....!!QUIEN QUIERE PIE DE CALABAZA, O ALGUN PLATILLO DE CALABAZA!!! aki traigo una* agarra la calabaza y se la lleva a vender o mejor a cocinar twisted *

terminastes? dejame continuar *vuelvo a mi estado normal* dije ke no sabes lo ke soy evil *muerdo tu cuello y la sagre ke derramas me la tomo*...solo espera que haga efecto ya veras....

maldicion..nome acordaba ke pr aki andan muchos hombres lobios y vampiros..*demonios, vuelvo a restaurar mi cuerpo y convierto mi sangre en acido*

gracias como a mi me gusta twisted *muerdo un poco de tu cuerpo y corto un trozo de tu cabello sin ke te des cuenta*....
*agarro tu cabeza y la golpeo fuertemente contra una palmera ..mientras estabas distraida*
xp para ke cortastes mi cabello!!!!!!! scream .....*me levanto algo amortiguada, le doy un zape*

^El Fantasma de Alcatraz^


[Alastor]

PostPosted: Sat May 21, 2005 6:01 pm


hola!!! como estan?
PostPosted: Sat May 21, 2005 6:01 pm


Chikabum
DaRk_GhOsT
Chikabum
DaRk_GhOsT
holas


Holitas ^.^

q ondas ya conseguiste carta?


aun no ;_____; y tu?? sweatdrop

yo si crei q ya te abia dicho en fin, q cuentas?

DaRk_GhOsT


Dragon-de-OZ

PostPosted: Sat May 21, 2005 6:02 pm


AlastorIkary
hola!!! como estan?
hola!!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh
PostPosted: Sat May 21, 2005 6:03 pm


Dragon-de-OZ
claudita
Dragon-de-OZ
claudita
Dragon-de-OZ
claudita
hey, hey *brinka para ke la vean* HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!
hola!!!! biggrin biggrin blaugh
wwollasss dragon de oz!!! biggrin
ando consiguiendo amigos blaugh blaugh QUIERES SER UNO DE MIS AMIGOS? 3nodding biggrin
klaro!!!!!!!! *lo abraza y le da un besito en la mejilla* biggrin xd lol heart 4laugh
redface Gracias por el beso
de nada, kieres otro *corre hacia el y le da otro besito en su mejilla* muaaaaaaaakkkkkkkk!!!!!!!!!! 3nodding

claudita


[MaRCos]

PostPosted: Sat May 21, 2005 6:03 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat May 21, 2005 6:03 pm


AlastorIkary
hola!!! como estan?

holaaa ^^

muy bien y vos? 3nodding

Giuliana Cavallari


[Alastor]

PostPosted: Sat May 21, 2005 6:03 pm


Dragon-de-OZ
AlastorIkary
hola!!! como estan?
hola!!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh
huau... gente nueva ^^

de donde eres???
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3068 3069 3070 3071 3072 3073 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum