|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 9:54 pm
AbaraiTaicho por jebus una akemi salvaje O.O pens eke ya se habia extinguido o.o yo jamas!!! solo me doy a decear (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 12:19 pm
yo ke ya me iba a apropiar de la casa O:; XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:57 pm
AbaraiTaicho yo ke ya me iba a apropiar de la casa O:; XD jaja no, aun no D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:23 pm
Hagiwara Akemi Milo XVII Y eso ke te juistes tanto tiempo? sip, es que me agarre unas vagaciones ^^ Waaaaaaa kreo ke no soy el uniko pero te extraniamos ^___________^ Ke Vagaciones tomastes, yo nesecito unas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 10:27 pm
Milo XVII Hagiwara Akemi Milo XVII Y eso ke te juistes tanto tiempo? sip, es que me agarre unas vagaciones ^^ Waaaaaaa kreo ke no soy el uniko pero te extraniamos ^___________^ Ke Vagaciones tomastes, yo nesecito unas hay no sabes que lindo es leer eso despues de enterarme que me quieren fuera de gaia xDDD en realidad no fueron vagaciones, solo acompañe a mi mama a la capital xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 11:12 am
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho yo ke ya me iba a apropiar de la casa O:; XD jaja no, aun no D: aun asi ke bueno ke vovlsite*o* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 4:17 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho yo ke ya me iba a apropiar de la casa O:; XD jaja no, aun no D: aun asi ke bueno ke vovlsite*o* XD lo se lo se, tu playera de Elite ya esta en proceso xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 5:25 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho yo ke ya me iba a apropiar de la casa O:; XD jaja no, aun no D: aun asi ke bueno ke vovlsite*o* XD lo se lo se, tu playera de Elite ya esta en proceso xDDD wiii *o* mi super camisa elite *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 5:57 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho yo ke ya me iba a apropiar de la casa O:; XD jaja no, aun no D: aun asi ke bueno ke vovlsite*o* XD lo se lo se, tu playera de Elite ya esta en proceso xDDD wiii *o* mi super camisa elite *o* jaja creeme que es verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 6:21 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho yo ke ya me iba a apropiar de la casa O:; XD jaja no, aun no D: aun asi ke bueno ke vovlsite*o* XD lo se lo se, tu playera de Elite ya esta en proceso xDDD wiii *o* mi super camisa elite *o* jaja creeme que es verdad en serio? O.O *O* genialxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 6:24 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho aun asi ke bueno ke vovlsite*o* XD lo se lo se, tu playera de Elite ya esta en proceso xDDD wiii *o* mi super camisa elite *o* jaja creeme que es verdad en serio? O.O *O* genialxD jaja si, pero aun va en un 20% es que no eh tenido tiempo ni dinero xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 6:30 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho aun asi ke bueno ke vovlsite*o* XD lo se lo se, tu playera de Elite ya esta en proceso xDDD wiii *o* mi super camisa elite *o* jaja creeme que es verdad en serio? O.O *O* genialxD jaja si, pero aun va en un 20% es que no eh tenido tiempo ni dinero xDDD wow akemi gasatara dinero y tiempo en hacerme una camisa ke privilegio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 6:52 pm
pone una dinamita y explota la casa**
:X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 6:59 pm
Yagami-Kira-Raito pone una dinamita y explota la casa** :X es indesctructible, las celulas madres de los fetos la reconstruien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 8:39 pm
Yagami-Kira-Raito pone una dinamita y explota la casa** :X Que ingenuo eres cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|