|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:47 am
a eres leya si cancela los trades yo ya mande el dienro al ganador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:05 pm
Reiler s su novia surprised oye yo quiero felisitarte a ti porque no has ganado ninguna quinela pero te mantienes en el primer lugar 3nodding ejemplo de perseverancia, porcierto dile a tu novio que no se desespere que si becko no se reporta tomare una desision, hoy ya es lunes a las 3 de la tarde ~Put me back together or separate the skin from bone~
Espero seguir asi, realmente esta jornada pasada me costo mucho trabajo, y esta que viene sera doble asi que a ver como me va, este es el momento de que los que van atrasados se nivelen....
Y no he ganado, tienes razòn, pero realmente XD aunque suene trillado, no me importa ganar, lo que me interesa es mejorar MIS PRONOSTICOS, o.o le pongo todo el seso del mundo en hacerlo XD y gracias por los animos... u.u crei que nadie lo habia notado .-. hehehehe
Ojala no se me suba esto a la cabeza y empieze a u.u a arruinar mis pronosticos TOT que feo seria eso XD hahahahahahaha
Ahorita pongo mis pronosticos ando comiendo XD!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:10 pm
Amy_Mitsui Reiler s su novia surprised oye yo quiero felisitarte a ti porque no has ganado ninguna quinela pero te mantienes en el primer lugar 3nodding ejemplo de perseverancia, porcierto dile a tu novio que no se desespere que si becko no se reporta tomare una desision, hoy ya es lunes a las 3 de la tarde ~Put me back together or separate the skin from bone~
Espero seguir asi, realmente esta jornada pasada me costo mucho trabajo, y esta que viene sera doble asi que a ver como me va, este es el momento de que los que van atrasados se nivelen....
Y no he ganado, tienes razòn, pero realmente XD aunque suene trillado, no me importa ganar, lo que me interesa es mejorar MIS PRONOSTICOS, o.o le pongo todo el seso del mundo en hacerlo XD y gracias por los animos... u.u crei que nadie lo habia notado .-. hehehehe
Ojala no se me suba esto a la cabeza y empieze a u.u a arruinar mis pronosticos TOT que feo seria eso XD hahahahahahaha
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ya se!!! como a ti no te improta ganar... si ganas me donarias tus premios!? *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:22 pm
leyaguini Amy_Mitsui Reiler s su novia surprised oye yo quiero felisitarte a ti porque no has ganado ninguna quinela pero te mantienes en el primer lugar 3nodding ejemplo de perseverancia, porcierto dile a tu novio que no se desespere que si becko no se reporta tomare una desision, hoy ya es lunes a las 3 de la tarde ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ya se!!! como a ti no te improta ganar... si ganas me donarias tus premios!? *.* ~Put me back together or separate the skin from bone~
Pues de hecho eso hago XD solo que en vez de donarlo a una persona, hago concursos y "los pongo a competir" por el gold... ^^
Asi nadie se siente mal y todos somos felices, no crees? XD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:28 pm
ya no gano y aparte me mandan a segundo lugar stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:38 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Jornada 5 ( miercoles 13 de febrero a las 3:00pm se cierran los pronosticos para esta jornada)
Pachuca vs Tigres------------> Pachuca (El tigres me decepciono mucho en el partido pasado ¬¬!!! América vs Morelia-----------> Morelia (Todo puede pasar XD...) Jaguares vs Necaxa----------> Necaxa Puebla vs Pumas-------------> Empate Monterrey vs Tecos----------> Empate Veracruz vs San Luis--------> Veracruz Toluca vs Cruz Azul---------> Toluca Chivas vs Santos------------> Chivas o Santos Atlante vs Atlas--------------> Atlante
Jornada 6
Cruz Azul vs Veracruz-------> Empate o Veracruz San Luis vs Pachuca----------> Pachuca Morelia vs Monterrey---------> Morelia Tigres vs Chivas--------------> Chivas Atlas vs América--------------> Empate Necaxa vs Toluca-------------> Empate Pumas vs Jaguares-----------> Pumas Santos vs Atlante-------------> Atlante Tecos vs Puebla--------------> Empate
Ufas o.o .... A ver como masca la iguana XD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:01 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Jornada 5 ( miercoles 13 de febrero a las 3:00pm se cierran los pronosticos para esta jornada)
Pachuca vs Tigres------------> Pachuca América vs Morelia-----------> America Jaguares vs Necaxa----------> Jaguares Puebla vs Pumas-------------> Pumas Monterrey vs Tecos----------> Tecos Veracruz vs San Luis--------> San Luis Toluca vs Cruz Azul---------> Cruz Azul Chivas vs Santos------------> Chivas Atlante vs Atlas--------------> Atlante
Jornada 6
Cruz Azul vs Veracruz-------> Veracruz San Luis vs Pachuca----------> San Luis Morelia vs Monterrey---------> Morelia Tigres vs Chivas--------------> Chivas Atlas vs América--------------> America Necaxa vs Toluca-------------> Necaxa Pumas vs Jaguares-----------> Pumas Santos vs Atlante-------------> Santos Tecos vs Puebla--------------> Puebla ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 2:43 pm
Jornada 5 ( miercoles 13 de febrero a las 3:00pm se cierran los pronosticos para esta jornada)
Pachuca vs Tigres------------> Pachuca América vs Morelia-----------> Empate Jaguares vs Necaxa----------> Necaxa Puebla vs Pumas-------------> Pumas Monterrey vs Tecos----------> Tecos Veracruz vs San Luis--------> Empate Toluca vs Cruz Azul---------> Cruz Azul Chivas vs Santos------------> Chivas!!! Atlante vs Atlas--------------> Empate
Jornada 6
Cruz Azul vs Veracruz-------> Cruz Azul San Luis vs Pachuca----------> Pachuca Morelia vs Monterrey---------> Morelia Tigres vs Chivas--------------> Chivas Atlas vs América--------------> Atlas/América Necaxa vs Toluca-------------> Toluca Pumas vs Jaguares-----------> Pumas Santos vs Atlante-------------> Atlante Tecos vs Puebla-------------->Empate
o.o yo no recibí ningun trade x.x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 2:47 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Pachuca vs Tigres------------> Pachuca (El tigres me decepciono mucho en el partido pasado ¬¬!!! América vs Morelia-----------> Morelia (Todo puede pasar XD...) Jaguares vs Necaxa----------> Necaxa Puebla vs Pumas-------------> Empate Monterrey vs Tecos----------> Empate Veracruz vs San Luis--------> Veracruz Toluca vs Cruz Azul---------> Toluca Chivas vs Santos------------> Chivas o Santos Atlante vs Atlas--------------> Atlante
Jornada 6
Cruz Azul vs Veracruz-------> Empate o Veracruz San Luis vs Pachuca----------> Pachuca Morelia vs Monterrey---------> Morelia Tigres vs Chivas--------------> Chivas Atlas vs América--------------> Empate Necaxa vs Toluca-------------> Empate Pumas vs Jaguares-----------> Pumas Santos vs Atlante-------------> Atlante Tecos vs Puebla--------------> Empate
Ufas o.o .... A ver como masca la iguana XD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 2:49 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Jornada 5 ( miercoles 13 de febrero a las 3:00pm se cierran los pronosticos para esta jornada)
Pachuca vs Tigres------------> Pachuca América vs Morelia-----------> America Jaguares vs Necaxa----------> Jaguares Puebla vs Pumas-------------> Pumas Monterrey vs Tecos----------> Tecos Veracruz vs San Luis--------> San Luis Toluca vs Cruz Azul---------> Cruz Azul Chivas vs Santos------------> Chivas Atlante vs Atlas--------------> Atlante
Jornada 6
Cruz Azul vs Veracruz-------> Veracruz San Luis vs Pachuca----------> San Luis Morelia vs Monterrey---------> Morelia Tigres vs Chivas--------------> Chivas Atlas vs América--------------> America Necaxa vs Toluca-------------> Necaxa Pumas vs Jaguares-----------> Pumas Santos vs Atlante-------------> Santos Tecos vs Puebla--------------> Puebla ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 2:50 pm
[ [ H O T A R U ] ] Jornada 5 ( miercoles 13 de febrero a las 3:00pm se cierran los pronosticos para esta jornada) Pachuca vs Tigres------------> Pachuca América vs Morelia-----------> Empate Jaguares vs Necaxa----------> Necaxa Puebla vs Pumas-------------> Pumas Monterrey vs Tecos----------> Tecos Veracruz vs San Luis--------> Empate Toluca vs Cruz Azul---------> Cruz Azul Chivas vs Santos------------> Chivas!!! Atlante vs Atlas--------------> Empate Jornada 6 Cruz Azul vs Veracruz-------> Cruz Azul San Luis vs Pachuca----------> Pachuca Morelia vs Monterrey---------> Morelia Tigres vs Chivas--------------> Chivas Atlas vs América--------------> Atlas/América Necaxa vs Toluca-------------> Toluca Pumas vs Jaguares-----------> Pumas Santos vs Atlante-------------> Atlante Tecos vs Puebla-------------->Empate o.o yo no recibí ningun trade x.x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 2:54 pm
a ver ahi va el cambio de estrategia
Pachuca vs Tigres------------> Pachuca América vs Morelia-----------> america Jaguares vs Necaxa----------> jaguares Puebla vs Pumas-------------> Puebla Monterrey vs Tecos----------> Monterrey Veracruz vs San Luis--------> Veracruz Toluca vs Cruz Azul---------> Cruz Azul o Toluca Chivas vs Santos------------> Chivas Atlante vs Atlas--------------> Atlante
Jornada 6
Cruz Azul vs Veracruz-------> Cruz Azul San Luis vs Pachuca----------> Sanluis Morelia vs Monterrey---------> Morelia Tigres vs Chivas--------------> Chivas Atlas vs América--------------> Atlas Necaxa vs Toluca-------------> Toluca Pumas vs Jaguares-----------> Pumas Santos vs Atlante-------------> Santos Tecos vs Puebla-------------->TEcos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 3:16 pm
Mmm...creo que estoy perdiendo el toque. xd bueno no importa...el torneo es aùn joven. ninja
Jornada 5
Pachuca vs Tigres------------> Pachuca América vs Morelia-----------> Empate o gana Morelia. Jaguares vs Necaxa----------> Empate Puebla vs Pumas-------------> Pumas Monterrey vs Tecos----------> Monterrey Veracruz vs San Luis--------> Veracruz Toluca vs Cruz Azul---------> Cruz Azul Chivas vs Santos------------> Empate Atlante vs Atlas--------------> Atlante
Jornada 6
Cruz Azul vs Veracruz-------> Empate San Luis vs Pachuca----------> Pachuca Morelia vs Monterrey---------> Empate Tigres vs Chivas--------------> Chivas Atlas vs América--------------> Amèrica Necaxa vs Toluca-------------> Toluca Pumas vs Jaguares-----------> Pumas Santos vs Atlante-------------> Empate o gana Santos Tecos vs Puebla--------------> Tecos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 3:33 pm
Reiler Originally Gabs chaaale... yo ya empece a dar el premio de la kiniela O.o... q hago!? gonk cancelo los trades!? O.o..... y tu quien eres? confused es una mula de gaby con el nombre te das cuenta y su presencia explotadora de menores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 3:42 pm
no ps no anote los resultados de raziel por ke pense ke no habia llegado a tiempo sorry sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|