|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:35 pm
Vors Schlechter Abarai Renji Taichou Robotic Roy mas facil lo traemos al bar le ponemos la peda de su vida lo metemos a la bodega lo atamos ponemos una almoada en su cara y le disparamos infinidad de veces en la cara ( obiamente con silenciador para q no se oiga nada debera ser uno de esos dias donde hay mucha gente mientras uno atiende uno dispara atras en la bodega) despues de descuartizarlo para no dejar evidencias ( todo esto echo con guantes de latex q impiden la transpiracion y el contacto para dejar marcas tambien estos guantes impiden q se queden resos de polvora de los disparos en las uñas la almohada en la cara impide q nos salte la sangre para quedar absolutamente limpios )
despues lo creemamos para q desaparesca toda evidencia tambien podraias alimentar a Mike willy con la carne 3nodding I just Want You All to Know...
rofl que no es tu hermano?
...I'm a Famous Gigolo aq uien keiren matar?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:36 pm
Abarai Renji Taichou Vors Schlechter Abarai Renji Taichou Robotic Roy mas facil lo traemos al bar le ponemos la peda de su vida lo metemos a la bodega lo atamos ponemos una almoada en su cara y le disparamos infinidad de veces en la cara ( obiamente con silenciador para q no se oiga nada debera ser uno de esos dias donde hay mucha gente mientras uno atiende uno dispara atras en la bodega) despues de descuartizarlo para no dejar evidencias ( todo esto echo con guantes de latex q impiden la transpiracion y el contacto para dejar marcas tambien estos guantes impiden q se queden resos de polvora de los disparos en las uñas la almohada en la cara impide q nos salte la sangre para quedar absolutamente limpios )
despues lo creemamos para q desaparesca toda evidencia tambien podraias alimentar a Mike willy con la carne 3nodding I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo aq uien keiren matar?XD shh, es secreto secretivo secretoso ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:42 pm
me sigue dolendo la muela...
y encima tome tantos remedios q paresco re drogado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:44 pm
fakiusini me sigue dolendo la muela... y encima tome tantos remedios q paresco re drogado tomate un paracetamol o naproxeno fak surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:46 pm
Athenna Schlechter fakiusini me sigue dolendo la muela... y encima tome tantos remedios q paresco re drogado tomate un paracetamol o naproxeno fak surprised ya me los tome... y antibioticos tmb y me sigue doliendo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:47 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Vors Schlechter Abarai Renji Taichou Robotic Roy mas facil lo traemos al bar le ponemos la peda de su vida lo metemos a la bodega lo atamos ponemos una almoada en su cara y le disparamos infinidad de veces en la cara ( obiamente con silenciador para q no se oiga nada debera ser uno de esos dias donde hay mucha gente mientras uno atiende uno dispara atras en la bodega) despues de descuartizarlo para no dejar evidencias ( todo esto echo con guantes de latex q impiden la transpiracion y el contacto para dejar marcas tambien estos guantes impiden q se queden resos de polvora de los disparos en las uñas la almohada en la cara impide q nos salte la sangre para quedar absolutamente limpios )
...I'm a Famous Gigolo aq uien keiren matar?XD shh, es secreto secretivo secretoso ninja I just Want You All to Know...
eek yo no se
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:50 pm
fakiusini Athenna Schlechter fakiusini me sigue dolendo la muela... y encima tome tantos remedios q paresco re drogado tomate un paracetamol o naproxeno fak surprised ya me los tome... y antibioticos tmb y me sigue doliendo crying shiales, morfina xD ntc, pues ke mal, hay ke ir kon el dientista xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:51 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Vors Schlechter Abarai Renji Taichou Robotic Roy mas facil lo traemos al bar le ponemos la peda de su vida lo metemos a la bodega lo atamos ponemos una almoada en su cara y le disparamos infinidad de veces en la cara ( obiamente con silenciador para q no se oiga nada debera ser uno de esos dias donde hay mucha gente mientras uno atiende uno dispara atras en la bodega) despues de descuartizarlo para no dejar evidencias ( todo esto echo con guantes de latex q impiden la transpiracion y el contacto para dejar marcas tambien estos guantes impiden q se queden resos de polvora de los disparos en las uñas la almohada en la cara impide q nos salte la sangre para quedar absolutamente limpios )
...I'm a Famous Gigolo aq uien keiren matar?XD shh, es secreto secretivo secretoso ninja I just Want You All to Know...
eek yo no se
...I'm a Famous Gigolo nop, no lo sabes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:51 pm
Athenna Schlechter fakiusini Athenna Schlechter fakiusini me sigue dolendo la muela... y encima tome tantos remedios q paresco re drogado tomate un paracetamol o naproxeno fak surprised ya me los tome... y antibioticos tmb y me sigue doliendo crying shiales, morfina xD ntc, pues ke mal, hay ke ir kon el dientista xp mi papa es dentista... rolleyes me fumo algo de cannabis y ya no lo voy a sentir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:54 pm
fakiusini Athenna Schlechter fakiusini Athenna Schlechter fakiusini me sigue dolendo la muela... y encima tome tantos remedios q paresco re drogado tomate un paracetamol o naproxeno fak surprised ya me los tome... y antibioticos tmb y me sigue doliendo crying shiales, morfina xD ntc, pues ke mal, hay ke ir kon el dientista xp mi papa es dentista... rolleyes me fumo algo de cannabis y ya no lo voy a sentir orales, dile ke atienda tu urgencia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 3:57 pm
Athenna Schlechter fakiusini Athenna Schlechter fakiusini Athenna Schlechter fakiusini me sigue dolendo la muela... y encima tome tantos remedios q paresco re drogado tomate un paracetamol o naproxeno fak surprised ya me los tome... y antibioticos tmb y me sigue doliendo crying shiales, morfina xD ntc, pues ke mal, hay ke ir kon el dientista xp mi papa es dentista... rolleyes me fumo algo de cannabis y ya no lo voy a sentir orales, dile ke atienda tu urgencia 3nodding ya le dije pero hoy no trabaja lo unico q hizo es traerme mas remedios e irse... con mi auto stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 4:02 pm
fakiusini Athenna Schlechter fakiusini Athenna Schlechter fakiusini ya me los tome... y antibioticos tmb y me sigue doliendo crying shiales, morfina xD ntc, pues ke mal, hay ke ir kon el dientista xp mi papa es dentista... rolleyes me fumo algo de cannabis y ya no lo voy a sentir orales, dile ke atienda tu urgencia 3nodding ya le dije pero hoy no trabaja lo unico q hizo es traerme mas remedios e irse... con mi auto stare rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 4:03 pm
Athenna Schlechter fakiusini Athenna Schlechter fakiusini Athenna Schlechter fakiusini ya me los tome... y antibioticos tmb y me sigue doliendo crying shiales, morfina xD ntc, pues ke mal, hay ke ir kon el dientista xp mi papa es dentista... rolleyes me fumo algo de cannabis y ya no lo voy a sentir orales, dile ke atienda tu urgencia 3nodding ya le dije pero hoy no trabaja lo unico q hizo es traerme mas remedios e irse... con mi auto stare rofl se la proxima vez no le lleno el tanke...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 4:11 pm
fakiusini Athenna Schlechter fakiusini Athenna Schlechter fakiusini mi papa es dentista... rolleyes me fumo algo de cannabis y ya no lo voy a sentir orales, dile ke atienda tu urgencia 3nodding ya le dije pero hoy no trabaja lo unico q hizo es traerme mas remedios e irse... con mi auto stare rofl se la proxima vez no le lleno el tanke... asi es xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|