|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:52 am
[ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
portate bien y CUIDADO CON LEYA
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ Jajaaa, a leya la conozco desde hace mucho xd y nos llevamos chido 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:55 am
Naki Wolfblood [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ Jajaaa, a leya la conozco desde hace mucho xd y nos llevamos chido 3nodding DE LUJO HAHAHAH C:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 10:39 am
[ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ jajaja si no mames!!! jajaja pooota!!! se destilas el amor x mi!!! rolleyes mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 10:40 am
Naki Wolfblood [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ Jajaaa, a leya la conozco desde hace mucho xd y nos llevamos chido 3nodding jajaja despues de algunas mentadas y ventaneadas.... pss como no hacerlo!? rolleyes a proposito.... kien es el mod responsable de la ola desmedida de nuevos miembros!?!? *leya se le keda viendo a la amigui ¬¬' *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 10:50 am
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ jajaja si no mames!!! jajaja pooota!!! se destilas el amor x mi!!! rolleyes mrgreen : D yo te amo amigui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 10:58 am
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ jajaja si no mames!!! jajaja pooota!!! se destilas el amor x mi!!! rolleyes mrgreen : D yo te amo amiguilo se!! kien no lo haria!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 11:07 am
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ jajaja si no mames!!! jajaja pooota!!! se destilas el amor x mi!!! rolleyes mrgreen : D yo te amo amiguilo se!! kien no lo haria!! cool Yo creo que Dios ._. por atea y hereje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 11:20 am
Naki Wolfblood Wenas... me acaban de invitar a este Guild y ps a ver que pasa o.o Nombre: Naki (asi me conocen todos) Edad: 25 Cumple: 12 de abril de 1982 De onde eres: Naci en Torreon (Mexico) y vivo en EU Musica: Eh, pues... escucho variado, aunque por lo general mas instrumento que voz, y mas antiguo que nuevo Caracter: No se... las opiniones varian xp Estado Civil: Casado 3nodding Metas: Pss... darle buena vida y futuro a mi familia 3nodding Hobbies: Videojuegos biggrin y Gaia xd y lectura si hallo algo bueno ninja Comparte algo: Eh... esta es una frase mia y nada celebre: "La preocupacion es como el dolor. Un mero estado mental". Msn o Email: Nunca lo pongo en publico, se lo doy a gente de mi entera confianza ninja Foto: Cuando tenga xp ganasNakiiiiii!!!!!!!!
eek
Que bien verte por aki!!! ^^!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 11:21 am
leyaguini Naki Wolfblood [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ Jajaaa, a leya la conozco desde hace mucho xd y nos llevamos chido 3nodding jajaja despues de algunas mentadas y ventaneadas.... pss como no hacerlo!? rolleyes a proposito.... kien es el mod responsable de la ola desmedida de nuevos miembros!?!? *leya se le keda viendo a la amigui ¬¬' * si han iegado un ch... d nuevos q namas c presentan y ya no regresan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 11:27 am
leyaguini Naki Wolfblood [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ Jajaaa, a leya la conozco desde hace mucho xd y nos llevamos chido 3nodding jajaja despues de algunas mentadas y ventaneadas.... pss como no hacerlo!? rolleyes a proposito.... kien es el mod responsable de la ola desmedida de nuevos miembros!?!? *leya se le keda viendo a la amigui ¬¬' * : D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 11:29 am
posten mi perfil en el subforo!!!! 3nodding 3nodding ademas en el topic "pon tu foto" puse mi foto y en el subforo tambien 3nodding 3nodding wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 3:04 pm
jacob2007x posten mi perfil en el subforo!!!! 3nodding 3nodding ademas en el topic "pon tu foto" puse mi foto y en el subforo tambien 3nodding 3nodding wink ok mucho gusto 3nodding jajajajajajaja como me rei con la platica de hot y leya rofl rofl
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:49 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ jajaja si no mames!!! jajaja pooota!!! se destilas el amor x mi!!! rolleyes mrgreen : D yo te amo amiguilo se!! kien no lo haria!! cool Yo creo que Dios ._. por atea y hereje jajaja la unica diosa soy yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 8:50 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini Naki Wolfblood [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ Jajaaa, a leya la conozco desde hace mucho xd y nos llevamos chido 3nodding jajaja despues de algunas mentadas y ventaneadas.... pss como no hacerlo!? rolleyes a proposito.... kien es el mod responsable de la ola desmedida de nuevos miembros!?!? *leya se le keda viendo a la amigui ¬¬' * : D ay amigui.... sino fueras mi amigui ya tendrias una buena coleccion de mentadas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 9:04 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ jajaja si no mames!!! jajaja pooota!!! se destilas el amor x mi!!! rolleyes mrgreen : D yo te amo amiguilo se!! kien no lo haria!! cool Yo creo que Dios ._. por atea y hereje jajaja la unica diosa soy yo cool 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|