|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:54 pm
Psycho - Puddle of mudd
maybe im the one
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:56 pm
si, trent es sensual. pero me quedo con phil anselmo.
Pink Floyd - Wish you were here
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:00 pm
thanatoss si, trent es sensual. pero me quedo con phil anselmo. Pink Floyd - Wish you were here 100% pantera... me quedo con Trent *¬* The Sleeper - Sopor Aeternus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:02 pm
Yami Aiko thanatoss si, trent es sensual. pero me quedo con phil anselmo. Pink Floyd - Wish you were here 100% pantera... me quedo con Trent *¬* The Sleeper - Sopor Aeternus ay weeeey, cambias de musica radicalmente... tengo siglos sin escuchar al señor transexual. de hecho ni se donde quedaron los cd's Aun oigo la misma rola biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:04 pm
thanatoss Yami Aiko thanatoss si, trent es sensual. pero me quedo con phil anselmo. Pink Floyd - Wish you were here 100% pantera... me quedo con Trent *¬* The Sleeper - Sopor Aeternus ay weeeey, cambias de musica radicalmente... tengo siglos sin escuchar al señor transexual. de hecho ni se donde quedaron los cd's Aun oigo la misma rola biggrin ando depre... quize subirme el animo pero no se pudo... sigo en la misma... estas son de larga duración...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:07 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss si, trent es sensual. pero me quedo con phil anselmo. Pink Floyd - Wish you were here 100% pantera... me quedo con Trent *¬* The Sleeper - Sopor Aeternus ay weeeey, cambias de musica radicalmente... tengo siglos sin escuchar al señor transexual. de hecho ni se donde quedaron los cd's Aun oigo la misma rola biggrin ando depre... quize subirme el animo pero no se pudo... sigo en la misma... estas son de larga duración... que mejor que pink floyd para las depres. te dan un bajón sabrosón. lo mantienen, lo regulan, depre a la medida. siempre se adecúa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:09 pm
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss si, trent es sensual. pero me quedo con phil anselmo. Pink Floyd - Wish you were here 100% pantera... me quedo con Trent *¬* The Sleeper - Sopor Aeternus ay weeeey, cambias de musica radicalmente... tengo siglos sin escuchar al señor transexual. de hecho ni se donde quedaron los cd's Aun oigo la misma rola biggrin ando depre... quize subirme el animo pero no se pudo... sigo en la misma... estas son de larga duración... que mejor que pink floyd para las depres. te dan un bajón sabrosón. lo mantienen, lo regulan, depre a la medida. siempre se adecúa. No te lo niego... sin embargo soy tan pendeja que asocio esas canciones con mi problema... al fin vieja neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:11 pm
esos no los conozco.
Pink Floyd - Shine on you crazy diamond (2)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:13 pm
thanatoss esos no los conozco. Pink Floyd - Shine on you crazy diamond (2) nyah... no te pierdes de mucho... parece ser una banda de esquizofrenicos... hahaha Misery Loves Company- Emilie Autumn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:17 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Avenged Sevenfold - A Little Piece Of Heaven Y por cierto, Roger Waters rulz!! TOT.... che envidia ¬O¬!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 10:17 pm