|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:12 pm
ahhh crying la Nta como odio los Hi-5 crying (mi ratito de felicidad acabo hace 3 min) crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:13 pm
Kizim ahhh crying la Nta como odio los Hi-5 crying (mi ratito de felicidad acabo hace 3 min) crying la enta ke te ocurre ¡kizim que te aflije?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:18 pm
la neta.... yo x eso no entro al che hi5!!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:20 pm
La Nta Los Hi-5 son bueno por q vez a mucha gente q no veias hace años y te enteras de cada cosa, q dice Woow q chido... y lo malo es q TE ENTERAS DE CADA COSA Q UNO NO QUERIA SABER... y casi chillas del dolor crying
Eso me aflije eso de mezclar la vida real con la web no es lo mio... ahhh carajo no aprendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:22 pm
la neta.... cuentanos tu experiencia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:27 pm
leyaguini la neta.... cuentanos tu experiencia 3nodding la enta si cuentanos kizm ke os ocurrio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:31 pm
La Nta estaba muy feliz haciendo tarea, cuando me llega un mail del hi-5, de repente lo abro y veo a "x" persona en ese mail diciendo q pues anda cureoseando por mi hi-5 (vez q siempre te dice el hi-5 esos detallitos y veo q tiene un chingo de visitas de esa persona" Yo nunca actualizo esa cosa siempre tengo lo mismo, (tanto datos como pic's) Para q carajos lo hace??
Abro el suyo y Putttssss veo la grande sorpresa de "una foto interactuando con otra "x" persona q me super caga" osea se besukeaban...
Osea q no mames si eramos algo pues ya murio ahi kedo... solo kiere llamar mi atencion y joderme....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 3:38 pm
ooo la nt ke mal pex O:; la nt no vale la pena ke te pongas asi O:; por alguien asi O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 4:42 pm
la neta.... mandala a la chingada charly!!! cuando te piensas dejar ver eehh!? ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:28 pm
La neta ya no aguanto los colicos y me voe 3nodding † Loading...90% †
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:52 pm
La Nta q horrible dia examen, perdi mi billetera, no tuve tiempo para comer, mañana a los 8 asi o mas horrible??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:21 pm
la neta..... charly!!! te sigues escondiendoooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:24 pm
hahaha la nta yo no me escondo trabajo como negro para todo y mañana empiezan mis seciones para servicio social.. imaginate si estuviera becado q horror talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:26 pm
la neta.... jajaja ya perdi las esperanzas de conocernos rolleyes jajaja ironico q vaya a tu uni cuando se me pega la gana y nada mas nunca nos podemos ver xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|