|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 9:05 pm
rakirakibeibu ia mis ninios.. me voy a dormir.. ya es tardecito aca en chile..les dejo besitos y abrazos a todos! se cuidan mucho! *los kissea, se pone pijama y se va a dormir*
cool es weno cool
crying crying suenia lindo pexoxa whee
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 9:07 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu kyo.. nu soy hiperactiva!!! scream
cool es weno cool
nu lo eres linda stare pexoxa whee
Mi oto yo cool
grax! *lo kissea y se va* hasta mañana! o hasta cuando sea! jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 9:25 pm
en su firma se la cura de un bicho observador O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:47 pm
es dia de muertos, no 14 de febrero xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:52 pm
.·*tiene un gatitu en la cabeza domokun mio mio domokun *agarra al gatitu y se va huyendo* *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:56 pm
Nooooooo... mi gatito scream
( porcierto me sorprendiste al saber mucho de anime pero de la vieja escuela, cuantos a;os tienes? )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:35 am
Reiler Nooooooo... mi gatito scream ( porcierto me sorprendiste al saber mucho de anime pero de la vieja escuela, cuantos a;os tienes? ) ahora es MI gatitu 3nodding *acaricia a su gatitu* awww gatituu whee ((jaja.. seeee.... todavia recuerdo al mazinger Z ... heidii.. como olvidar a candy candy xD... los caballeros del zodiaco xD algo de dragon quest y uno que otro xDDD HHHaaaa esos animes ahora hay tantos.. y todos parecidos.. que owo no sabes ni cual es cual sweatdrop ... tengo 22 añitos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:48 am
Wooo sabe mushio de anime cuando las olas de anime en México estaba en su gloria crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:53 am
que es milo?
------------------------
me imagine que tendrias mas de 20, esas caricaturas son del 88, 89, 90 porcierto conosen robotech?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:53 am
alguien recuerda a Bt'x??? es de aquellos tiempos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 12:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:08 am
una especie de caballo bionico que es piloteado opr un sujeto con un guate echo de la materia de la ultima creeacion enserio no lo recuerdan??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:09 am
Reiler que es milo? ------------------------ me imagine que tendrias mas de 20, esas caricaturas son del 88, 89, 90 porcierto conosen robotech? claro esa tambien pasaba en mi epoca asi como los dinoplativolos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:10 am
ka sama una especie de caballo bionico que es piloteado opr un sujeto con un guate echo de la materia de la ultima creeacion enserio no lo recuerdan?? suena super extra;o, no lo recuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|