|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 4:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 5:19 pm
porque me andaba probando ropa y no la podia ver con tanto trivejo XD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 5:57 pm
mr duende Otra mia para que zenchi comente xD lol xD nel aqui con mi amigosstas como difrute este dia lol olle zenchi esto es lo que megusta XD a claro tu duda XDDDmordiste esa O_O!!!!!..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:02 pm
mikito jazuka Vagabund Rose of angel Muchas fotos sexys, estan todas sexys pero ya me dio pena poner las mias whee Pues no pongas neutral se supone ke le tenemos ke decir ke si ponga jajajaj xd Pero es penosa xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:19 pm
dark_ancagel mr duende Otra mia para que zenchi comente xD lol xD nel aqui con mi amigosstas como difrute este dia lol olle zenchi esto es lo que megusta XD a claro tu duda XDDDmordiste esa O_O!!!!!.............. hahah xd buena pic bldo xDD! dsp me contas x msn xDDD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:48 am
Cindy Lenox la que veo es nohe? O_o pregunto! razz eso es corecto cindy xD ella es nohe xD pero shh xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:49 pm
tu y tus fotos Mr Duende eek hahahahahahaha rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:56 pm
Si verdad ese duende esta pasado rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 1:58 pm
si si si...pero me hace reir muxo....q cosas..con esas fotos el moriendo...pobre niña de digo yo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 2:05 pm
sii pero mira la cara de gozon que tiene ese duende xDDD dramallama rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 2:05 pm
Mecanico Yo me delinie el bigote y que jocotes?
ajajaja se te ve genial xDDD bueno tu comentario xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 2:08 pm
Fakiu Sin I fotos de mi viaje a bariloche a 1800mts de altura en puerto rock en la postal de mundo ah! esas fotos me recuerdan a mi hija Roach TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 4:03 pm
TheJokeer dark_ancagel mr duende Otra mia para que zenchi comente xD lol xD nel aqui con mi amigosstas como difrute este dia lol olle zenchi esto es lo que megusta XD a claro tu duda XDDDmordiste esa O_O!!!!!.............. hahah xd buena pic bldo xDD! dsp me contas x msn xDDD!jajaaaja ok mano xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 7:23 pm
Fakiu Sin I fotos de mi viaje a bariloche a 1800mts de altura en puerto rock en la postal de mundo yo no voy de iaje de egresados crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|