|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:30 pm
hahah nunca me dices voy a ir a la puta udla!! o q deduses q tengo poderes telequineticos q me dice: Carlitos Hoy Jaime el duende ira a la uni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:35 pm
Kizim hahah nunca me dices voy a ir a la puta udla!! o q deduses q tengo poderes telequineticos q me dice: Carlitos Hoy Jaime el duende ira a la uni ke no puedes oler el alcohol ke roea a jaime duende?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:35 pm
jajaja carlitos.... mañana leya va a pasar justo atras de la udla con el che dragon, nagasu y EoYi.... pero solo van a pasar caminando.... otro dia iran a visitar la uni again 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:36 pm
leyaguini jajaja carlitos.... mañana leya va a pasar justo atras de la udla con el che dragon, nagasu y EoYi.... pero solo van a pasar caminando.... otro dia iran a visitar la uni again 3nodding leya consiguete una mascara de duende XD par cuando conoscas a kizim XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:37 pm
la neta me compran algo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:39 pm
la neta le voa guardar a zelso otra botella de agua del campamenteo de verano pagado con la colegiatura del charly 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:45 pm
pss yo voa estar pasando x ahi como entre 10 y 11... jajaja chance cuando estes desayunando yo este pasando a 20 metros de ti xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:45 pm
No miento trabajo como negro y ahora q inicia mi servicio social estare peor!!
No mames ni a mi polala le hago un horario y mapita para q me buske hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:55 pm
La NTA borrare mis horarios espero q hallas tomado neta Jaime... los borro por cualquier cosa q espero q no...
Mirame ahora soy mi peor pesadilla... Soy freak de internet q conocera gente por internet... (Soy una mezcla de Jeff--Marko y Enzzo) No mames ahora si quiero morir hahaha
Ahora si..... Asi o mas deprimente mi vida hahaha
No mames... hahaha esto del gaia es adictivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 10:00 pm
Kizim La NTA borrare mis horarios espero q hallas tomado neta Jaime... los borro por cualquier cosa q espero q no... Mirame ahora soy mi peor pesadilla... Soy freak de internet q conocera gente por internet... (Soy una mezcla de Jeff--Marko y Enzzo) No mames ahora si quiero morir hahaha Ahora si..... Asi o mas deprimente mi vida hahaha No mames... hahaha esto del gaia es adictivo jajaja che gente q ni chance me dio de copiar crying mandamelo x pm si?!? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 10:08 pm
bueno resumen
mañana : area deportiva y comedor del gaos o de las americas depende medio dia: pues en clase tarde: pues en cualquier fonda cercana y de ahi a negocios y al trabajo osea todo dentro a afuera de la udla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:03 am