|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 10:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:03 pm
dark_ancagel sii pero mira la cara de gozon que tiene ese duende xDDD dramallama rofl rofl rofl eso siiiii es cierto hahahahahahaha una cara de per........ osea de gozon como dices tu XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:30 pm
ajajajjajajajjaja no tenia que poner y para que cambien las poses xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 7:46 pm
Neliel Tu Oderscvankk ajajajjajajajjaja no tenia que poner y para que cambien las poses xD *le jala un pelo nasal* rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:14 pm
Zenshi-sama Neliel Tu Oderscvankk ajajajjajajajjaja no tenia que poner y para que cambien las poses xD *le jala un pelo nasal* rofl hay eso duele TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:22 pm
Zenshi-sama Neliel Tu Oderscvankk ajajajjajajajjaja no tenia que poner y para que cambien las poses xD *le jala un pelo nasal* rofl aich eso debe doler
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 6:52 am
Aqui en la joda xD con las Gasolina 11% de puro tekila xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 11:25 am
mr duende Aqui en la joda xD con las Gasolina 11% de puro tekila xDDD o.o eah... eah... todos borachos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 11:49 am
envase de jugo y con pajita xd ni en ***** tomaria eso asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:26 pm
Fakiu Sin I envase de jugo y con pajita xd ni en ***** tomaria eso asi es mas economico y el envase se recicla y si no lo bebes no hace falta ahi mas personas que lo toman XD asi que tu ni al caso xD talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:31 pm
mr duende Fakiu Sin I envase de jugo y con pajita xd ni en ***** tomaria eso asi es mas economico y el envase se recicla y si no lo bebes no hace falta ahi mas personas que lo toman XD asi que tu ni al caso xD talk2hand pero es casi antisocial tomar alcohol en ese envase
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:43 pm
Fakiu Sin I mr duende Fakiu Sin I envase de jugo y con pajita xd ni en ***** tomaria eso asi es mas economico y el envase se recicla y si no lo bebes no hace falta ahi mas personas que lo toman XD asi que tu ni al caso xD talk2hand pero es casi antisocial tomar alcohol en ese envase cuando estas en joda me explico en vasilon con tus panas no es nada anti social como le dices tu eres como que medio fresita medio.. no diria completo omg! y al carajo la antisociedad es mejor reciclar que la falsa sociedad biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:46 pm
mr duende Fakiu Sin I mr duende Fakiu Sin I envase de jugo y con pajita xd ni en ***** tomaria eso asi es mas economico y el envase se recicla y si no lo bebes no hace falta ahi mas personas que lo toman XD asi que tu ni al caso xD talk2hand pero es casi antisocial tomar alcohol en ese envase cuando estas en joda me explico en vasilon con tus panas no es nada anti social como le dices tu eres como que medio fresita medio.. no diria completo omg! y al carajo la antisociedad es mejor reciclar que la falsa sociedad biggrin pero yo cuando estoy de joda me voy a la plaza donde hay cientos de personas ademas de mis amigos qdarse en casa cuando hay tremenda party o la plaza?? LA PLAZA al carajo el reciclaje total todos nos vamos a morir algun dia y no vamos a ver un mundo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 4:48 pm
Fakiu Sin I mr duende Fakiu Sin I mr duende Fakiu Sin I envase de jugo y con pajita xd ni en ***** tomaria eso asi es mas economico y el envase se recicla y si no lo bebes no hace falta ahi mas personas que lo toman XD asi que tu ni al caso xD talk2hand pero es casi antisocial tomar alcohol en ese envase cuando estas en joda me explico en vasilon con tus panas no es nada anti social como le dices tu eres como que medio fresita medio.. no diria completo omg! y al carajo la antisociedad es mejor reciclar que la falsa sociedad biggrin pero yo cuando estoy de joda me voy a la plaza donde hay cientos de personas ademas de mis amigos qdarse en casa cuando hay tremenda party o la plaza?? LA PLAZA al carajo el reciclaje total todos nos vamos a morir algun dia y no vamos a ver un mundo mejor jajajaja pensamientos asi es que este mundo esta como esta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|