|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 6:57 pm
dark_ancagel Mau Artemisa Goddess Fiesta de año nuevo hehehehehehehe blaugh muy linda >.< gashias redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 7:05 pm
Mau Artemisa Goddess dark_ancagel Mau Artemisa Goddess Fiesta de año nuevo hehehehehehehe blaugh muy linda >.< gashias redface Woo xD i like deberias teñirte el pelo de ese color te queda muy bn wink whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 7:09 pm
mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka Hagiwara Akemi Amy_Mitsui que fresa me salio usted XD!!! la neta si, no me gusta la cerveza... muy muy raro tome una >.> * amarra una caguama con un lazito keriendola hipnotizar* tomate una kaguama, tomate una kaguama xd hay ke es no ke nako la cerveza xD mas naco ke tekila con popote NO!!! xd *sigue tratando de ipnotizarla* wakalaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 7:40 pm
mikito jazuka Zenshi-sama mikito jazuka Hagiwara Akemi Amy_Mitsui que fresa me salio usted XD!!! la neta si, no me gusta la cerveza... muy muy raro tome una >.> * amarra una caguama con un lazito keriendola hipnotizar* tomate una kaguama, tomate una kaguama xd hay ke es no ke nako la cerveza xD mas naco ke tekila con popote NO!!! xd *sigue tratando de ipnotizarla* noo, no podras, me reuso a ello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 8:39 am
Kyo_Souhma Raziel-Freya Kun Kyo_Souhma Mignnone Esta soy yop redface redface redface redface redface redface tas guapetona surprised Tiene una cara de niña que no rompe un plato XD *zape* q OGT mad Es uy util no? así si haces alguna maldad nadie te hechara la culpa xd es broma =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 8:41 am
mau pelos locos xd 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:35 am
Fakiu Sin I mau pelos locos xd 3nodding hahahahahahaha y la del lado no adivinas quien es? es nuestra amiga buena pa el vodka... laviejafeadelaesquina...ex punk rosa...y Kythy hahahahahahahahaha esta igual q yo cambiandose de nick a cada rato XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:39 am
Mau Artemisa Goddess Fakiu Sin I mau pelos locos xd 3nodding hahahahahahaha y la del lado no adivinas quien es? es nuestra amiga buena pa el vodka... laviejafeadelaesquina...ex punk rosa...y Kythy hahahahahahahahaha esta igual q yo cambiandose de nick a cada rato XD ajajajaja me parecia conocidaaa q pelos locos para 2 locas de la noche xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:43 am
q primera?..... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:48 am
Mau Artemisa Goddess q primera?..... sweatdrop supongo de el y mia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:49 am
Fakiu Sin I Mau Artemisa Goddess Fakiu Sin I mau pelos locos xd 3nodding hahahahahahaha y la del lado no adivinas quien es? es nuestra amiga buena pa el vodka... laviejafeadelaesquina...ex punk rosa...y Kythy hahahahahahahahaha esta igual q yo cambiandose de nick a cada rato XD ajajajaja me parecia conocidaaa q pelos locos para 2 locas de la noche xd hahahahahahahahaha.....eso no sono muy bien XD...pero si somos un poco locas rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:51 am
Hagiwara Akemi Mau Artemisa Goddess q primera?..... sweatdrop supongo de el y mia ahh claro si que si salen muy bien los dos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|