|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:16 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
RAZIEL, BASTA DE EMOCIDADES!! GRRRRRRRRRRRRRRRR mad
*Va hasta el sofa, y le da unas cachetadas guajoloteras para que se ponga al tiro, luego le regresa el beso, mordiendole el labio inferior, hasta que le arranca media trompa... posteriormente se levanta dejando a Raziel con un terrible dolor y sangrando*
u.u ufas, eso no es tierno verdad???? TOT ..... weno u.u es pero ando muy "perrucha" el dia de hoy nose porque XD perdon amorcito, PERO YA SABES QUE TE MEGA ADORO CON TODO MI CORAZÒN!!!
Broooooooooooo ¬O¬ a quien le dices tragonaaaaaaaaaaaaaa u.u mega chale, si solo me comi, media cazuela de sopa de arroz, u.u una alita y dos piernitas u.u ESO ES POQUITOOO u.u considerando que no habia desayunado u.u pero ok ok.. u.u no me traigas mi campechana ¬¬ Pero admitelooooooooooooo u.u no me la quisiste traer porque te la quieres engullir tu u.u que triste situacion sniff.
Hehehehe .. y la chun?? TOT bien gracias razz !
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:20 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:20 pm
Ya tambien me puse emo emo
nah, no soy asi crying aunque diga que me puedo poner emo, la verdad es que no es mi estilo twisted
Lo decia porque cuando entrenamos, no estas para saberlo pero nos embullimos dos pollos rostizados cada uno de mis compas y yo. razz
Te dije tragona de cariño >_<
che raz no se saque de onda, que las mujeres tienen sus ondas bien locas, eroticamente sensuales y todo `pero muy en el fondo nos adoran rolleyes **auqneu se pongan a agarrarle sus partesillas a otras** rolleyes lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:32 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Me encanto la explicacion del cuñado rofl
Mi vieja me dejo parlando oslo en la sala de videos ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:28 am
"Estos celos me hacen daño, me enloquecen.... jamas aprendere a vivir sin ti... XD lo cierto es que muy tarde comprendiiii si si .... contigo tenia todo y lo perdii.... CONTIGO TENIA TODOOOOOOO y lo perdi XD! "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:35 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Y en el castillo suena???????
La K-BUENA!!!!!!!!!!
Hahahahaha mi mom ta escuchando la K-BUENA *-*!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:38 am
y luego le cambias a Candela FM xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:46 am
En tepic no suena la Candela FM u.u pero me imagino que es una estacion de mucha musica asi bien PESADA!!! Como la que escucho ahorita...
ToT .... cantemos:
"Corazòn, deja de ya de llorarlaaaaaaaaaa, aunque duelaaaaaaaaaa debes tratar de olvidarlaaaaaaa... Corazòn yo comprendo tus miedos, sin su amor, es mas frio el inviernooo... Corazòn, se muy bien como dueleeee... en el alma quisiera luz quiero calmaaaaaaaa... DUELEEEEEEEEEEEEEE SABER QUE ELLA NO ME QUIEREEEEEEEEEEEEEEEE"
Ufas XD cuisillos a todo lo que da... empiezo a creer que he estado perdida con el metal XD ..... La banda es mas HARDCORE hahahahahahaha rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:01 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:07 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Cosa feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u.u como tas??? u.u me amas??? u.u corazòn ...... tengo flojeraaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy me preguntaron en clase de Formacion Civica y Etica, u.u cuanto puede llegar a medir un PENE normal TOT y me sonrojeeeeeeee u.u no es lo mismo hablar de temas sexosos por aqui que dando mis clases >.< que horror!!!! XD y cuando les dije que el estandar era de 15 a 16 cmts, todos empezaron a decir que no, XD que los de ello .. UFAS... y yo bien cohibida, u.u ese jue un momento cruel u.u!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:14 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Hola garrapatita mosha pues toy con el oido tapado jajajaja, ahorita me pondre hacer aquello que me encargaste en la noche y cuando acabe te aviso para que veas, igual seguire checando aca eh? Claro que te amo mi monita linda, si tienes flojera deberias acostarte un rato 3nodding
Y a lo que tus niños preguntaron pues el promedio va asi:
Asiaticos: 10/12 cms Americanos: 13/15 cms Latinos: 15/17 cms Negros: 17/25 cms
Pero igual hay caso de negros con penes de 12 cms y asiaticos de penes de 18 cms rofl Pero aquellos son los promedios por si te vuelven a preguntar surprised
O hubieras dicho: "A ver niños dejen le hablo a mi novio y le digo se lo mida" XD
Muuuuuuuuuuuuuuua te adoro!
~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:17 pm
eek promedio de 20cms eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:21 pm
No cosa, lo haces luego >.< ... o bueno como quieras, pero yo digo que ahorita no u.u porque eso de andarse cambie y cambie de cuenta que flojera la verdad u.u mejor atiende a tu mujer u.u y ya que no este lo haces.
Y cosa, estamos hablando de MEDIDAS ESTANDAR, si les pongo de ejemplo tu medida XD mis alumnos se van a desmotivar XD....ademas yo no voy a especificarles nada u.u solo les doy datos y ya... u.u si no al ratito van a querer que les explique como tener relaciones o.o
Aunque ahora si "me la vole" o bueno no tanto, pero les dije:
"Niños si lo que quieren es satisfacer sus necesidades, MASTURBENSE en vez de andar perjudicando a sus novias o amigas, sinceramente les sale mas barato, es mas facil y mas seguro u.u "
u.u ufas.. me la vole ahi??? u.u ....osea lo dije mas calmada y en tono serio u.u pero de todas formas me senti culpable!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|