|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 1:31 am
thanatoss thanatoss Zenshi-sama orale te quedo bien chida!!! xd xd whee gracias por pensar todo el dia en mi ^^ pero me parezco mas a gabo sad Mis pelotas. 3nodding ahmmm, y... de nada. smile ROFL!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 1:32 am
Yami Aiko surprised Niña eres preciosa ;D!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 1:35 am
No, no estoy desnuda ni en esta ni en la otra...
No. no es sangre de verdad... ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 8:27 am
bueno, entonces en la proxima si desnudate... y lo de la sangre.. se ve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 8:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:57 am
[+Nayami+] No, no estoy desnuda ni en esta ni en la otra...
No. no es sangre de verdad... ;DTienes unos ojos preciosos =O y la idea de las fotos es genial =D tu eres también muy linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:47 am
esta padre el concepto pero por alguna extraña razon cincunflexa no me gustan me terminan de gustar :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 11:04 am
Yami Aiko [+Nayami+] No, no estoy desnuda ni en esta ni en la otra...
No. no es sangre de verdad... ;DTienes unos ojos preciosos =O y la idea de las fotos es genial =D tu eres también muy linda Gracias linda heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 11:04 am
epaaa epaaa guaaapa, sip sip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 2:22 pm
mira tienes una pulcera de regala movistar xd io iwal xd
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:13 pm
[+Nayami+] No, no estoy desnuda ni en esta ni en la otra...
No. no es sangre de verdad... ;DLa primera no me gusta para nadaaaaaaaa! tus ojos se ven geniales, pero la toma no te ayua, sin ofender, pareces sapito, solo en la primera foto, de ahi enfuera sabes que me encantas ;D mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 6:30 pm
Hagiwara Akemi [+Nayami+] No, no estoy desnuda ni en esta ni en la otra...
No. no es sangre de verdad... ;DLa primera no me gusta para nadaaaaaaaa! tus ojos se ven geniales, pero la toma no te ayua, sin ofender, pareces sapito, solo en la primera foto, de ahi enfuera sabes que me encantas ;D mrgreen omg un sapo jajaja XDDDD que nice que imaginacion tenes <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 7:37 pm
[+Nayami+] Hagiwara Akemi [+Nayami+] No, no estoy desnuda ni en esta ni en la otra...
No. no es sangre de verdad... ;DLa primera no me gusta para nadaaaaaaaa! tus ojos se ven geniales, pero la toma no te ayua, sin ofender, pareces sapito, solo en la primera foto, de ahi enfuera sabes que me encantas ;D mrgreen omg un sapo jajaja XDDDD que nice que imaginacion tenes <3de hecho si xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|