|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 10:33 am
confieso que... me comprarán una mac O:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 10:50 am
Confieso que necesito 140k XDDD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:29 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Confieso que estoy cansadito u.u ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:29 pm
confiezo k ya kiero k sean vacas >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:37 pm
confieso que hoy me veía bien cool
xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:53 pm
confieso que me voy.. y no volvere o.o =0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:57 pm
rakirakibeibu confieso que me voy.. y no volvere o.o =0 eek confieso que exijo saber eso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:01 pm
Creuz rakirakibeibu confieso que me voy.. y no volvere o.o =0 eek confieso que exijo saber eso! asi como lo lees si todo sale como lo planeado.. me voy =D y no volvere.. hasta en un año y medio.. pero.. probablemente no welva :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:02 pm
rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu confieso que me voy.. y no volvere o.o =0 eek confieso que exijo saber eso! asi como lo lees si todo sale como lo planeado.. me voy =D y no volvere.. hasta en un año y medio.. pero.. probablemente no welva :B a donde se va? gonk gonk gonk puke me abandona? TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:04 pm
Creuz rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu confieso que me voy.. y no volvere o.o =0 eek confieso que exijo saber eso! asi como lo lees si todo sale como lo planeado.. me voy =D y no volvere.. hasta en un año y medio.. pero.. probablemente no welva :B a donde se va? gonk gonk gonk puke me abandona? TOT a korea, manita por una beca mañana tengo mi ultima preuba,,, y si todo sale bn me iria =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:05 pm
rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu confieso que me voy.. y no volvere o.o =0 eek confieso que exijo saber eso! asi como lo lees si todo sale como lo planeado.. me voy =D y no volvere.. hasta en un año y medio.. pero.. probablemente no welva :B a donde se va? gonk gonk gonk puke me abandona? TOT a korea, manita por una beca mañana tengo mi ultima preuba,,, y si todo sale bn me iria =D O: ;O; lléveme con uste!!!!! ;_; beca de que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:07 pm
Creuz rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu confieso que me voy.. y no volvere o.o =0 eek confieso que exijo saber eso! asi como lo lees si todo sale como lo planeado.. me voy =D y no volvere.. hasta en un año y medio.. pero.. probablemente no welva :B a donde se va? gonk gonk gonk puke me abandona? TOT a korea, manita por una beca mañana tengo mi ultima preuba,,, y si todo sale bn me iria =D O: ;O; lléveme con uste!!!!! ;_; beca de que? beca de estudios para terminar el cole alla por deportes soy voleybolista y basketbolista profesional, tonces pore so.. me psotulan ademas soy muy buena estudiante ._.!! y me postularon =D y al parecer, me voy ahora en julio =D nu es genial?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:11 pm
rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu asi como lo lees si todo sale como lo planeado.. me voy =D y no volvere.. hasta en un año y medio.. pero.. probablemente no welva :B a donde se va? gonk gonk gonk puke me abandona? TOT a korea, manita por una beca mañana tengo mi ultima preuba,,, y si todo sale bn me iria =D O: ;O; lléveme con uste!!!!! ;_; beca de que? beca de estudios para terminar el cole alla por deportes soy voleybolista y basketbolista profesional, tonces pore so.. me psotulan ademas soy muy buena estudiante ._.!! y me postularon =D y al parecer, me voy ahora en julio =D nu es genial? O: wow!! yo soy pésima en el voley xD pues que padre ;_; yo si consigo irme de intercambio (en unos 3 años xD) me iré a España >_< ojalá si pueda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:12 pm
Creuz rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu asi como lo lees si todo sale como lo planeado.. me voy =D y no volvere.. hasta en un año y medio.. pero.. probablemente no welva :B a donde se va? gonk gonk gonk puke me abandona? TOT a korea, manita por una beca mañana tengo mi ultima preuba,,, y si todo sale bn me iria =D O: ;O; lléveme con uste!!!!! ;_; beca de que? beca de estudios para terminar el cole alla por deportes soy voleybolista y basketbolista profesional, tonces pore so.. me psotulan ademas soy muy buena estudiante ._.!! y me postularon =D y al parecer, me voy ahora en julio =D nu es genial? O: wow!! yo soy pésima en el voley xD pues que padre ;_; yo si consigo irme de intercambio (en unos 3 años xD) me iré a España >_< ojalá si pueda 3nodding seguro ke si, manita si yo puedo xD tu tb!! >w< me iria el 7 de julio :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|