|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 9:59 am
*junta dos sillas y se acuesta en ellas*
con sueño -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:02 am
*pone una silla cerca se sienta* problemas para dormir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:06 am
Zama-Sama *pone una silla cerca se sienta* problemas para dormir? nel, trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:12 am
te entiendo yo ayer estuve de 9 de la malana a 9 de la noche no m dieron chance ni de ir a comer crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:13 am
Que padre es ser estudiante -w-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:14 am
Zama-Sama te entiendo yo ayer estuve de 9 de la malana a 9 de la noche no m dieron chance ni de ir a comer crying que feo ._. en donde trabajas? a mi me toco de 7 de la noche a 3 de la mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:15 am
chiluca Que padre es ser estudiante -w- las ventajas del trabajo es que tendre mi dinero y me lo podre gastar en lo que se me inche un tenate XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:18 am
Hagiwara Akemi chiluca Que padre es ser estudiante -w- las ventajas del trabajo es que tendre mi dinero y me lo podre gastar en lo que se me inche un tenate XD eso si u_u como le dije a mi apa raz, a ti te pagan por trabajar pero a mi no me pagan por tirar weba rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:19 am
chiluca Hagiwara Akemi chiluca Que padre es ser estudiante -w- las ventajas del trabajo es que tendre mi dinero y me lo podre gastar en lo que se me inche un tenate XD eso si u_u como le dije a mi apa raz, a ti te pagan por trabajar pero a mi no me pagan por tirar weba rofl jaja buen punto, pero si me mantenian XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:22 am
Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chiluca Que padre es ser estudiante -w- las ventajas del trabajo es que tendre mi dinero y me lo podre gastar en lo que se me inche un tenate XD eso si u_u como le dije a mi apa raz, a ti te pagan por trabajar pero a mi no me pagan por tirar weba rofl jaja buen punto, pero si me mantenian XD Pero no es lo mismo gastar dinero de mantenida a gastar dinero que te has ganado por tus propios meritos 3nodding El que ganas por tus meritos te cala mas gastarlo mrgreen xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:34 am
perdon tuve k ir de rapidin a la oficina trabajo en la UANL aki en poza (no como escuela sino como compañia k le trabaja a pemex)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 3:21 pm
hallo!
kiero comer galletitas recien horneaditas please
thanks
bye......
y cuida bien a mi miwa moxa mira que es mi tesoro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 8:00 pm
chin creo k hoy descuide un poco el negocio :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 8:11 pm
Zama, compa, me da lo de siempre?! Gracias!
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|