|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 6:04 pm
Ps...a charlar -.- Que tal todos? Cualquier cosa les estaré avisando de lo que me digan de mi cuenta u.u Gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 6:24 pm
Hola chavos ^_^
mmm... pues no conozco nadie todavia sweatdrop es k orita stoy estudiando en la universidad y pues no tengo mucho tiempo pa venir a platicar y cuando si tengo tiempo casi no hay nadie aqui cry ... pero me gustaria platicar con ustedes 3nodding
Osi y me llamo Elina... heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 7:07 pm
hola!!! oorale que bonito vestido trae la ranita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 8:36 am
Junto a ti estoy bien siento calma y voy tranquila nunca dudo que si me pierdo ahi estaras tú
Si la noche se hace larga me das luz cuando no se por donde voy
Junto a ti estoy bien pero bien no es suficiente hay algo dentro que se revela contra esta paz que me grita desde adentro y pide mas y ya no lo quiero cayar
Donde esta ese amor que me de fuego en toda la piel quiero sentirme viva otra vez
Donde esta ese amor tan total que me obligue a entregar el alma sin, sin nada que dudar quiero vivir con la pasión que no esta en ti.
Para de buscar aqui no hay ningún culpable son formas de amar pero si comparo lo que das si lo haces y yo estoy buscando mas ya no me puedo conformar
Donde esta ese amor que me de fuego en toda la piel quiero sentirme viva otra vez
Donde esta ese amor tan total que me obligue a entregar el alma sin, sin nada que dudar quiero vivir con la pasión que no esta en tí ya lo hemos entregado todo y no, para mi corazon es poco buscare alguien que me pueda dar lo que en ti no encontre donde esta ese amor tan total que me obligue a entregar el alma sin, sin nada que dudar quiero vivir con la pasión con esa emoción que no contigo no esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 1:19 pm
waa bonita cancion jaja
busca una que se llama acortando la distancia esta
hermosisisisisisisima n,n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 1:53 pm
Yaaaaaaaaa nada quedaaaa, se perdioooooo no se que maaaas ninja ninja
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 2:46 pm
pag 32, faltan 18 pags mas XDDD
Ñe.... para tirar tema para hablar, alguien algun dia jugaria zOMG! conmigo para explicarme q hacer XP??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:16 pm
me gutan los emoticones de Krad Hunter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:16 pm
Yo jugaba, pero no he jugado desde que me quitaron a LAlN ella tenia como prácticamente todo lo del juego!! crying y justo hace poco tiempo le habia pasado anillos entonces estoy como sin nada en el resto, tendria que volver a empezar y es muy triste eso crying eso da rabia!!!! MI LAIN!!!!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:23 pm
yo canto :
si me dieran a elejir una vez mas te elejiria sin pensarlo por no nada que pensar ...........
y tu de que vas , si no hay un minuto de mi tiempo que no me pases por el pensamiento y todavia preguntas si te quiero................
platiquen ya faltan mas pocas para las 50 ,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|