|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 4:44 am
Che-Dragon leyaguini Naki Wolfblood [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
portate bien y CUIDADO CON LEYA
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ Jajaaa, a leya la conozco desde hace mucho xd y nos llevamos chido 3nodding jajaja despues de algunas mentadas y ventaneadas.... pss como no hacerlo!? rolleyes a proposito.... kien es el mod responsable de la ola desmedida de nuevos miembros!?!? *leya se le keda viendo a la amigui ¬¬' * si han iegado un ch... d nuevos q namas c presentan y ya no regresan xd yo voy a tratar de postear seguido aqui 3nodding
leyaaaaa xd a mi tambien me da gusto verte xd che gente que ni saluda xp
Y ps a mi me invito la mula ninja hablando de nuevos miembros nosfeeeee scream cuando me va a llegar la invitacion a Triki Trakes biggrin ? Es que se me olvida request to join redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 11:26 am
Naki Wolfblood Che-Dragon leyaguini Naki Wolfblood [ [ H O T A R U ] ] :] bienvenido tú
portate bien y CUIDADO CON LEYA
hahaha es como u n letrero de cuidado con el perro, pero aca es, cuidado con leya ;D te quiero amigui ~ Jajaaa, a leya la conozco desde hace mucho xd y nos llevamos chido 3nodding jajaja despues de algunas mentadas y ventaneadas.... pss como no hacerlo!? rolleyes a proposito.... kien es el mod responsable de la ola desmedida de nuevos miembros!?!? *leya se le keda viendo a la amigui ¬¬' * si han iegado un ch... d nuevos q namas c presentan y ya no regresan xd yo voy a tratar de postear seguido aqui 3nodding
leyaaaaa xd a mi tambien me da gusto verte xd che gente que ni saluda xp
Y ps a mi me invito la mula ninja hablando de nuevos miembros nosfeeeee scream cuando me va a llegar la invitacion a Triki Trakes biggrin ? Es que se me olvida request to join redface jajaja ya sabes q ese cacho de educacion es el q me falta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:56 pm
olas... soy camila.. de chile, tengo 15.. y ojala les agrade n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:10 pm
~The dreams in which I'm dying~ No me sabia tu nombre hija eek ~Are the best I've ever had~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:18 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ No me sabia tu nombre hija eek ~Are the best I've ever had~ y esta hija con kien la tuviste!? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:25 pm
~The dreams in which I'm dying~ Con Amy y CHicachun eek
Leya invitas mucha gente rara! o.o ~Are the best I've ever had~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:26 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Con Amy y CHicachun eek
Leya invitas mucha gente rara! o.o ~Are the best I've ever had~ pero yo no fui la q se despato invitando gente a lo endejo O.o.... jajaja de hecho yo no he invitado a nadie!!! solo al che dragon y eso fue hace rato talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:27 pm
~The dreams in which I'm dying~ Si fuiste tu n ote hagas mad ~Are the best I've ever had~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:29 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Si fuiste tu n ote hagas mad ~Are the best I've ever had~ de todos los q han invitado solo conosco a naki..... y sin ofender pero.... yo nunca hubiera invitado a naki aki!!! jajja de hecho a nadie de la alianza y sin embargo ya son miembros 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:31 pm
~The dreams in which I'm dying~ Te lavas las manos como Poncio Pilatos 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:39 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Te lavas las manos como Poncio Pilatos 3nodding ~Are the best I've ever had~ no es necesario q me lave las manos ya q yo no hice nada O.o.... preguntale a la popu del guild 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 8:43 pm
~The dreams in which I'm dying~ Ellos te culparon u.u ~Are the best I've ever had~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:04 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Ellos te culparon u.u ~Are the best I've ever had~ ellos no han culpado a nadie!! O.o.... ni sikiera los conosco mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 4:39 am
leyaguini Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Si fuiste tu n ote hagas mad ~Are the best I've ever had~ de todos los q han invitado solo conosco a naki..... y sin ofender pero.... yo nunca hubiera invitado a naki aki!!! jajja de hecho a nadie de la alianza y sin embargo ya son miembros 3nodding che leya que se esconde de uno y no invita xp ... pero si me quieres verda? whee
Ademas no necesitas conocer gente para invitar... de hecho a mi me invito una mula (la del guild)
xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:20 am
leyaguini Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Con Amy y CHicachun eek
Leya invitas mucha gente rara! o.o ~Are the best I've ever had~ pero yo no fui la q se despato invitando gente a lo endejo O.o.... jajaja de hecho yo no he invitado a nadie!!! solo al che dragon y eso fue hace rato talk2hand ademas ni c quejen! deberian agradecerle q io postee x aqui!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|