|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 12:05 am
Te la regalan pero luego resulta ser robada y te la qitan
Deseo un chocobo
*Rare event son cosas como los cofresillos o los regalillos q andan flotando en tu pantaia cuando tienes suerte >,>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 7:32 am
concedido.................pero sufres un terrible accidente y quedas paralizado............ mueres de ansiedad por no poder disfrutar tu deseo -------------------------- deseo que ya se despierte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 9:42 am
concexido epro como estaba medio despierto se cae d elas escaleras y muere O:;. -- Deseo ke sepa ke ya llegue XDu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 9:49 am
concedido......................pero cuando se entera ya se habia salido del msn ----------------------------- deseo que me platique como ayer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 9:52 am
concedido ..pero te enojas O:; y mandas cazadores a asesinarlo XD --- Deseo ke se coencte emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 9:56 am
concedido...................pero se conecta y te ignora ---------------------- deseo que me lo pida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 9:59 am
concedid te pdie algo pero el no tiene diea y te pdie otra cosa o.o --- Deseo ke no me ignore ;m, XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 10:01 am
concedido.............ya no te ignora pero te habla para decirte que todo termino -------------------- deseo lo mismo que Aba........que no me ignore
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 10:06 am
que feo arruinas los deses ;m; XD eso es todo XD concedido pero te habla para decirte ke el ekdan 3 dias d evida .
--
Deseo ke ella rpegunte priemro <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 10:13 am
concedido...........pero la pregunta que te hace es que..............quiere a alguien mas y pregunta ¿te dolio? -------------------------- deseo que me quiera mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 10:17 am
concedido epro leugo sientes que te asfixia y no te da espacio o.o --- Deseo saber lo ke peinsa o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 10:29 am
Concedido pero no te gusta lo que piensa
Deseo tener mas gold
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 10:41 am
concedido................pero te bannean antes de disfrutarlo -------------------- deseo que no cambie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 10:46 am
concedido pero te aburres y lo dejas tirado por ahi u.u - Deseo no ekdarme tirado por ahi O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 10:53 am
concedido.................no te tira pero te ignora para siempre ------------------------ deseo que sea solo mio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|