|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:28 am
Hagiwara Akemi HAPPY NY!
Akemi & Zensho
Jajaja la sobrebia huyy!! por fin veo al zecho xDDD bueno xDD Sin Comentario... lalala......................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:32 am
mr duende Hagiwara Akemi HAPPY NY!
Akemi & Zensho
Jajaja la sobrebia huyy!! por fin veo al zecho xDDD bueno xDD Sin Comentario... lalala...................... jajaja por fin? si hemos puesto muchas fotos de el... si gustas te puedo poner toda una galeria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:35 am
no akema q si no no terminas el post hasta el año 2012
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:37 am
Fakiu Sin I no akema q si no no terminas el post hasta el año 2012 pero pero yo kiero poner fotos D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:42 am
cara de "ardilla equiz pe " para todos mis fans razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:45 am
Zenshi-sama cara de "ardilla equiz pe " para todos mis fans razz hagase socio del fanclub de zenshi ahora y le regalamos una camiseta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:46 am
Fakiu Sin I no akema q si no no terminas el post hasta el año 2012 no tengo tantas... creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:48 am
Fakiu Sin I Zenshi-sama cara de "ardilla equiz pe " para todos mis fans razz hagase socio del fanclub de zenshi ahora y le regalamos una camiseta xd y si eres de puerto rico incluye una bonita dedicatoria para tu progenitora!! mrgreen LLAME YA! ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:49 am
Zenshi-sama Fakiu Sin I no akema q si no no terminas el post hasta el año 2012 no tengo tantas... creo pues yo aki tengo 503 fotos tuyas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:51 am
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Fakiu Sin I no akema q si no no terminas el post hasta el año 2012 no tengo tantas... creo pues yo aki tengo 503 fotos tuyas burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:55 am
JAjajajaja pos no me a via fijado es que bueno no me fijo en las cosas!! xD fakundo fakundo coming soon lloraras xDD Sii pongan una dedicatoria para el duende Puertoriqueño con cariños de senzho Sera limitada unica y costara mas que Cual quier item de gaia cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:56 am
mr duende JAjajajaja pos no me a via fijado es que bueno no me fijo en las cosas!! xD fakundo fakundo coming soon lloraras xDD Sii pongan una dedicatoria para el duende Puertoriqueño con cariños de senzho Sera limitada unica y costara mas que Cual quier item de gaia cool ya callate maldito egocentrico nada me puede hacer llorar a mi vete a tomar tu tekila con pajita talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:59 am
Fakiu Sin I mr duende JAjajajaja pos no me a via fijado es que bueno no me fijo en las cosas!! xD fakundo fakundo coming soon lloraras xDD Sii pongan una dedicatoria para el duende Puertoriqueño con cariños de senzho Sera limitada unica y costara mas que Cual quier item de gaia cool ya callate maldito egocentrico nada me puede hacer llorar a mi vete a tomar tu tekila con pajita talk2hand egocentrico el? xDDDDDDDDDDDDDDd la primer broma del dia xDDDDD! omg xD egocentrico xDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:59 am
Fakiu Sin I mr duende JAjajajaja pos no me a via fijado es que bueno no me fijo en las cosas!! xD fakundo fakundo coming soon lloraras xDD Sii pongan una dedicatoria para el duende Puertoriqueño con cariños de senzho Sera limitada unica y costara mas que Cual quier item de gaia cool ya callate maldito egocentrico nada me puede hacer llorar a mi vete a tomar tu tekila con pajita talk2hand No me retes xD que hoy puede ser que llores mucho biggrin lol biggrin Asi que Shh o te pongo a llorar hoy mismo 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|