|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:27 am
Kyo_Souhma mr duende aqui una mia xDD jojooo feo mad tu lol xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:33 am
hahahahahahahahaha siempre con lo mismo ud XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:37 am
Fakiu Sin I @duende: primero conoceme y luego habla xq de mi no sabe ni fulbo @akemi y zenshi: dejenlo, debe haber algo en el agua de puerto rico q pone asi de idiotas a los varones @akemi: grazie por los tickets 3nodding de nada, si tengo mas luego te los paso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:38 am
Mau Artemisa Goddess hahahahahahahahaha siempre con lo mismo ud XD pero apoco no lo hace divertido me encanta verlos pelear, aclaro que yo no tengo nada encontra de nadie :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:40 am
mr duende Kyo_Souhma mr duende aqui una mia xDD jojooo feo mad tu lol xD aver yo tengo una duda traes puesto? una gorra o un casco de beisbolista? jaja perdon pero tenia esa duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:41 am
Hagiwara Akemi Mau Artemisa Goddess hahahahahahahahaha siempre con lo mismo ud XD pero apoco no lo hace divertido me encanta verlos pelear, aclaro que yo no tengo nada encontra de nadie :B uyy por favor no he dicho q ud tenga algo encontra de alguno y la vdd leer estas telenovales...asi bien cebollas si es muy divertido...pero me abstengo de meterme porq despues se la agarran conmigo hahahahahahahaha razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:45 am
Zenshi-sama Hagiwara Akemi HAPPY NY!
Akemi & Zensho
Jajaja la sobrebia Zenshi-sama cara de "ardilla equiz pe " para todos mis fans razz *se pone se playera de Zensho fans club* yei!!! *Corre por todos lados en su bola, imitando a Zensho*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:47 am
Mau Artemisa Goddess Hagiwara Akemi Mau Artemisa Goddess hahahahahahahahaha siempre con lo mismo ud XD pero apoco no lo hace divertido me encanta verlos pelear, aclaro que yo no tengo nada encontra de nadie :B uyy por favor no he dicho q ud tenga algo encontra de alguno y la vdd leer estas telenovales...asi bien cebollas si es muy divertido...pero me abstengo de meterme porq despues se la agarran conmigo hahahahahahahaha razz jajaj si si y yo tampoco dije que tu dijeras eso, yo solo puse "aclaro" puesto que duende puede creer que tengo algo encontra de el, por el simple hecho de que el y mi novio nomas son de esos que se odian paro son felices el uno con el otro, les encanta pelear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:48 am
Hagiwara Akemi Mau Artemisa Goddess Hagiwara Akemi Mau Artemisa Goddess hahahahahahahahaha siempre con lo mismo ud XD pero apoco no lo hace divertido me encanta verlos pelear, aclaro que yo no tengo nada encontra de nadie :B uyy por favor no he dicho q ud tenga algo encontra de alguno y la vdd leer estas telenovales...asi bien cebollas si es muy divertido...pero me abstengo de meterme porq despues se la agarran conmigo hahahahahahahaha razz jajaj si si y yo tampoco dije que tu dijeras eso, yo solo puse "aclaro" puesto que duende puede creer que tengo algo encontra de el, por el simple hecho de que el y mi novio nomas son de esos que se odian paro son felices el uno con el otro, les encanta pelear hahahahahahahaha si la vdd ya me di cuenta de eso XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:52 am
no me chinges! xDDDDDDDDDDDDD IDENTICA LA CARA XDDDD ajajajajaaajj xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:52 am
Zenshi-sama no me chinges! xDDDDDDDDDDDDD IDENTICA LA CARA XDDDD ajajajajaaajj xDDDDDDDDDDDD seee, soy rebuena imitando cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 11:54 am
me parecia q te habia visto en algun lado fue en el cine xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakiu Sin I me parecia q te habia visto en algun lado fue en el cine xd si, soy una gran estrella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi son felices el uno con el otro, les encanta pelear nel cual feliz! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|