|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:05 pm
Hagiwara Akemi Mecanico Hagiwara Akemi OMG mecaaaa, como has crecido y see, aki hay mucho prever talk2hand Omg, no me jodan, tan diferente me miro?! Esq no subo muchas fotos, y en todas salgo diferente.pues si, si te ves diferente ajaja aun recuerdo la foto de tu super nokia xDDDDDDDDDD y la de cangrejito que tiempos aquellos crying heart See.. crying heart Las voy a buscar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:06 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Mecanico Hagiwara Akemi OMG mecaaaa, como has crecido y see, aki hay mucho prever talk2hand Omg, no me jodan, tan diferente me miro?! Esq no subo muchas fotos, y en todas salgo diferente.pues si, si te ves diferente ajaja aun recuerdo la foto de tu super nokia xDDDDDDDDDD y la de cangrejito que tiempos aquellos crying heart porke yo no recuerdo eso? emo por que tu no recuerdas ni lo que hicimos ayer touche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:07 pm
Hagiwara Akemi Mecanico Hagiwara Akemi apoco no es identico xDDDDDD Como diste en el blanco.es que Fito es como un hamster no hay mucha diferencia, algun dia te enseñare como duerme xDDDDDD es ke sino me ahogo T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:08 pm
Hagiwara Akemi mr duende Kyo_Souhma mr duende aqui una mia xDD jojooo feo mad tu lol xD aver yo tengo una duda traes puesto? una gorra o un casco de beisbolista? jaja perdon pero tenia esa duda jajja nel es un gorro que no me ponia lol xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mecanico Hagiwara Akemi Mecanico Hagiwara Akemi OMG mecaaaa, como has crecido y see, aki hay mucho prever talk2hand Omg, no me jodan, tan diferente me miro?! Esq no subo muchas fotos, y en todas salgo diferente.pues si, si te ves diferente ajaja aun recuerdo la foto de tu super nokia xDDDDDDDDDD y la de cangrejito que tiempos aquellos crying heart See.. crying heart Las voy a buscar....pero las pones ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zenshi-sama Mau Artemisa Goddess Hagiwara Akemi Mau Artemisa Goddess Hagiwara Akemi Mau Artemisa Goddess hahahahahahahahaha siempre con lo mismo ud XD pero apoco no lo hace divertido me encanta verlos pelear, aclaro que yo no tengo nada encontra de nadie :B uyy por favor no he dicho q ud tenga algo encontra de alguno y la vdd leer estas telenovales...asi bien cebollas si es muy divertido...pero me abstengo de meterme porq despues se la agarran conmigo hahahahahahahaha razz jajaj si si y yo tampoco dije que tu dijeras eso, yo solo puse "aclaro" puesto que duende puede creer que tengo algo encontra de el, por el simple hecho de que el y mi novio nomas son de esos que se odian paro son felices el uno con el otro, les encanta pelear hahahahahahahaha si la vdd ya me di cuenta de eso XD pero debes estar de nuestro lado el lado del Glam cool ohhhhhhhhhhh lo siento no puedo aunq sea el lado del glam.....Mr Duende es mi tio gaiano no puedo ir encontra de mi familia ademas a mi si me cae bien el hehehehehehehehe xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:10 pm
Mau Artemisa Goddess Zenshi-sama Mau Artemisa Goddess Hagiwara Akemi Mau Artemisa Goddess uyy por favor no he dicho q ud tenga algo encontra de alguno y la vdd leer estas telenovales...asi bien cebollas si es muy divertido...pero me abstengo de meterme porq despues se la agarran conmigo hahahahahahahaha razz jajaj si si y yo tampoco dije que tu dijeras eso, yo solo puse "aclaro" puesto que duende puede creer que tengo algo encontra de el, por el simple hecho de que el y mi novio nomas son de esos que se odian paro son felices el uno con el otro, les encanta pelear hahahahahahahaha si la vdd ya me di cuenta de eso XD pero debes estar de nuestro lado el lado del Glam cool ohhhhhhhhhhh lo siento no puedo aunq sea el lado del glam.....Mr Duende es mi tio gaiano no puedo ir encontra de mi familia ademas a mi si me cae bien el hehehehehehehehe xd eeew , te hemos perdido* le avienta una flor blanca con moño negro* R.I.P.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:12 pm
mira meca mira lo que encontre xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:13 pm
jajaja bueno megusta llevarle la contraria por que? por que el habla de todos en el guild ya sea bueno o malo y nadie lo jode a el asi que yo sere su piedrita en su sapato ademas hago gold facil y no me aburo XD jojojo siiii debemos hacer un topic la pelea de zecho y y duende comingsoon asi hacemos que el guild siga creciendo biggrin y yo no me aburra xDDD lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:13 pm
mr duende Hagiwara Akemi mr duende Kyo_Souhma mr duende aqui una mia xDD jojooo feo mad tu lol xD aver yo tengo una duda traes puesto? una gorra o un casco de beisbolista? jaja perdon pero tenia esa duda jajja nel es un gorro que no me ponia lol xDD aus no manches, bajale un poco la visera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:14 pm
Hagiwara Akemi mira meca mira lo que encontre xDDDDDD eek ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW xD tiene inocencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zenshi-sama Mau Artemisa Goddess Zenshi-sama Mau Artemisa Goddess Hagiwara Akemi Mau Artemisa Goddess uyy por favor no he dicho q ud tenga algo encontra de alguno y la vdd leer estas telenovales...asi bien cebollas si es muy divertido...pero me abstengo de meterme porq despues se la agarran conmigo hahahahahahahaha razz jajaj si si y yo tampoco dije que tu dijeras eso, yo solo puse "aclaro" puesto que duende puede creer que tengo algo encontra de el, por el simple hecho de que el y mi novio nomas son de esos que se odian paro son felices el uno con el otro, les encanta pelear hahahahahahahaha si la vdd ya me di cuenta de eso XD pero debes estar de nuestro lado el lado del Glam cool ohhhhhhhhhhh lo siento no puedo aunq sea el lado del glam.....Mr Duende es mi tio gaiano no puedo ir encontra de mi familia ademas a mi si me cae bien el hehehehehehehehe xd eeew , te hemos perdido* le avienta una flor blanca con moño negro* R.I.P. rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zenshi-sama Mau Artemisa Goddess Zenshi-sama Mau Artemisa Goddess Hagiwara Akemi Mau Artemisa Goddess uyy por favor no he dicho q ud tenga algo encontra de alguno y la vdd leer estas telenovales...asi bien cebollas si es muy divertido...pero me abstengo de meterme porq despues se la agarran conmigo hahahahahahahaha razz jajaj si si y yo tampoco dije que tu dijeras eso, yo solo puse "aclaro" puesto que duende puede creer que tengo algo encontra de el, por el simple hecho de que el y mi novio nomas son de esos que se odian paro son felices el uno con el otro, les encanta pelear hahahahahahahaha si la vdd ya me di cuenta de eso XD pero debes estar de nuestro lado el lado del Glam cool ohhhhhhhhhhh lo siento no puedo aunq sea el lado del glam.....Mr Duende es mi tio gaiano no puedo ir encontra de mi familia ademas a mi si me cae bien el hehehehehehehehe xd eeew , te hemos perdido* le avienta una flor blanca con moño negro* R.I.P. jajaja no no la perideron sabe lo que es cool y lo que no xD y ademas no soy tan malo como paresco no me conosen xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:15 pm
Hagiwara Akemi mr duende Hagiwara Akemi mr duende Kyo_Souhma mr duende aqui una mia xDD jojooo feo mad tu lol xD aver yo tengo una duda traes puesto? una gorra o un casco de beisbolista? jaja perdon pero tenia esa duda jajja nel es un gorro que no me ponia lol xDD aus no manches, bajale un poco la visera lol horita me tiro otra con la visera bajada lol xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:26 pm
Te las delineas verdad confused tienes que dar clases, por que no a todos les queda un delineado como el tuyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|