|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:29 pm
Hagiwara Akemi Te las delineas verdad confused tienes que dar clases, por que no a todos les queda un delineado como el tuyo jajajajajajaja que mal bueno el que me recorta hace el trabajo xD yo solo pago xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:30 pm
xd tarde o temprano lo confirmaria XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:30 pm
mr duende Hagiwara Akemi Te las delineas verdad confused tienes que dar clases, por que no a todos les queda un delineado como el tuyo jajajajajajaja que mal bueno el que me recorta hace el trabajo xD yo solo pago xD hahahahahahahahahaha loko rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:31 pm
mr duende Hagiwara Akemi Te las delineas verdad confused tienes que dar clases, por que no a todos les queda un delineado como el tuyo jajajajajajaja que mal bueno el que me recorta hace el trabajo xD yo solo pago xD jaja lo sabia!!! see, se nota son delineadas xD ya se me hacia raro eso... pero no manches, tienes cejas de vieja talk2hand nel nel eso se ve gay en un hombre OMG!!! ni a Nacho se le ven asi !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:35 pm
mr duende Estas son de hace minutos xD nekoooooooooooooooooooooooooooooooooooo q kawaiiiiiiiiiii el neko neko me encanto........como se llama esa cosita bella >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:36 pm
Hagiwara Akemi OMG!!! ni a Nacho se le ven asi !!!!!!! y mira ke si se las delinia xD hasta se pinta los ojos o.O y se ve macho xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:36 pm
Hagiwara Akemi mr duende Hagiwara Akemi Te las delineas verdad confused tienes que dar clases, por que no a todos les queda un delineado como el tuyo jajajajajajaja que mal bueno el que me recorta hace el trabajo xD yo solo pago xD jaja lo sabia!!! see, se nota son delineadas xD ya se me hacia raro eso... pero no manches, tienes cejas de vieja talk2hand nel nel eso se ve gay en un hombre OMG!!! ni a Nacho se le ven asi !!!!!!! jajajajaa mira Los actores todos lo hacen xD en Puerto Rico es comun xD prestame..... y si piensas que soy gay o seve de gay te puedo hacer un show por cam XD asi sete quita la duda XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:37 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi OMG!!! ni a Nacho se le ven asi !!!!!!! y mira ke si se las delinia xD hasta se pinta los ojos o.O y se ve macho xD no inventes xD zechi a ti te hace falta un poco de glamur como dices jajajajajajajaj no te caeria mal un poco XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:38 pm
yo ya me hubiese echo harakiri si fuese ese gato, no lo soportaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:39 pm
mr duende Estas son de hace minutos xD ok y donde le bajaste la visera? O.o no se es que asi como se ve tu gorra me recuera mucho a este tipo de personajes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:40 pm
mr duende Zenshi-sama Hagiwara Akemi OMG!!! ni a Nacho se le ven asi !!!!!!! y mira ke si se las delinia xD hasta se pinta los ojos o.O y se ve macho xD no inventes xD zechi a ti te hace falta un poco de glamur como dices jajajajajajajaj no te caeria mal un poco XDDDDD deliniarce la ceja no te nada de glamour, al contrario a ti te hace ver homosexual cuando aprendas como se gana el glamour me hablas quieres talk2hand mientras tanto comprate un ropero y pierdete en narnia talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:40 pm
Mau Artemisa Goddess mr duende Estas son de hace minutos xD nekoooooooooooooooooooooooooooooooooooo q kawaiiiiiiiiiii el neko neko me encanto........como se llama esa cosita bella >w< es mi kiki y sellama luna xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|