|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:50 pm
No encontre las fotos, las borre de fotobuket, se tendran q acostumbrar al meca viejo pero siempre hermoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mr duende Zenshi-sama mr duende Zenshi-sama Hagiwara Akemi OMG!!! ni a Nacho se le ven asi !!!!!!! y mira ke si se las delinia xD hasta se pinta los ojos o.O y se ve macho xD no inventes xD zechi a ti te hace falta un poco de glamur como dices jajajajajajajaj no te caeria mal un poco XDDDDD deliniarce la ceja no te nada de glamour, al contrario a ti te hace ver homosexual cuando aprendas como se gana el glamour me hablas quieres talk2hand mientras tanto comprate un ropero y pierdete en narnia talk2hand jajajjajja es que mira zacho a deveras estas matadito biggrin un estilo de peinado te haria bn y la chivita esa no tiene gracia!!! so que te recomiendo que lo hagas y repito si crees que soy gay prestame tu novia biggrin mira mira en buen plan no grcias! PASO! a mi no me metan en sus *****, yo no eh hablado de tus amigas, que deplano talk2hand pero enfin eso no lo metemos y no, delineado de cejas a mi novio no, primero lo mato a dejar que se haga eso, y el cabello me encanta como lo tiene, no me gusta corito de reggetonero, me gusta muchoo el estilo que tiene, pero bueno tambien repeto sus gustos no todo lo hara mis gustos enfin, yo amo se vea asi en mi opinion esto es glamour el verse como Reggetonero, no tiene NADA de glamour
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zenshi-sama Natanitoshka wtf!! vivimos en el siglo 21!! los hombres se ven bn lindos con las cejas deliniadas :S obviamente no finitas ¬¬ pero dudende las tiene bn o.O ups se me olvida q hay lugares q eso no a llegado :S modas de cada pais por eso dije q hay lugares donde no ha llegado wink para mi un homosexual se delinia las cejas muy finitas q parecen lineas envez de cejas razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mr duende Zenshi-sama mr duende Zenshi-sama mr duende no inventes xD zechi a ti te hace falta un poco de glamur como dices jajajajajajajaj no te caeria mal un poco XDDDDD deliniarce la ceja no te nada de glamour, al contrario a ti te hace ver homosexual cuando aprendas como se gana el glamour me hablas quieres talk2hand mientras tanto comprate un ropero y pierdete en narnia talk2hand jajajjajja es que mira zacho a deveras estas matadito biggrin un estilo de peinado te haria bn y la chivita esa no tiene gracia!!! so que te recomiendo que lo hagas y repito si crees que soy gay prestame tu novia biggrin soy el segundo que te lo dice: habla cuando conoscas y tengas un fundamento, date cuenta que la mayoria de tus palabras escritas aqui se contradicen y carecen de coherencia alguna, y lo reitero hablame cuando aprendas a usar tu cerebro Repito XD prestamela!!!! y no te esta mal que te asicales un poco biggrin aprende a leer maldito analfabeta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:51 pm
Mau Artemisa Goddess Mi gigi-chan >w< i love xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mecanico No encontre las fotos, las borre de fotobuket, se tendran q acostumbrar al meca viejo pero siempre hermoso. WTF con el bigote xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zenshi-sama mr duende Zenshi-sama mr duende Zenshi-sama mr duende no inventes xD zechi a ti te hace falta un poco de glamur como dices jajajajajajajaj no te caeria mal un poco XDDDDD deliniarce la ceja no te nada de glamour, al contrario a ti te hace ver homosexual cuando aprendas como se gana el glamour me hablas quieres talk2hand mientras tanto comprate un ropero y pierdete en narnia talk2hand jajajjajja es que mira zacho a deveras estas matadito biggrin un estilo de peinado te haria bn y la chivita esa no tiene gracia!!! so que te recomiendo que lo hagas y repito si crees que soy gay prestame tu novia biggrin soy el segundo que te lo dice: habla cuando conoscas y tengas un fundamento, date cuenta que la mayoria de tus palabras escritas aqui se contradicen y carecen de coherencia alguna, y lo reitero hablame cuando aprendas a usar tu cerebro Repito XD prestamela!!!! y no te esta mal que te asicales un poco biggrin aprende a leer maldito analfabeta Repito xD ya estas agitado xDD lolazin prestalaaaa!!! scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:52 pm
Hagiwara Akemi mr duende Zenshi-sama mr duende Zenshi-sama Hagiwara Akemi OMG!!! ni a Nacho se le ven asi !!!!!!! y mira ke si se las delinia xD hasta se pinta los ojos o.O y se ve macho xD no inventes xD zechi a ti te hace falta un poco de glamur como dices jajajajajajajaj no te caeria mal un poco XDDDDD deliniarce la ceja no te nada de glamour, al contrario a ti te hace ver homosexual cuando aprendas como se gana el glamour me hablas quieres talk2hand mientras tanto comprate un ropero y pierdete en narnia talk2hand jajajjajja es que mira zacho a deveras estas matadito biggrin un estilo de peinado te haria bn y la chivita esa no tiene gracia!!! so que te recomiendo que lo hagas y repito si crees que soy gay prestame tu novia biggrin mira mira en buen plan no grcias! PASO! a mi no me metan en sus *****, yo no eh hablado de tus amigas, que deplano talk2hand pero enfin eso no lo metemos y no, delineado de cejas a mi novio no, primero lo mato a dejar que se haga eso, y el cabello me encanta como lo tiene, no me gusta corito de reggetonero, me gusta muchoo el estilo que tiene, pero bueno tambien repeto sus gustos no todo lo hara mis gustos enfin, yo amo se vea asi en mi opinion esto es glamour el verse como Reggetonero, no tiene NADA de glamour el reggaeton no tiene nada de glam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:52 pm
Natanitoshka Zenshi-sama Natanitoshka wtf!! vivimos en el siglo 21!! los hombres se ven bn lindos con las cejas deliniadas :S obviamente no finitas ¬¬ pero dudende las tiene bn o.O ups se me olvida q hay lugares q eso no a llegado :S modas de cada pais por eso dije q hay lugares donde no ha llegado wink para mi un homosexual se delinia las cejas muy finitas q parecen lineas envez de cejas razz es corecto nata !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:53 pm
Natanitoshka Zenshi-sama Natanitoshka wtf!! vivimos en el siglo 21!! los hombres se ven bn lindos con las cejas deliniadas :S obviamente no finitas ¬¬ pero dudende las tiene bn o.O ups se me olvida q hay lugares q eso no a llegado :S modas de cada pais por eso dije q hay lugares donde no ha llegado wink para mi un homosexual se delinia las cejas muy finitas q parecen lineas envez de cejas razz mmm a mi no me gusta la forma que se le ve a las de duende, en un hombre tal vez kitar lo que sobra de ceja pero no tanto, el de el ya tiene forma de ceja de mujer mira este amigo se delinea la cejas y se ven menos femeninas que las de duende (este es nacho)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:54 pm
mr duende Zenshi-sama mr duende Zenshi-sama mr duende jajajjajja es que mira zacho a deveras estas matadito biggrin un estilo de peinado te haria bn y la chivita esa no tiene gracia!!! so que te recomiendo que lo hagas y repito si crees que soy gay prestame tu novia biggrin soy el segundo que te lo dice: habla cuando conoscas y tengas un fundamento, date cuenta que la mayoria de tus palabras escritas aqui se contradicen y carecen de coherencia alguna, y lo reitero hablame cuando aprendas a usar tu cerebro Repito XD prestamela!!!! y no te esta mal que te asicales un poco biggrin aprende a leer maldito analfabeta Repito xD ya estas agitado xDD lolazin prestalaaaa!!! scream scream ya te dije que dejes de meterme en tus ***** con Zensho ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:54 pm
Fakiu Sin I Hagiwara Akemi mr duende Zenshi-sama mr duende no inventes xD zechi a ti te hace falta un poco de glamur como dices jajajajajajajaj no te caeria mal un poco XDDDDD deliniarce la ceja no te nada de glamour, al contrario a ti te hace ver homosexual cuando aprendas como se gana el glamour me hablas quieres talk2hand mientras tanto comprate un ropero y pierdete en narnia talk2hand jajajjajja es que mira zacho a deveras estas matadito biggrin un estilo de peinado te haria bn y la chivita esa no tiene gracia!!! so que te recomiendo que lo hagas y repito si crees que soy gay prestame tu novia biggrin mira mira en buen plan no grcias! PASO! a mi no me metan en sus *****, yo no eh hablado de tus amigas, que deplano talk2hand pero enfin eso no lo metemos y no, delineado de cejas a mi novio no, primero lo mato a dejar que se haga eso, y el cabello me encanta como lo tiene, no me gusta corito de reggetonero, me gusta muchoo el estilo que tiene, pero bueno tambien repeto sus gustos no todo lo hara mis gustos enfin, yo amo se vea asi en mi opinion esto es glamour el verse como Reggetonero, no tiene NADA de glamour el reggaeton no tiene nada de glam Jajajajajajjaa glamor WTF jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:55 pm
[ - Esta bien sacarse las cejas O: !! pero nada más las que estan en el medio haha xd
Edit... OMGWTFRFLMAOLOLJESUS CON LA FOTO DE KIKO!! rofl - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:56 pm
Hagiwara Akemi mr duende Zenshi-sama mr duende Zenshi-sama mr duende jajajjajja es que mira zacho a deveras estas matadito biggrin un estilo de peinado te haria bn y la chivita esa no tiene gracia!!! so que te recomiendo que lo hagas y repito si crees que soy gay prestame tu novia biggrin soy el segundo que te lo dice: habla cuando conoscas y tengas un fundamento, date cuenta que la mayoria de tus palabras escritas aqui se contradicen y carecen de coherencia alguna, y lo reitero hablame cuando aprendas a usar tu cerebro Repito XD prestamela!!!! y no te esta mal que te asicales un poco biggrin aprende a leer maldito analfabeta Repito xD ya estas agitado xDD lolazin prestalaaaa!!! scream scream ya te dije que dejes de meterme en tus ***** con Zensho ¬¬ bn XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|