|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:57 pm
Sorais Resurrection [ - Esta bien sacarse las cejas O: !! pero nada más las que estan en el medio haha xd
Edit... OMGWTFRFLMAOLOLJESUS CON LA FOTO DE KIKO!! rofl - ] ajajaj es que apoco no xDDDD es de ese tipo de gorras, y si, quitarse la ceja de enmedioe st abien, osea hacer 2 cejas y no 1 pero delineado nomas no me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:58 pm
Sorais Resurrection [ - Esta bien sacarse las cejas O: !! pero nada más las que estan en el medio haha xd
Edit... OMGWTFRFLMAOLOLJESUS CON LA FOTO DE KIKO!! rofl - ] punto a nuestro favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pero a mi si me gusta n.n y duende solo se quita lo q tiene demas razz y si se fijan tienen las cejas gorditas y no finas biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Natanitoshka Zenshi-sama Natanitoshka wtf!! vivimos en el siglo 21!! los hombres se ven bn lindos con las cejas deliniadas :S obviamente no finitas ¬¬ pero dudende las tiene bn o.O ups se me olvida q hay lugares q eso no a llegado :S modas de cada pais por eso dije q hay lugares donde no ha llegado wink para mi un homosexual se delinia las cejas muy finitas q parecen lineas envez de cejas razz mmm a mi no me gusta la forma que se le ve a las de duende, en un hombre tal vez kitar lo que sobra de ceja pero no tanto, el de el ya tiene forma de ceja de mujer mira este amigo se delinea la cejas y se ven menos femeninas que las de duende (este es nacho) Repito como ves las mias veras aa 3millones de hombre biggrin en la isla de Puerto Rico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:59 pm
con razon...es una isla... y pero aun borrego salió talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:00 pm
Natanitoshka pero a mi si me gusta n.n y duende solo se quita lo q tiene demas razz y si se fijan tienen las cejas gorditas y no finas biggrin bueno cada quien sus gustos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esto es glam hasta con la ropa del colegio tengo glam y con la ropa del trabajo y no pongo mas xq cayo fotolog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perame.. perame.. ahi si q no.. q pasa con las islas? eso lo tome con un tono racista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:01 pm
Zenshi-sama con razon...es una isla... y pero aun borrego salió talk2hand y para que ocupa un elefante a un borrego? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:02 pm
Hagiwara Akemi Natanitoshka pero a mi si me gusta n.n y duende solo se quita lo q tiene demas razz y si se fijan tienen las cejas gorditas y no finas biggrin bueno cada quien sus gustos exacto n.n aca no es nada malo razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me gusta tu chamara de la 3ra Fakiu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakiu Sin I esto es glam hasta con la ropa del colegio tengo glam y con la ropa del trabajo y no pongo mas xq cayo fotolog waa!! mi bro tan mosho!! >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:03 pm
Zenshi-sama con razon...es una isla... y pero aun borrego salió talk2hand Zenshi que rata eres demasiado rasista para mi gusto mothefuker so evita de ser comentarios como esos pinche pendejo Gracias se me sale lo de cafre cuando joden con eso biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:03 pm
Natanitoshka Hagiwara Akemi Natanitoshka pero a mi si me gusta n.n y duende solo se quita lo q tiene demas razz y si se fijan tienen las cejas gorditas y no finas biggrin bueno cada quien sus gustos exacto n.n aca no es nada malo razz pues no, ya ves yo no tengo anda encontra de nadie... aqui Pero tu amigo muesta su super clase con madres asi de Prestame a tu novia talk2hand y el dice que es glam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|