|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:23 pm
3nodding fue un wuen consejo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:28 pm
Kyo_Souhma 3nodding fue un wuen consejo 3nodding ~Put me back together or separate the skin from bone~ Espero que si porque no quiero tener a todos los padres de familia u.u demandandome por incitar a sus hijos a la masturbacion u.u
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:30 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pues masturbarse es rico cuando la novia no se pone hacerlos reir con cada cosa chistosa en pleno acto masturbatorio stare
Pero si, ese fue un buen consejo mi amorcito corazon moshito, aunque la neta yo prefiero andarme for.... andar besando y abrazando a mi noviecita que tanto amo whee
Termine tu encargo bebe, ve a ver si te gusto si no pues a ver que hago hasta que te guste ToT
Me amas?, me adoras?, me deseas? me traes juguitos de mango? ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:30 pm
Pues si lo hacen les explica ien 3nodding es mejor la ayuda de Manuela Palma Lacayosa q andar por ai de calenturientos y contraer enfermedades wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:41 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Pues si, tendre que explicarles mejor el sentido de mis palabras, recordemos que son niños de 14 y 15 años, y no puedo dejar que se vayan por otro lado, al ratito todo el dia van a estar jalandosela que "porque la maestra me dijo" U.U UFAS.. NOP!!!
Y te adoro bebe!!! Te amo, te deseo y te necesito mucho >.< ... Pero no te compre juguitos porque no tengo dinero u.u sniff, yo ayer te encargue y tu no me compraste .-. que malo eres!!!!! Y eso que juiste al oxxo en la noche!!
Por cierto, hoy jue un dia ... muy "raro" en la escuela, pues ademas de dar esa clase (que aun no acaba, porque todo el bimestre habla de sexualidad), pero bueno aparte de esa clase, note que una de mis niñas "emo" de artistica, tenia marquitas en las muñecas....
Y pues me quede a hablar con ella al final, le dije muchas cosas bonitas para subirle el autoestima, que estaba lindisima, que era inteligente, que aunque era flojito se notaba en sus escritos (porque ya una vez las puse a hacer poemas), que era muy inteligente, que no se dejara manipular por lo que leia en inter o veia en los "emos", que si le gustaba esa musica, la escuchara, si le gustaba peinarse asi, lo hiciera, pero que no se cortara u.u ... ufas dure vario rato hablando con ella ... le "pase" experiencias mias, y deje que me contara que onda, obviamente CAIMOS en que no "lo hacia" por estar deprimida, sino por moda, y le dije que si alguna vez estaba deprimida en serio, YO LE AYUDABA y la apoyaba... pero "sentirse deprimida" solo porque los demas lo estaban, no era correcto, y era una debilidad mental ..u.u para alguien que se "nota a leguas" que es muy inteligente.. .u.u asi le dije...
Weno ya.. gracias por su atencion u.u llegue muy expresiva el dia de hoy... este es mi pequeño blog del dia u.u .. sorry por expresar mis XD traumas hahahahahaha!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:55 pm
Yo tengo una duda dudosa...
Cual es el tamaño "minipet" domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 1:27 pm
Cosa casi dejas de hunda el castillo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 1:31 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Pues si, tendre que explicarles mejor el sentido de mis palabras, recordemos que son niños de 14 y 15 años, y no puedo dejar que se vayan por otro lado, al ratito todo el dia van a estar jalandosela que "porque la maestra me dijo" U.U UFAS.. NOP!!!
Y te adoro bebe!!! Te amo, te deseo y te necesito mucho >.< ... Pero no te compre juguitos porque no tengo dinero u.u sniff, yo ayer te encargue y tu no me compraste .-. que malo eres!!!!! Y eso que juiste al oxxo en la noche!!
Por cierto, hoy jue un dia ... muy "raro" en la escuela, pues ademas de dar esa clase (que aun no acaba, porque todo el bimestre habla de sexualidad), pero bueno aparte de esa clase, note que una de mis niñas "emo" de artistica, tenia marquitas en las muñecas....
Y pues me quede a hablar con ella al final, le dije muchas cosas bonitas para subirle el autoestima, que estaba lindisima, que era inteligente, que aunque era flojito se notaba en sus escritos (porque ya una vez las puse a hacer poemas), que era muy inteligente, que no se dejara manipular por lo que leia en inter o veia en los "emos", que si le gustaba esa musica, la escuchara, si le gustaba peinarse asi, lo hiciera, pero que no se cortara u.u ... ufas dure vario rato hablando con ella ... le "pase" experiencias mias, y deje que me contara que onda, obviamente CAIMOS en que no "lo hacia" por estar deprimida, sino por moda, y le dije que si alguna vez estaba deprimida en serio, YO LE AYUDABA y la apoyaba... pero "sentirse deprimida" solo porque los demas lo estaban, no era correcto, y era una debilidad mental ..u.u para alguien que se "nota a leguas" que es muy inteligente.. .u.u asi le dije...
Weno ya.. gracias por su atencion u.u llegue muy expresiva el dia de hoy... este es mi pequeño blog del dia u.u .. sorry por expresar mis XD traumas hahahahahaha!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ eek mmmm mejor me caio... talk2hand mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 1:36 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
o.o ....
Ira que agusto XD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 1:40 pm
LordKannonGeminis Yo tengo una duda dudosa... Cual es el tamaño "minipet" domokun amm el equivalente al minitoy?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 1:44 pm
Chicachun LordKannonGeminis Yo tengo una duda dudosa... Cual es el tamaño "minipet" domokun amm el equivalente al minitoy? No se, es una duda que me arraigaron crying Creo que soy minipet, o mini toy, ya no se ni lo que soy **entra en depresion**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 1:48 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Dejalo en MINI bro, lo demas sale sobrando TOT!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 1:49 pm
El problema es ese, que no sale sobrando ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:22 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ De que estamos hablando? o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:34 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Necesito hablar con Judy de dos cosas u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|