|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:27 pm
chiluca mira tienes una pulcera de regala movistar xd io iwal xd mi mamá me la puso y ya no me la puedo quitar, tengo varias pulserillas Nayami: que bonitos ojos : ) Pinche foto que ya me canse en subirla, que se vaya a la jodida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:41 pm
Yo merolas Jugando con mi amigo el Photo booth La agonía...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:09 pm
[ [ H O T A R U ] ] Yo merolas Jugando con mi amigo el Photo booth La agonía... jaja n.n te ves genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 10:59 pm
[ [ H O T A R U ] ] Yo merolas Jugando con mi amigo el Photo booth La agonía... descumpliste años???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 11:08 pm
Hagiwara Akemi [+Nayami+] Hagiwara Akemi [+Nayami+] No, no estoy desnuda ni en esta ni en la otra...
No. no es sangre de verdad... ;DLa primera no me gusta para nadaaaaaaaa! tus ojos se ven geniales, pero la toma no te ayua, sin ofender, pareces sapito, solo en la primera foto, de ahi enfuera sabes que me encantas ;D mrgreen omg un sapo jajaja XDDDD que nice que imaginacion tenes <3de hecho si xDDDD me dan meyo esas fotos whee cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 7:15 am
mikito jazuka Hagiwara Akemi [+Nayami+] Hagiwara Akemi [+Nayami+] No, no estoy desnuda ni en esta ni en la otra...
No. no es sangre de verdad... ;DLa primera no me gusta para nadaaaaaaaa! tus ojos se ven geniales, pero la toma no te ayua, sin ofender, pareces sapito, solo en la primera foto, de ahi enfuera sabes que me encantas ;D mrgreen omg un sapo jajaja XDDDD que nice que imaginacion tenes <3de hecho si xDDDD me dan meyo esas fotos whee cry siii, mucho miedooo *babea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 7:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:56 am
Que si descumplí años?? porque? xD
Toledo@ Esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 2:29 pm
thanatoss uuuy esta es viejísima.. orale , fuiste a acapulco? [ [ H O T A R U ] ] Que si descumplí años?? porque? xD Toledo@ Esta jaja pss no sé, te vi más chavalonga en esa pic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:30 pm
thanatoss uuuy esta es viejísima.. *¬* *babea* xD 4laugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 4:00 pm
Yami Aiko thanatoss uuuy esta es viejísima.. *¬* *babea* xD 4laugh blaugh haaaaaaaaaaaa gonk crying esa foto tambien me da meyo!!!! gonk whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 4:55 pm
Pues estoy chamaca hahah 19 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 5:22 pm
thanatoss mikito jazuka Hagiwara Akemi [+Nayami+] Hagiwara Akemi [+Nayami+] No, no estoy desnuda ni en esta ni en la otra...
No. no es sangre de verdad... ;DLa primera no me gusta para nadaaaaaaaa! tus ojos se ven geniales, pero la toma no te ayua, sin ofender, pareces sapito, solo en la primera foto, de ahi enfuera sabes que me encantas ;D mrgreen omg un sapo jajaja XDDDD que nice que imaginacion tenes <3de hecho si xDDDD me dan meyo esas fotos whee cry siii, mucho miedooo *babea* *seca babas* D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|