CURRICULUM: A QUIEN CORRESPONDA :
soy tan malo que ya e enfriado a mas de 25 cabrones estoy tan enfermo que me se 256 formas de matar con una cuchara soy estratega llevo robandome documentos del imss perfiles medicos mas de 5 años y el sistema es tan malo q aun no se dan cuenta porq piensan q es obra del izquierdismo para ayudar a gente de pocos recursos pero no en realidad me encargo de matar a la gente mas enferma ahi para quitarles el dinero de sus seguros
entre mis mas destacados movimientos:
colaboracion con el cartel de amado carrillo
mate al papa
mate al anticristo
mate a kennedy
mate a monroe
mate a elvis
mate a kurt cobain
me encargue del movimiento revolucionario del 68 a favor del ejercito
atente contra las torres gemelas
PROXIMOS MOVIMIENTOS:
matar a bush
matar a lopes obrador
matar a lanzer de gaia y apoderarme de sus instalaciones
proxima union con la E.T.A
liberar a todos los que estan en centros de rehabilitacion mental
deshacerme de metalica(ya me tienen harto estarian mejor en una tumba)
matar a chaves
matar al rey de españa
apoderarme de todos los escenarios internacionales
apoderarme de los medios de comunicacion mas destacados ( televisa,tv azteca,american network)
sacar de circulacion los nuevos billetes mexicanos (son la porqueria mas grande en la q han gastado el dinero estos pendejos politicos)
hacer revelacion en todas las prepas y universidades a nivel internacional
perdujicar la seguridad y comercio de todas las naciones
promover la tercera guerra mundial
ayudar con la contaminacion ,el deterioro de materiales,y el calentamiento global(si se jode el mundo ya no podre joderlos a ustedes)
PD: A QUIEN CORRESPONDA :uso motocierra,uso cuchillo uso todo matar matar matar!!!!
PD2 : A QUIEN CORRESPONDA: soy asesino a sueldo si necesitan encargarse de alguien llamenme al siguiente telefono :
(3457899 M.A.T.O -- T.O.D.O)
PD 3 : A QUIEN CORRESPONDA : esto les corresponde a todos (sean amables y denme su lana ,numeros de tarjeta bancaria, sus celulares o si no tendre q enfriarlos a ustedes a sus padres , hermanos ,y demas familiares ,les jodere tanto la vida q se cometeran suicidios multiples )
PD 4 :A QUIEN CORRESPONDA : que tengan grandes y enfermos dias gracias por su atencion