|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:42 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn tengo una propuesta quien me daria 3173tokens a cambio el mismo en tikets DX toy baguitaaaa no quiero mas cards no slots Yo no puedo preciosa.. :d
Soy un roto.-no a ti no amor chucheria de gaia XD te enseñare luegoo dejame organizar
ok, tu enseñame loq ue quieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:44 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz Hula n0n ¿la pasaste bien? *-* awe ¿cómo te sientes? noo emo te extrañe emo awww *ti abrazo* ¿No te hizo compañía la ardilla? Aldos: O: jelou cuñadito Awe: *-* siii ya la vi! anda como si nada x3 quien como usted emo *la abraza tmb* noo, ta borracha por ahi los sirvientes q contrata tu abuelo no se aguantan 10 tekilas Yo tampoco aguantaría ni uno xD de hecho el día que me dieron a probar el tequila en casa de mi hermana... me quedé dormida xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:46 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn tengo una propuesta quien me daria 3173tokens a cambio el mismo en tikets DX toy baguitaaaa no quiero mas cards no slots Yo no puedo preciosa.. :d
Soy un roto.-no a ti no amor chucheria de gaia XD te enseñare luegoo dejame organizar
ok, tu enseñame loq ue quieras.toy haciendo limpieza en mi inventorio necesito cash para mi quest amor X3 lo siento mucho oye dame mi beshitooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:53 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn tengo una propuesta quien me daria 3173tokens a cambio el mismo en tikets DX toy baguitaaaa no quiero mas cards no slots Yo no puedo preciosa.. :d
ok, tu enseñame loq ue quieras.toy haciendo limpieza en mi inventorio necesito cash para mi quest amor X3 lo siento mucho oye dame mi beshitooo *la besa y le muerde un labio* asiii?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 8:54 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn tengo una propuesta quien me daria 3173tokens a cambio el mismo en tikets DX toy baguitaaaa no quiero mas cards no slots Yo no puedo preciosa.. :d
ok, tu enseñame loq ue quieras.toy haciendo limpieza en mi inventorio necesito cash para mi quest amor X3 lo siento mucho oye dame mi beshitooo *la besa y le muerde un labio* asiii?AShi ashii SHIIi <3 weeeeejijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:01 pm
*aparece seminaked* ke komience la party!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:04 pm
Athenna Schlechter *aparece seminaked* ke komience la party! xD jajajaja y Vors?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:07 pm
Creuz Athenna Schlechter *aparece seminaked* ke komience la party! xD jajajaja y Vors? esta familia esta lokis me encanta X3 hummm.... saca la camara heheh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:08 pm
I just Want You All to Know... OwO aqui ando solo que me aburro xd
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:08 pm
Creuz Athenna Schlechter *aparece seminaked* ke komience la party! xD jajajaja y Vors? no debe tardar en llegar mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:10 pm
lo ven, vivira milenios mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:11 pm
xD a mi ya me abandonaron y ia tengo sueño x_x no tardo en irme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:15 pm
cierto morfeo me hace ojitos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:18 pm
Creuz xD a mi ya me abandonaron y ia tengo sueño x_x no tardo en irme yo nunca te abandono solo q mi internet no me kiere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:20 pm
fakiusini Creuz xD a mi ya me abandonaron y ia tengo sueño x_x no tardo en irme yo nunca te abandono solo q mi internet no me kiere ^^ uste si aguanta las desveladas O: yo ya no xd y mañana presentaré otro exámen de admisión ._. >w< *le jalo las mejillas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|