|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:49 pm
olaa manitoo bamos empate en la compe razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:55 pm
Bueno ta bien debe de haber una manera de recompensar la arta ausencia de mi parte....dime que quieres y te lo doy, o te lo hago, o te lo canto xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:57 pm
Shadowolf23 Bueno ta bien debe de haber una manera de arrglar la arta ausencia de mi parte....dime que quieres y te lo doy, o te lo hago, o te lo canto xd xd lo unico ke kiero es ke no me dejes hablando sola ¬_¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 3:59 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 Bueno ta bien debe de haber una manera de arrglar la arta ausencia de mi parte....dime que quieres y te lo doy, o te lo hago, o te lo canto xd xd lo unico ke kiero es ke no me dejes hablando sola ¬_¬ta ien, ta ien....cuantame ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:00 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 Bueno ta bien debe de haber una manera de arrglar la arta ausencia de mi parte....dime que quieres y te lo doy, o te lo hago, o te lo canto xd xd lo unico ke kiero es ke no me dejes hablando sola ¬_¬ta ien, ta ien....cuantame ^^ ke te cuento?? xPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:03 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 Bueno ta bien debe de haber una manera de arrglar la arta ausencia de mi parte....dime que quieres y te lo doy, o te lo hago, o te lo canto xd xd lo unico ke kiero es ke no me dejes hablando sola ¬_¬ta ien, ta ien....cuantame ^^ ke te cuento?? xPP no se lo que sea....me dijistes que querias compañia....si no vas a decir nada que hacemos? xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:12 pm
siempre me te e kerido preguntar como te llamas en realidad?? owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:13 pm
xXMarianaXx19 siempre me te e kerido preguntar como te llamas en realidad?? owo Enserio?...y por que no lo preguntastes?...me llamo Alejandro ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:18 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 siempre me te e kerido preguntar como te llamas en realidad?? owo Enserio?...y por que no lo preguntastes?...me llamo Alejandro ^^ es ke se me olvidaba xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:19 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 siempre me te e kerido preguntar como te llamas en realidad?? owo Enserio?...y por que no lo preguntastes?...me llamo Alejandro ^^ es ke se me olvidaba xDDjajajajaja ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|