Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
[Item Cada 50 Paginas] Gana Items por Charlar! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Platicas? o.o
  Si :o
  No D:
View Results

Krad Hunter

PostPosted: Tue Nov 18, 2008 4:18 pm

hinatasampy
donde los consigues?
<(O.O)>

los saque de un foro en el que estoy xd
PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:53 am

Nada que siguen opinando....en fin, esto parece que ni fuera a llegar a la 50 aunque ya falta poco relativamente

ll_Akari_ll

fooRes

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 11:13 am

hinatasampy
me gutan los emoticones de Krad Hunter

Tann uaposs xd
PostPosted: Wed Nov 19, 2008 3:14 pm

ll_Akari_ll
Nada que siguen opinando....en fin, esto parece que ni fuera a llegar a la 50 aunque ya falta poco relativamente

Si, Va algo lento, pero poco a poco nos acercamos a la primera pag. 50. biggrin

Daeron 13

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:00 pm

ES gracioso que aun sabiendo del premio la gente se pone a postear en cualquier lado menos aca, supongo que es porque nadie quiere postear casi todo para que otro se lleve en premio... interesados. stare

User Image
PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:04 pm

Ps aqui vamos posteando todos, si todos posteamos es porque todos estamos interesados, aunqeu eso si es verdad que en las ulitmas paginas aparecen mas los "interesados desintreados" que solo consideran sus post cuando estan tan cerca de ganar que no pueden dejar que alguien mas lo haga.

ll_Akari_ll

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:10 pm

La verdad yo cambiaria las bases del concurso para que a la pagina 50 gane la persona que mas posteo eximiendo caritas y spam. 3nodding

User Image
PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:15 pm

Mmm... no, seria muy trabajoso contar cuantos post lleva cada persona, asi que si es mejro el primero que lleve, pero que esa persona tenga que tener un tope minimo de post y que ella misma lleve el regsitro o si gana lo de al final haciendo el conteo donde dica cuantos y en que paginas hizo post. Y si llega al minimo ps se lleva el premio, no?

ll_Akari_ll

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:19 pm

No si se hace un conteo diario y los crew rotan para cumplir con la responsabilidad 3nodding

Se que es dificil pero organisar un concurso o un torneo asi como un ROL siempre lo es whee

User Image
PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:21 pm

Pero no justifica para un concurso que será practicamente permanente o durará mucho tiempo, solo lo justifica para concursos con lapsos determinados de tiempo.

ll_Akari_ll

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:27 pm

Pero tambien es injusto ahora ya que mucha gente realmente usa el topic para charlar asi como nosotras ahora y resulta que en la pagina 50 aparece un perejil y se lleba los laureles.

User Image
PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:30 pm

Si, eso si es verdad crying por eso tenemos que estar atentas!!

ll_Akari_ll

Rachel Crump

PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:39 pm

SUpongo que no nos queda de otra. *sob*

Bueno cambiando el tema me voy a dormir buenas noches!! y espero que todo te salga bien asi recuperas a Lain pronto!!!

User Image

PD: BESOS A MI CLUB DE ADMIRADORES QUE YA LLEGO A 3... que? como que mi marido y mis hijas no cuentan?... y el perro? me quiere mucho... tampoco?, chinga che!!!
PostPosted: Wed Nov 19, 2008 8:44 pm

Antes de irte mira el video que te deje!! yo se que te gustará, a mi me facino!! n_n
Y que tengas linda noche y ducles sueños, el video si no lo encontraste miralo AQUI de nuevo!!

ll_Akari_ll

Chula_89

PostPosted: Thu Nov 20, 2008 8:30 am

Rachel Crump
SUpongo que no nos queda de otra. *sob*

Bueno cambiando el tema me voy a dormir buenas noches!! y espero que todo te salga bien asi recuperas a Lain pronto!!!

User Image

PD: BESOS A MI CLUB DE ADMIRADORES QUE YA LLEGO A 3... que? como que mi marido y mis hijas no cuentan?... y el perro? me quiere mucho... tampoco?, chinga che!!!

aw.. que chido el conejito... donde lo consigues?
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 106 107 108 109 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games