|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:08 am
Naki Wolfblood leyaguini Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Si fuiste tu n ote hagas mad ~Are the best I've ever had~ de todos los q han invitado solo conosco a naki..... y sin ofender pero.... yo nunca hubiera invitado a naki aki!!! jajja de hecho a nadie de la alianza y sin embargo ya son miembros 3nodding che leya que se esconde de uno y no invita xp ... pero si me quieres verda? whee
Ademas no necesitas conocer gente para invitar... de hecho a mi me invito una mula (la del guild)
xd la mula del guild tiene diferentes personalidades.... cuando es emo (raz) cuando es popu (hot) y cuando es una diosa!! (yo) xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:40 am
leyaguini Naki Wolfblood leyaguini Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Si fuiste tu n ote hagas mad ~Are the best I've ever had~ de todos los q han invitado solo conosco a naki..... y sin ofender pero.... yo nunca hubiera invitado a naki aki!!! jajja de hecho a nadie de la alianza y sin embargo ya son miembros 3nodding che leya que se esconde de uno y no invita xp ... pero si me quieres verda? whee
Ademas no necesitas conocer gente para invitar... de hecho a mi me invito una mula (la del guild)
xd la mula del guild tiene diferentes personalidades.... cuando es emo (raz) cuando es popu (hot) y cuando es una diosa!! (yo) xd es egocentrismo puro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:58 am
Che-Dragon leyaguini Naki Wolfblood leyaguini Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Si fuiste tu n ote hagas mad ~Are the best I've ever had~ de todos los q han invitado solo conosco a naki..... y sin ofender pero.... yo nunca hubiera invitado a naki aki!!! jajja de hecho a nadie de la alianza y sin embargo ya son miembros 3nodding che leya que se esconde de uno y no invita xp ... pero si me quieres verda? whee
xd la mula del guild tiene diferentes personalidades.... cuando es emo (raz) cuando es popu (hot) y cuando es una diosa!! (yo) xd es egocentrismo puro es q la mula me nombro mesias!! *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:01 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Naki Wolfblood leyaguini Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Si fuiste tu n ote hagas mad ~Are the best I've ever had~ de todos los q han invitado solo conosco a naki..... y sin ofender pero.... yo nunca hubiera invitado a naki aki!!! jajja de hecho a nadie de la alianza y sin embargo ya son miembros 3nodding che leya que se esconde de uno y no invita xp ... pero si me quieres verda? whee
xd la mula del guild tiene diferentes personalidades.... cuando es emo (raz) cuando es popu (hot) y cuando es una diosa!! (yo) xd es egocentrismo puro es q la mula me nombro mesias!! *.* por ke estaba bajo las influencias de las drogas y el alcohol stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:02 am
[ Becko ] leyaguini Che-Dragon leyaguini Naki Wolfblood che leya que se esconde de uno y no invita xp ... pero si me quieres verda? whee
xd la mula del guild tiene diferentes personalidades.... cuando es emo (raz) cuando es popu (hot) y cuando es una diosa!! (yo) xd es egocentrismo puro es q la mula me nombro mesias!! *.* por ke estaba bajo las influencias de las drogas y el alcohol stare solo asi esta en contacto con su yo interior!! *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:09 am
leyaguini [ Becko ] leyaguini Che-Dragon leyaguini Naki Wolfblood che leya que se esconde de uno y no invita xp ... pero si me quieres verda? whee
xd la mula del guild tiene diferentes personalidades.... cuando es emo (raz) cuando es popu (hot) y cuando es una diosa!! (yo) xd es egocentrismo puro es q la mula me nombro mesias!! *.* por ke estaba bajo las influencias de las drogas y el alcohol stare solo asi esta en contacto con su yo interior!! *.* ps tiene un yo interior muy pacheco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:23 am
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini es q la mula me nombro mesias!! *.* por ke estaba bajo las influencias de las drogas y el alcohol stare solo asi esta en contacto con su yo interior!! *.* ps tiene un yo interior muy pacheco jajaja su yo interior es la neta!!! cool ..... celoso!!! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:25 am
gracias por aceptarme ^w^ nombre surprised svaldo nick:Kaitou Niwa edad: 20 ciudad:saltillo hobbys: musica, futbol y leer musica: de todo tipo estado civil: soltero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:51 am
bienvenido!!! y el si fue mi responsabilidad xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 4:41 pm
Wolas
Nombre: Itzel Edad: 17 añios Ciudad: San Luis/Yuma
es lo importante por el momentos..... gracias por invitarme
(sobre todo a ti Beckosio) mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 4:44 pm
Izteplix Wolas Nombre: Itzel Edad: 17 añios Ciudad: San Luis/Yuma es lo importante por el momentos..... gracias por invitarme (sobre todo a ti Beckosio) mrgreen ienvenida itze vas a ver ke aki esta de poca ma..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:48 pm
~The dreams in which I'm dying~ Bienvenido Becko eek ~Are the best I've ever had~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 9:09 pm
Izteplix Wolas Nombre: Itzel Edad: 17 añios Ciudad: San Luis/Yuma es lo importante por el momentos..... gracias por invitarme (sobre todo a ti Beckosio) mrgreen kuidado kon mi kuñao mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 9:41 pm
Xx_Angeluz_xX Izteplix Wolas Nombre: Itzel Edad: 17 añios Ciudad: San Luis/Yuma es lo importante por el momentos..... gracias por invitarme (sobre todo a ti Beckosio) mrgreen kuidado kon mi kuñao mad I'd promised you a heart
Ya te gusto XD
you'd promise to keep.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 9:58 pm
Amy_Mitsui Xx_Angeluz_xX Izteplix Wolas Nombre: Itzel Edad: 17 añios Ciudad: San Luis/Yuma es lo importante por el momentos..... gracias por invitarme (sobre todo a ti Beckosio) mrgreen kuidado kon mi kuñao mad I'd promised you a heart
Ya te gusto XD
you'd promise to keep. Nel..pero es la mejor persona ke podria tener mi sist y tengo ke kuidar eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|