Welcome to Gaia! ::

Reply
Lokuras en la Playa XD (chistes y demas) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 2:01 pm
Nanilliv de Neoblivion
Bembo
Nanilliv de Neoblivion
GatoDanzig
oroman
oromenso



talk2hand perdoooon pero no creo que sepan copn quien se meten ..... soy el todopoderoso oroman !!! capaz de comuunicarse con las gaviotas !!!!!!! y ademas ahhhh yo puedo decir lo que quiera >> y si no estan de acuerdo con migo ahhh pues dejenme recordarles una sencilla regla de la vida: ...............................
"YO TENGO LA RAZON USTEDES NO FIN DE LA DISCUSION !" n__n espero que les haya quedado claro 3nodding



ademas gato que clase de persona en su sano juicio usa la palabra "zoquete" en estos dias? >> bueno quiza pq no tienes sano juicio... stare


no me hagas banearte del guild, zoquete rofl
sie oroman
ta weno seguirle al juego
pero... te pasas con esos comentarios
y bueno... nadie dijo que gato si estuviera en su sano juicio
pero para tu desgracia estas en SU guild...
es decir, si te dice que te puede banear creele. 3nodding
a ver si prefieres controlar tus comentarios brutales o >_> la opcion que gato decida darte.

seee i eh sabido k el gato es bn canijo twisted
aqui el problema es que el canijo es otro. 3nodding
gato es todo un minino
*le hace piojito detras de las orejas*

yo no soy canijo! sweatdrop xd
Seeh mira el mininito...*le pellizca los cachetes como tia gorda*
Ken es ed minino mas dindo de toda da Pdaya? xd
 
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 2:06 pm
Neoblivion de Nanilliv
Bembo
Nanilliv de Neoblivion
GatoDanzig
oroman
oromenso



talk2hand perdoooon pero no creo que sepan copn quien se meten ..... soy el todopoderoso oroman !!! capaz de comuunicarse con las gaviotas !!!!!!! y ademas ahhhh yo puedo decir lo que quiera >> y si no estan de acuerdo con migo ahhh pues dejenme recordarles una sencilla regla de la vida: ...............................
"YO TENGO LA RAZON USTEDES NO FIN DE LA DISCUSION !" n__n espero que les haya quedado claro 3nodding



ademas gato que clase de persona en su sano juicio usa la palabra "zoquete" en estos dias? >> bueno quiza pq no tienes sano juicio... stare


no me hagas banearte del guild, zoquete rofl
sie oroman
ta weno seguirle al juego
pero... te pasas con esos comentarios
y bueno... nadie dijo que gato si estuviera en su sano juicio
pero para tu desgracia estas en SU guild...
es decir, si te dice que te puede banear creele. 3nodding
a ver si prefieres controlar tus comentarios brutales o >_> la opcion que gato decida darte.

seee i eh sabido k el gato es bn canijo twisted

Naaaah, no es SU guild, es guild de todos...
ya para bannear hay una serie de requisitos a cumplir 3nodding
Ademas Gato no es tan malo sweatdrop
que no han oido que el gato no es como lo pintan?
:satre:
el punto era quien tenia mas razon...
y en segundo lugar mas trascendencia en el lugar
*le da un puntapie*
pero ya la cajeteaste
*lo ve con remordimiento...
...
...
...
*lo besa apasionadamente y luego sale volando por ahi*
 

Nanilliv


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 2:09 pm
Nanilliv de Neoblivion
Neoblivion de Nanilliv
Bembo
Nanilliv de Neoblivion
GatoDanzig
oroman
oromenso



talk2hand perdoooon pero no creo que sepan copn quien se meten ..... soy el todopoderoso oroman !!! capaz de comuunicarse con las gaviotas !!!!!!! y ademas ahhhh yo puedo decir lo que quiera >> y si no estan de acuerdo con migo ahhh pues dejenme recordarles una sencilla regla de la vida: ...............................
"YO TENGO LA RAZON USTEDES NO FIN DE LA DISCUSION !" n__n espero que les haya quedado claro 3nodding



ademas gato que clase de persona en su sano juicio usa la palabra "zoquete" en estos dias? >> bueno quiza pq no tienes sano juicio... stare


no me hagas banearte del guild, zoquete rofl
sie oroman
ta weno seguirle al juego
pero... te pasas con esos comentarios
y bueno... nadie dijo que gato si estuviera en su sano juicio
pero para tu desgracia estas en SU guild...
es decir, si te dice que te puede banear creele. 3nodding
a ver si prefieres controlar tus comentarios brutales o >_> la opcion que gato decida darte.

seee i eh sabido k el gato es bn canijo twisted

Naaaah, no es SU guild, es guild de todos...
ya para bannear hay una serie de requisitos a cumplir 3nodding
Ademas Gato no es tan malo sweatdrop
que no han oido que el gato no es como lo pintan?
:satre:
el punto era quien tenia mas razon...
y en segundo lugar mas trascendencia en el lugar
*le da un puntapie*
pero ya la cajeteaste
*lo ve con remordimiento...
...
...
...
*lo besa apasionadamente y luego sale volando por ahi*

*Lo deja picado*
*Quiere mas besos*
*La persigue teletransportandose con su varita que no es magica pero parece (no le digan a nadie que no es magica) ninja
 
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 5:11 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Mecanico


Bembo
Crew

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 6:14 pm
chiste:

Ai tienen un dia k Mexiko ta en guerra contra los gringos scream , los primeros dias ganan los mexikanos xd .. pero despues los gringos se recuperan i casi nos ganan gonk , cuando al presidente mexikano se le ocurre decirle al presidente gringo k xk seguir matando mas weies, k xk no se definia el curso de la guerra con una pelea de perros eek , i el presidente gringo accede a la peticion.
El presidente mexikano pide un plazo de 3 meses pa k las 2 naciones puedan entrenar bn a sus perros ... cuando llega el da de la pelea, los gringos sakan un inche Doverman bn ogt, kon los dientes aka bn rudos domokun i como de 3 metros y los mexikanos confiados sakan a un inche perro Chihuahua sweatdrop i la pelea empieza .... de repente el Doverman se le lanza todo loko al perrillo mexikano i este brinca i de una mordida se lo come ... i todos kedan aka bn eek eek eek
Despues de la pelea el presidente gringo le dice al mexikano : tanto esfuerzo, tiempo i dinero invertido en ese pinche perro crying para k su perro se lo komiera de un solo bocado gonk ... i dice el presidente mexicano: tanto trabajo el aber metido un pinche cocodrilo en la piel del Chihuhua blaugh blaugh blaugh


.... espero les haya gustado xk nunk habia escrito tanto xd xd  
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 6:23 pm
Bembo
chiste:

Ai tienen un dia k Mexiko ta en guerra contra los gringos scream , los primeros dias ganan los mexikanos xd .. pero despues los gringos se recuperan i casi nos ganan gonk , cuando al presidente mexikano se le ocurre decirle al presidente gringo k xk seguir matando mas weies, k xk no se definia el curso de la guerra con una pelea de perros eek , i el presidente gringo accede a la peticion.
El presidente mexikano pide un plazo de 3 meses pa k las 2 naciones puedan entrenar bn a sus perros ... cuando llega el da de la pelea, los gringos sakan un inche Doverman bn ogt, kon los dientes aka bn rudos domokun i como de 3 metros y los mexikanos confiados sakan a un inche perro Chihuahua sweatdrop i la pelea empieza .... de repente el Doverman se le lanza todo loko al perrillo mexikano i este brinca i de una mordida se lo come ... i todos kedan aka bn eek eek eek
Despues de la pelea el presidente gringo le dice al mexikano : tanto esfuerzo, tiempo i dinero invertido en ese pinche perro crying para k su perro se lo komiera de un solo bocado gonk ... i dice el presidente mexicano: tanto trabajo el aber metido un pinche cocodrilo en la piel del Chihuhua blaugh blaugh blaugh


.... espero les haya gustado xk nunk habia escrito tanto xd xd

xd xd see  

Mecanico


Say Lovc

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 7:37 pm
oOo"  
PostPosted: Sun Jul 24, 2005 7:51 am
stare ............... interpreten mi silencio...... hey porcierto !!!!! no pienso cambiar de opinion nio retractarme de mis comentarios y si deciden sacarme del guild pues que P*** ustedes se pierden del mugroso y miseros mendigo de la playa >> jejejejejeje  

oroman


Mecanico

PostPosted: Sun Jul 24, 2005 9:48 am
Sarah Crockford
oOo"

xd  
PostPosted: Sun Jul 24, 2005 1:28 pm
Mecanico
Sarah Crockford
oOo"

xd


uuuu .... wenas tablas xd  

Bembo
Crew


Mecanico

PostPosted: Sun Jul 24, 2005 1:30 pm
Bembo
Mecanico
Sarah Crockford
oOo"

xd


uuuu .... wenas tablas xd

Tablas?? ninja  
PostPosted: Sun Jul 24, 2005 1:35 pm
Mecanico
Bembo
Mecanico
Sarah Crockford
oOo"

xd


uuuu .... wenas tablas xd

Tablas?? ninja


en tu firma dude 3nodding  

Bembo
Crew


Mecanico

PostPosted: Sun Jul 24, 2005 1:38 pm
Bembo
Mecanico
Bembo
Mecanico
Sarah Crockford
oOo"

xd


uuuu .... wenas tablas xd

Tablas?? ninja


en tu firma dude 3nodding

Aaaahh.... cierto!! blaugh ... Es que a mi no me salen stare ... Pero bueno...  
PostPosted: Sun Jul 24, 2005 1:47 pm
Mecanico
Bembo
Mecanico
Bembo
Mecanico
Sarah Crockford
oOo"

xd


uuuu .... wenas tablas xd

Tablas?? ninja


en tu firma dude 3nodding

Aaaahh.... cierto!! blaugh ... Es que a mi no me salen stare ... Pero bueno...

jajaja k mal ***** rolleyes twisted rolleyes  

Bembo
Crew


Mecanico

PostPosted: Sun Jul 24, 2005 2:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum