|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:03 pm
Natanitoshka perame.. perame.. ahi si q no.. q pasa con las islas? eso lo tome con un tono racista la vdd q asi parecio, pero no creo q haya sido esa la intencion espero eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:04 pm
mr duende Zenshi-sama con razon...es una isla... y pero aun borrego salió talk2hand Zenshi que rata eres demasiado rasista para mi gusto mothefuker so evita de ser comentarios como esos pinche pendejo Gracias se me sale lo de cafre cuando joden con eso biggrin disculpa pero te salio desde antes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:04 pm
[ - El pelucón de Faku xd !! Cuando veremos al fak rapado D: !! - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:05 pm
@akemi: te gusta? yo no la uso mas
@manita: ya lo se cool
@sorais: eso fue hace meses atras!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection [ - El pelucón de Faku xd !! Cuando veremos al fak rapado D: !! - ] neeee, tiene un color de cabello muy chido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Natanitoshka Hagiwara Akemi Natanitoshka pero a mi si me gusta n.n y duende solo se quita lo q tiene demas razz y si se fijan tienen las cejas gorditas y no finas biggrin bueno cada quien sus gustos exacto n.n aca no es nada malo razz pues no, ya ves yo no tengo anda encontra de nadie... aqui Pero tu amigo muesta su super clase con madres asi de Prestame a tu novia talk2hand y el dice que es glam no la tengo contigo mamasita pero si piensan mal sobre mi sexualidad biggrin me defiendo solo dije si tienes mal pensamiento hacemos algo y te miestro que megusta lo que eres tu mujer biggrin que me vea o como me asicale no hace lo que soy biggrin aprende la teoria no es lo mismo que la practica y glamor de ustede ya paso de moda biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:07 pm
Un poco de estilo y moda para ustedes los ignorantes!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mr duende Hagiwara Akemi Natanitoshka Hagiwara Akemi Natanitoshka pero a mi si me gusta n.n y duende solo se quita lo q tiene demas razz y si se fijan tienen las cejas gorditas y no finas biggrin bueno cada quien sus gustos exacto n.n aca no es nada malo razz pues no, ya ves yo no tengo anda encontra de nadie... aqui Pero tu amigo muesta su super clase con madres asi de Prestame a tu novia talk2hand y el dice que es glam no la tengo contigo mamasita pero si piensan mal sobre mi sexualidad biggrin me defiendo solo dije si tienes mal pensamiento hacemos algo y te miestro que megusta lo que eres tu mujer biggrin que me vea o como me asicale no hace lo que soy biggrin aprende la teoria no es lo mismo que la practica y glamor de ustede ya paso de moda biggrin a chinga y yo cuando dije que tengo glam y la verdad es super nako esas madres de mamasita es cuando no entiendo de que glam dices que tienes cuando te expresas de esa forma confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Natanitoshka Hagiwara Akemi Natanitoshka pero a mi si me gusta n.n y duende solo se quita lo q tiene demas razz y si se fijan tienen las cejas gorditas y no finas biggrin bueno cada quien sus gustos exacto n.n aca no es nada malo razz pues no, ya ves yo no tengo anda encontra de nadie... aqui Pero tu amigo muesta su super clase con madres asi de Prestame a tu novia talk2hand y el dice que es glam rofl típico de el razz ignoren esas partes cuando el dice eso de novias xD el lo hace para molestar razz y si le muestran q le molesta seguira xd
para mi hay muchos aki q son glam razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:08 pm
no te hagas el modelo de playgirl q no te sale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:09 pm
Hagiwara Akemi mr duende Hagiwara Akemi Natanitoshka Hagiwara Akemi Natanitoshka pero a mi si me gusta n.n y duende solo se quita lo q tiene demas razz y si se fijan tienen las cejas gorditas y no finas biggrin bueno cada quien sus gustos exacto n.n aca no es nada malo razz pues no, ya ves yo no tengo anda encontra de nadie... aqui Pero tu amigo muesta su super clase con madres asi de Prestame a tu novia talk2hand y el dice que es glam no la tengo contigo mamasita pero si piensan mal sobre mi sexualidad biggrin me defiendo solo dije si tienes mal pensamiento hacemos algo y te miestro que megusta lo que eres tu mujer biggrin que me vea o como me asicale no hace lo que soy biggrin aprende la teoria no es lo mismo que la practica y glamor de ustede ya paso de moda biggrin a chinga y yo cuando dije que tengo glam y la verdad es super nako esas madres de mamasita es cuando no entiendo de que glam dices que tienes cuando te expresas de esa forma confused jajaja picheare contigo niña biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:10 pm
mr duende Un poco de estilo y moda para ustedes los ignorantes!!!! mira hablar de estilo y moda es mejor abstenerc ya que modas hay miles y estilo... puaf ni se diga te recomiendo que no hables de estilo y moda por que la neta, creo aqui estamos lejoos de ello si quieres hablar de estilo y moda hablalo con mcmilan, que nadie de aqui me va a negar que el si lo tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mr duende Un poco de estilo y moda para ustedes los ignorantes!!!! eah rayos!! siempre dije q pq salio ella y no yo ¬¬ jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakiu Sin I no te hagas el modelo de playgirl q no te sale mmmmm creo que estas fuera de canal neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|