|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:11 pm
Hagiwara Akemi mr duende Un poco de estilo y moda para ustedes los ignorantes!!!! mira hablar de estilo y moda es mejor abstenerc ya que modas hay miles y estilo... puaf ni se diga te recomiendo que no hables de estilo y moda por que la neta, creo aqui estamos lejoos de ello si quieres hablar de estilo y moda hablalo con mcmilan, que nadie de aqui me va a negar que el si lo tiene jajajajaj seguire pichando xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:12 pm
Sorais Resurrection [ - La moda miami vice :O (???)
- ] ajajajajajajaja xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:12 pm
Natanitoshka mr duende Un poco de estilo y moda para ustedes los ignorantes!!!! eah rayos!! siempre dije q pq salio ella y no yo ¬¬ jajajaSi verdad xDDDDD jajaja lalala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:13 pm
mr duende Hagiwara Akemi mr duende Un poco de estilo y moda para ustedes los ignorantes!!!! mira hablar de estilo y moda es mejor abstenerc ya que modas hay miles y estilo... puaf ni se diga te recomiendo que no hables de estilo y moda por que la neta, creo aqui estamos lejoos de ello si quieres hablar de estilo y moda hablalo con mcmilan, que nadie de aqui me va a negar que el si lo tiene jajajajaj seguire pichando xp xp realmente ingoro tu significado de pichear confused asi que no puedo contestar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:13 pm
duende se vistio asi para una graduacion n.n so.. esta bn razz se viste asi de bellos esos dias XD los demas viste normal .. para mi.. es normal o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:14 pm
Hagiwara Akemi mr duende Hagiwara Akemi mr duende Un poco de estilo y moda para ustedes los ignorantes!!!! mira hablar de estilo y moda es mejor abstenerc ya que modas hay miles y estilo... puaf ni se diga te recomiendo que no hables de estilo y moda por que la neta, creo aqui estamos lejoos de ello si quieres hablar de estilo y moda hablalo con mcmilan, que nadie de aqui me va a negar que el si lo tiene jajajajaj seguire pichando xp xp realmente ingoro tu significado de pichear confused asi que no puedo contestar ignorar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:15 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection [ - La moda miami vice :O (???)
- ] ajajajajajajaja xDDDDDD Sorai una pregnta tu no eres de Puerto Rico?? solo pregunto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:15 pm
Natanitoshka duende se vistio asi para una graduacion n.n so.. esta bn razz se viste asi de bellos esos dias XD los demas viste normal .. para mi.. es normal o.O eso es corecto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:16 pm
[ - - ] Hagiwara Akemi realmente ingoro tu significado de pichear confused asi que no puedo contestar [ - Yo puedo contestar tu pregunta con una imágen :O
=D ? - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natanitoshka duende se vistio asi para una graduacion n.n so.. esta bn razz se viste asi de bellos esos dias XD los demas viste normal .. para mi.. es normal o.O y quien dijo que no fuera normal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mr duende Natanitoshka mr duende Un poco de estilo y moda para ustedes los ignorantes!!!! eah rayos!! siempre dije q pq salio ella y no yo ¬¬ jajajaSi verdad xDDDDD jajaja lalala jajajajajajaa yeah baby... si no fuera por la distancia... y escuelas.. x.x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:17 pm
Hagiwara Akemi Natanitoshka duende se vistio asi para una graduacion n.n so.. esta bn razz se viste asi de bellos esos dias XD los demas viste normal .. para mi.. es normal o.O y quien dijo que no fuera normal? jaja nunk dije q no dijeron q es normal xD solo dije como lo veo siempre -w-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:17 pm
Sorais Resurrection [ - - ] Hagiwara Akemi realmente ingoro tu significado de pichear confused asi que no puedo contestar [ - Yo puedo contestar tu pregunta con una imágen :O
=D ? - ] OMG! Sorais al servicio de la comunidad!!! que haria sin ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:19 pm
mr duende Hagiwara Akemi Natanitoshka Hagiwara Akemi Natanitoshka pero a mi si me gusta n.n y duende solo se quita lo q tiene demas razz y si se fijan tienen las cejas gorditas y no finas biggrin bueno cada quien sus gustos exacto n.n aca no es nada malo razz pues no, ya ves yo no tengo anda encontra de nadie... aqui Pero tu amigo muesta su super clase con madres asi de Prestame a tu novia talk2hand y el dice que es glam no la tengo contigo mamasita pero si piensan mal sobre mi sexualidad biggrin me defiendo solo dije si tienes mal pensamiento hacemos algo y te miestro que megusta lo que eres tu mujer biggrin que me vea o como me asicale no hace lo que soy biggrin aprende la teoria no es lo mismo que la practica y glamor de ustede ya paso de moda biggrin ostia contigo que tu cerebro no capta que dejes de meter a terceros en lo que no debes? y menos ella ¬¬ como no quieres que me porte asi contigo si eres un maldito corriente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:19 pm
mr duende Hagiwara Akemi Sorais Resurrection [ - La moda miami vice :O (???)
- ] ajajajajajajaja xDDDDDD Sorai una pregnta tu no eres de Puerto Rico?? solo pregunto xD [ - Vivo en Carolina .... avenida fidalgo díaz :O (???) - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|