|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:33 pm
leyaguini zelso leyaguini _- Vo0DkAnAuTa -_ A chinga y yo q le hice a Leya? si no le dije q ella me cae mal!
¬¬..... tu shh!!! tu no eres mi awela!! mad eres la q le bajo el novio a mi awela!! talk2hand
osea como??? confused
tu shh!! hombre de 2!!! nunca lo pense de ti!! gonk
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh orale... ya estas!!! cuando he contado lo que me cuentas aqui???
va.. va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:33 pm
_- Vo0DkAnAuTa -_ Yo no le baje nada a tu che awela, ni le hablo a la anciana! JAJAjajaJAJajajaJAJAJAjaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:35 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini _- Vo0DkAnAuTa -_ A chinga y yo q le hice a Leya? si no le dije q ella me cae mal!
¬¬..... tu shh!!! tu no eres mi awela!! mad eres la q le bajo el novio a mi awela!! talk2hand
osea como??? confused
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh orale... ya estas!!! cuando he contado lo que me cuentas aqui???
va.. va
tu lo has hecho evidente!! gonk ademas... nunca me lo contasteeee!! mal amigo!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:36 pm
Hey hey hey no metan mi nombre en sus borlotes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:36 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini _- Vo0DkAnAuTa -_ A chinga y yo q le hice a Leya? si no le dije q ella me cae mal!
osea como??? confused
va.. va
tu lo has hecho evidente!! gonk ademas... nunca me lo contasteeee!! mal amigo!! mad
cuando??? cuando le dije que la iba a bannear?? o cuando defiendo a mi novia??
estoy confundido!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:39 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini tu shh!! hombre de 2!!! nunca lo pense de ti!! gonk
va.. va
estoy confundido!!!!
yo mas!!! me confundes!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:41 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini tu shh!! hombre de 2!!! nunca lo pense de ti!! gonk
va.. va
estoy confundido!!!!
tu.. que quieres sacar chismes.. donde ni al caso.. no conozco a esa vieja.. no mas qu ela vea vane.. se va a encabronar.. por ser casi un clon.. amante del vodka.. jajajaja
digo... tssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:43 pm
Jaaaaaa q ni me hable tu mujercita heeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:45 pm
_- Vo0DkAnAuTa -_ Jaaaaaa q ni me hable tu mujercita heeeee oye oye q te traes contra mi awe!?!? ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:46 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso
va.. va
estoy confundido!!!!
tu.. que quieres sacar chismes.. donde ni al caso.. no conozco a esa vieja.. no mas qu ela vea vane.. se va a encabronar.. por ser casi un clon.. amante del vodka.. jajajaja
digo... tssssssss
JAJAjajAJAJJAJajajaj ahora si q tu *****... no el mio!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:48 pm
Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
Hey hey q ame el vodka no me convierte en clon de nadie y menos de esa vieja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:50 pm
_- Vo0DkAnAuTa -_ Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
dale una ultima revisada a sexy.. te me vas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:50 pm
_- Vo0DkAnAuTa -_ Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
Hey hey q ame el vodka no me convierte en clon de nadie y menos de esa vieja! no la tienes q tragar!!! simplemente respetala x q es la awela y la vieja de 2 de los mods.... es la sist de la vice capitana y amiga de la mula... nada mas con puras relaciones publicas te chinga che n00b fayucona talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:51 pm
zelso _- Vo0DkAnAuTa -_ Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
dale una ultima revisada a sexy.. te me vas!!!
o lo haces tu o lo hago yooo!!! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|