|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:52 pm
leyaguini _- Vo0DkAnAuTa -_ Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
Hey hey q ame el vodka no me convierte en clon de nadie y menos de esa vieja! no la tienes q tragar!!! simplemente respetala x q es la awela y la vieja de 2 de los mods.... es la sist de la vice capitana y amiga de la mula... nada mas con puras relaciones publicas te chinga che n00b fayucona talk2hand y ahi esta!!! su conocida hostilidad 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:54 pm
Jajajaja
De dos de los mods? o de uno de los mods?
Aclarameelo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:54 pm
_- Vo0DkAnAuTa -_ Jajajaja
De dos de los mods? o de uno de los mods?
Aclarameelo! io q c
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:55 pm
leyaguini _- Vo0DkAnAuTa -_ Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
Hey hey q ame el vodka no me convierte en clon de nadie y menos de esa vieja! no la tienes q tragar!!! simplemente respetala x q es la awela y la vieja de 2 de los mods.... es la sist de la vice capitana y amiga de la mula... nada mas con puras relaciones publicas te chinga che n00b fayucona talk2hand
como vieja de 2 de los mods?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:58 pm
Che-Dragon leyaguini _- Vo0DkAnAuTa -_ Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
Hey hey q ame el vodka no me convierte en clon de nadie y menos de esa vieja! no la tienes q tragar!!! simplemente respetala x q es la awela y la vieja de 2 de los mods.... es la sist de la vice capitana y amiga de la mula... nada mas con puras relaciones publicas te chinga che n00b fayucona talk2hand y ahi esta!!! su conocida hostilidad 3nodding nel... la hostilidad esta aki....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:00 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini _- Vo0DkAnAuTa -_ Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
Hey hey q ame el vodka no me convierte en clon de nadie y menos de esa vieja! no la tienes q tragar!!! simplemente respetala x q es la awela y la vieja de 2 de los mods.... es la sist de la vice capitana y amiga de la mula... nada mas con puras relaciones publicas te chinga che n00b fayucona talk2hand y ahi esta!!! su conocida hostilidad 3nodding nel... la hostilidad esta aki.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:02 pm
zelso leyaguini _- Vo0DkAnAuTa -_ Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
Hey hey q ame el vodka no me convierte en clon de nadie y menos de esa vieja! no la tienes q tragar!!! simplemente respetala x q es la awela y la vieja de 2 de los mods.... es la sist de la vice capitana y amiga de la mula... nada mas con puras relaciones publicas te chinga che n00b fayucona talk2hand
ya lo explike!!! zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:como vieja de 2 de los mods? Gabs Tu Diosa dice:jajaja no wey Gabs Tu Diosa dice:es mi awe y tu vieja... respectivamente :hai Gabs Tu Diosa dice:somos 2 mods ahi :S zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:explicate Gabs Tu Diosa dice:jajaja tu y yo somos mods!!! Gabs Tu Diosa dice:tu eres una persona y yo otra Gabs Tu Diosa dice:1 + 1 = 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:04 pm
leyaguini zelso leyaguini _- Vo0DkAnAuTa -_ Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
ya lo explike!!! zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:como vieja de 2 de los mods? Gabs Tu Diosa dice:jajaja no wey Gabs Tu Diosa dice:es mi awe y tu vieja... respectivamente :hai Gabs Tu Diosa dice:somos 2 mods ahi :S zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:explicate Gabs Tu Diosa dice:jajaja tu y yo somos mods!!! Gabs Tu Diosa dice:tu eres una persona y yo otra Gabs Tu Diosa dice:1 + 1 = 2 zelso no manches son matematicas basicas!!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:05 pm
Che-Dragon leyaguini zelso leyaguini _- Vo0DkAnAuTa -_ Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
ya lo explike!!! zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:como vieja de 2 de los mods? Gabs Tu Diosa dice:jajaja no wey Gabs Tu Diosa dice:es mi awe y tu vieja... respectivamente :hai Gabs Tu Diosa dice:somos 2 mods ahi :S zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:explicate Gabs Tu Diosa dice:jajaja tu y yo somos mods!!! Gabs Tu Diosa dice:tu eres una persona y yo otra Gabs Tu Diosa dice:1 + 1 = 2 zelso no manches son matematicas basicas!!!! xd jajaja es q zelso no paso de primero de primaria u_u'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:13 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini zelso leyaguini _- Vo0DkAnAuTa -_ Ja! Pos che vieja no mas no la trago!
Cómo la aguantan?
ya lo explike!!! zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:como vieja de 2 de los mods? Gabs Tu Diosa dice:jajaja no wey Gabs Tu Diosa dice:es mi awe y tu vieja... respectivamente :hai Gabs Tu Diosa dice:somos 2 mods ahi :S zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:explicate Gabs Tu Diosa dice:jajaja tu y yo somos mods!!! Gabs Tu Diosa dice:tu eres una persona y yo otra Gabs Tu Diosa dice:1 + 1 = 2 zelso no manches son matematicas basicas!!!! xd jajaja es q zelso no paso de primero de primaria u_u' ni a la primaria, reprobo cubitos 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:18 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini zelso
ya lo explike!!! zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:como vieja de 2 de los mods? Gabs Tu Diosa dice:jajaja no wey Gabs Tu Diosa dice:es mi awe y tu vieja... respectivamente :hai Gabs Tu Diosa dice:somos 2 mods ahi :S zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:explicate Gabs Tu Diosa dice:jajaja tu y yo somos mods!!! Gabs Tu Diosa dice:tu eres una persona y yo otra Gabs Tu Diosa dice:1 + 1 = 2 zelso no manches son matematicas basicas!!!! xd jajaja es q zelso no paso de primero de primaria u_u' ni a la primaria, reprobo cubitos 3 jajaja no fue el 2!? O.o.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:19 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini zelso
ya lo explike!!! zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:como vieja de 2 de los mods? Gabs Tu Diosa dice:jajaja no wey Gabs Tu Diosa dice:es mi awe y tu vieja... respectivamente :hai Gabs Tu Diosa dice:somos 2 mods ahi :S zel. [... "Es Chiva, Rockera y tambien Fresa!!" (L) ...] dice:explicate Gabs Tu Diosa dice:jajaja tu y yo somos mods!!! Gabs Tu Diosa dice:tu eres una persona y yo otra Gabs Tu Diosa dice:1 + 1 = 2 zelso no manches son matematicas basicas!!!! xd jajaja es q zelso no paso de primero de primaria u_u' ni a la primaria, reprobo cubitos 3 jajaja no fue el 2!? O.o..... 1 mas 1 menos q mas da rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:25 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon zelso no manches son matematicas basicas!!!! xd jajaja es q zelso no paso de primero de primaria u_u' ni a la primaria, reprobo cubitos 3 jajaja no fue el 2!? O.o..... 1 mas 1 menos q mas da rofl rofl rofl JAJAjajAJAJAjajjaa pss ya q!!! rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:34 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon zelso no manches son matematicas basicas!!!! xd jajaja es q zelso no paso de primero de primaria u_u' ni a la primaria, reprobo cubitos 3 jajaja no fue el 2!? O.o..... 1 mas 1 menos q mas da rofl rofl rofl JAJAjajAJAJAjajjaa pss ya q!!! rofl rofl rofl ya vez!!!! q bonito seria q asi fuera todo! sin hostilidades!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:36 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon ni a la primaria, reprobo cubitos 3 jajaja no fue el 2!? O.o..... 1 mas 1 menos q mas da rofl rofl rofl JAJAjajAJAJAjajjaa pss ya q!!! rofl rofl rofl ya vez!!!! q bonito seria q asi fuera todo! sin hostilidades!!! a q no!! le kita lo divertido!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|