|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:35 pm
TE FELICITO CHORAIZ XDDD! OWWWWWWWWNED TOTAL XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:36 pm
Zenshi-sama choraiz pero como dice ke es moda inglesa aun asi el punto es poner algo entre los parentesis [ - OK : ) (8===D) rofl rofl
A estas horas me sale lo warro D: !! - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
al fin lei algo de paz o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mr duende Zenshi-sama Mis ultimas palabras para ti mr. duende CARECES DE CARACTER=/ necesitas ayuda man tu mejor amigo es de mi isla y me ofendes con eso no saviendo que tu amigo biggrin es de PR LOLAZO que mal enserio pichaera contigoo cambia de estilo respira y hagamos las pases biggrin por la paz biggrin de este Topic biggrin a chinga, ya me perdi, quien es su mejor amigo? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:37 pm
Hagiwara Akemi mr duende Zenshi-sama Mis ultimas palabras para ti mr. duende CARECES DE CARACTER=/ necesitas ayuda man tu mejor amigo es de mi isla y me ofendes con eso no saviendo que tu amigo biggrin es de PR LOLAZO que mal enserio pichaera contigoo cambia de estilo respira y hagamos las pases biggrin por la paz biggrin de este Topic biggrin a chinga, ya me perdi, quien es su mejor amigo? O.o creo q habla de sorais X.X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:38 pm
Sorais Resurrection Zenshi-sama choraiz pero como dice ke es moda inglesa aun asi el punto es poner algo entre los parentesis [ - OK : ) (8===D) rofl rofl
A estas horas me sale lo warro D: !! - ] xd xd xd hasta pareces de isla xD xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:38 pm
Natanitoshka Hagiwara Akemi mr duende Zenshi-sama Mis ultimas palabras para ti mr. duende CARECES DE CARACTER=/ necesitas ayuda man tu mejor amigo es de mi isla y me ofendes con eso no saviendo que tu amigo biggrin es de PR LOLAZO que mal enserio pichaera contigoo cambia de estilo respira y hagamos las pases biggrin por la paz biggrin de este Topic biggrin a chinga, ya me perdi, quien es su mejor amigo? O.o creo q habla de sorais X.Xajajajaajjajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:39 pm
Zenshi-sama Sorais Resurrection Zenshi-sama choraiz pero como dice ke es moda inglesa aun asi el punto es poner algo entre los parentesis [ - OK : ) (8===D) rofl rofl
A estas horas me sale lo warro D: !! - ] xd xd xd hasta pareces de isla xD xD xD hey hey calmado con las islas que yo amo Japon e Inglaterra stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:39 pm
Hagiwara Akemi Natanitoshka Hagiwara Akemi mr duende Zenshi-sama Mis ultimas palabras para ti mr. duende CARECES DE CARACTER=/ necesitas ayuda man tu mejor amigo es de mi isla y me ofendes con eso no saviendo que tu amigo biggrin es de PR LOLAZO que mal enserio pichaera contigoo cambia de estilo respira y hagamos las pases biggrin por la paz biggrin de este Topic biggrin a chinga, ya me perdi, quien es su mejor amigo? O.o creo q habla de sorais X.Xajajajaajjajajajajajajajajaja jjajajajajajajajaajjajajajajajaaj xD por algo el primer post de esta pagina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:40 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Sorais Resurrection Zenshi-sama choraiz pero como dice ke es moda inglesa aun asi el punto es poner algo entre los parentesis [ - OK : ) (8===D) rofl rofl
A estas horas me sale lo warro D: !! - ] xd xd xd hasta pareces de isla xD xD xD hey hey calmado con las islas que yo amo Japon e Inglaterra stare Edit: Isla caribeña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:41 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Sorais Resurrection Zenshi-sama choraiz pero como dice ke es moda inglesa aun asi el punto es poner algo entre los parentesis [ - OK : ) (8===D) rofl rofl
A estas horas me sale lo warro D: !! - ] xd xd xd hasta pareces de isla xD xD xD hey hey calmado con las islas que yo amo Japon e Inglaterra stare Edit: Isla caribeña -A
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:42 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Sorais Resurrection Zenshi-sama choraiz pero como dice ke es moda inglesa aun asi el punto es poner algo entre los parentesis [ - OK : ) (8===D) rofl rofl
A estas horas me sale lo warro D: !! - ] xd xd xd hasta pareces de isla xD xD xD hey hey calmado con las islas que yo amo Japon e Inglaterra stare Edit: Isla caribeña con el merecido respeto q se merecen todos n.n te dire... no hablo de tu pais.. no hables de los paises de los demas biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:42 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Sorais Resurrection [ - OK : ) (8===D) rofl rofl
A estas horas me sale lo warro D: !! - ] xd xd xd hasta pareces de isla xD xD xD hey hey calmado con las islas que yo amo Japon e Inglaterra stare Edit: Isla caribeña -A *abre el menu popit y le pega una pegatina (K)* -A
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:43 pm
Esto es lo ultimo biggrin por a hora biggrin DD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:44 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Sorais Resurrection [ - OK : ) (8===D) rofl rofl
A estas horas me sale lo warro D: !! - ] xd xd xd hasta pareces de isla xD xD xD hey hey calmado con las islas que yo amo Japon e Inglaterra stare Edit: Isla caribeña -A *abre el menu popit y le pega una pegatina (K)* -A >w< yeih!!! ayer me diverti mucho, y mas cuando te dejamos xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|