|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:44 pm
mr duende Esto es lo ultimo biggrin por a hora biggrin DD rofl rofl rofl rofl bobo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:45 pm
mr duende Esto es lo ultimo biggrin por a hora biggrin DD [ - Provecho :O (?) - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:46 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama Hagiwara Akemi hey hey calmado con las islas que yo amo Japon e Inglaterra stare Edit: Isla caribeña -A *abre el menu popit y le pega una pegatina (K)* -A >w< yeih!!! ayer me diverti mucho, y mas cuando te dejamos xDDDDDD si se pasaron de mala onda xD hay tenia rato ke no visitaba al boton "Add To Ignored" es tan genial xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:48 pm
ya kiero ver el coraje ke va hacer mikito cuando vea ke OTRA vez se la perdio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:50 pm
Zenshi-sama ya kiero ver el coraje ke va hacer mikito cuando vea ke OTRA vez se la perdio jajajaj si xDDDD che mikito xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 5:28 pm
Mecanico Wtf? Ajajaja.. ajajajaajaj no habia visto que meca le hizo quote a mi foto de kiko xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:00 pm
Hagiwara Akemi Mecanico Wtf? Ajajaja.. ajajajaajaj no habia visto que meca le hizo quote a mi foto de kiko xDDDDDDDDDDDD olle se paresen lo que pasa es que duende es la version mejorado heart duende siempre tan guapo >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 7:21 pm
dark_ancagel Hagiwara Akemi Mecanico Wtf? Ajajaja.. ajajajaajaj no habia visto que meca le hizo quote a mi foto de kiko xDDDDDDDDDDDD olle se paresen lo que pasa es que duende es la version mejorado heart duende siempre tan guapo >.< XD que comico XD hahahaha heart rofl 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 8:00 pm
Orion Draconis dark_ancagel Hagiwara Akemi Mecanico Wtf? Ajajaja.. ajajajaajaj no habia visto que meca le hizo quote a mi foto de kiko xDDDDDDDDDDDD olle se paresen lo que pasa es que duende es la version mejorado heart duende siempre tan guapo >.< XD que comico XD hahahaha heart rofl 4laugh Sii xDDD verdad olle puedes solicitar el papel de kiko xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 8:04 pm
Hagiwara Akemi mr duende Zenshi-sama mr duende Zenshi-sama Hagiwara Akemi OMG!!! ni a Nacho se le ven asi !!!!!!! y mira ke si se las delinia xD hasta se pinta los ojos o.O y se ve macho xD no inventes xD zechi a ti te hace falta un poco de glamur como dices jajajajajajajaj no te caeria mal un poco XDDDDD deliniarce la ceja no te nada de glamour, al contrario a ti te hace ver homosexual cuando aprendas como se gana el glamour me hablas quieres talk2hand mientras tanto comprate un ropero y pierdete en narnia talk2hand jajajjajja es que mira zacho a deveras estas matadito biggrin un estilo de peinado te haria bn y la chivita esa no tiene gracia!!! so que te recomiendo que lo hagas y repito si crees que soy gay prestame tu novia biggrin mira mira en buen plan no grcias! PASO! a mi no me metan en sus *****, yo no eh hablado de tus amigas, que deplano talk2hand pero enfin eso no lo metemos y no, delineado de cejas a mi novio no, primero lo mato a dejar que se haga eso, y el cabello me encanta como lo tiene, no me gusta corito de reggetonero, me gusta muchoo el estilo que tiene, pero bueno tambien repeto sus gustos no todo lo hara mis gustos enfin, yo amo se vea asi en mi opinion esto es glamour el verse como Reggetonero, no tiene NADA de glamour amiga perdona que me meta no es mi problema pero como soy diseñadora creo que esto esta muy bajo de lo que es glamour confused observen revista de fashion Artista y varias definiciones para que vean el concepto lo que es glam no creo que esto sea un glam bueno! a mi entender no! y estudio diseño de moda se de lo que hablo wink * es mi opinon nada personal *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 8:13 pm
Fakiu Sin I Hagiwara Akemi mr duende Zenshi-sama mr duende no inventes xD zechi a ti te hace falta un poco de glamur como dices jajajajajajajaj no te caeria mal un poco XDDDDD deliniarce la ceja no te nada de glamour, al contrario a ti te hace ver homosexual cuando aprendas como se gana el glamour me hablas quieres talk2hand mientras tanto comprate un ropero y pierdete en narnia talk2hand jajajjajja es que mira zacho a deveras estas matadito biggrin un estilo de peinado te haria bn y la chivita esa no tiene gracia!!! so que te recomiendo que lo hagas y repito si crees que soy gay prestame tu novia biggrin mira mira en buen plan no grcias! PASO! a mi no me metan en sus *****, yo no eh hablado de tus amigas, que deplano talk2hand pero enfin eso no lo metemos y no, delineado de cejas a mi novio no, primero lo mato a dejar que se haga eso, y el cabello me encanta como lo tiene, no me gusta corito de reggetonero, me gusta muchoo el estilo que tiene, pero bueno tambien repeto sus gustos no todo lo hara mis gustos enfin, yo amo se vea asi en mi opinion esto es glamour el verse como Reggetonero, no tiene NADA de glamour el reggaeton no tiene nada de glam 1- Los reguetonero no son los unico q viven en Puerto Rico 2-delinado de las cejas no es de los reguetonero viede desde el cine telenovelas y modelos obvserve revista y en Puerto Rico es común en los hombres.. 3- El estilo de los Reguetonero es una mezcla de muchas cosas y en Puerto Rico ahi rokeros bachatero Salseros, merengueros, y los romanticos y no por que se delinien las cejas Soy Reguetoneros Los hombre si se asiclan Bien en ese aspecto se ven guapo! es el siglo 21 no la era de Hercules donde las mujeres sedejaban los pelos de las piernas biggrin eso ya paso biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 8:16 pm
Hagiwara Akemi mr duende Hagiwara Akemi mr duende Un poco de estilo y moda para ustedes los ignorantes!!!! mira hablar de estilo y moda es mejor abstenerc ya que modas hay miles y estilo... puaf ni se diga te recomiendo que no hables de estilo y moda por que la neta, creo aqui estamos lejoos de ello si quieres hablar de estilo y moda hablalo con mcmilan, que nadie de aqui me va a negar que el si lo tiene jajajajaj seguire pichando xp xp realmente ingoro tu significado de pichear confused asi que no puedo contestar Este estilo es para las fiesta en los Hoteles Finos... Muy comun en las graduaciones seven elegante y muy sexy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:25 pm
Natanitoshka sorais te gusta pasart en plaza del sol? razz plaza del sol asi s ellama una engudadalajara emo waa extraño mi casa! XD y eso de pasearse lo tome con sentido raro porque en esa plaza de noche se ponen un monton de trasvestisa trabajar D: y me imagine a hcorais de travestido con peluca D: y falda*escalofrios*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:39 pm
Chan ling Fakiu Sin I Hagiwara Akemi mr duende Zenshi-sama mr duende no inventes xD zechi a ti te hace falta un poco de glamur como dices jajajajajajajaj no te caeria mal un poco XDDDDD deliniarce la ceja no te nada de glamour, al contrario a ti te hace ver homosexual cuando aprendas como se gana el glamour me hablas quieres talk2hand mientras tanto comprate un ropero y pierdete en narnia talk2hand jajajjajja es que mira zacho a deveras estas matadito biggrin un estilo de peinado te haria bn y la chivita esa no tiene gracia!!! so que te recomiendo que lo hagas y repito si crees que soy gay prestame tu novia biggrin mira mira en buen plan no grcias! PASO! a mi no me metan en sus *****, yo no eh hablado de tus amigas, que deplano talk2hand pero enfin eso no lo metemos y no, delineado de cejas a mi novio no, primero lo mato a dejar que se haga eso, y el cabello me encanta como lo tiene, no me gusta corito de reggetonero, me gusta muchoo el estilo que tiene, pero bueno tambien repeto sus gustos no todo lo hara mis gustos enfin, yo amo se vea asi en mi opinion esto es glamour el verse como Reggetonero, no tiene NADA de glamour el reggaeton no tiene nada de glam 1- Los reguetonero no son los unico q viven en Puerto Rico 2-delinado de las cejas no es de los reguetonero viede desde el cine telenovelas y modelos obvserve revista y en Puerto Rico es común en los hombres.. 3- El estilo de los Reguetonero es una mezcla de muchas cosas y en Puerto Rico ahi rokeros bachatero Salseros, merengueros, y los romanticos y no por que se delinien las cejas Soy Reguetoneros Los hombre si se asiclan Bien en ese aspecto se ven guapo! es el siglo 21 no la era de Hercules donde las mujeres sedejaban los pelos de las piernas biggrin eso ya paso biggrin ah!!! Habia puesto una muy muy larga explicacion de mi opinion Obviamente sin atarcar a nadie y dando mi humilde punto de vista como siempre hago, pero decidi ediar el post cuando entre a tu profile y vi que eres de Puerto Rico La verdad no vale la pena intetar darte una explicacion de mi punto de vista heart P.D. nadie hablo de pelos en las piernas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:48 pm
BAKA ME!!! esto es el verdadero glamour en su mas pura forma y belleza!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|