Chan ling
amiga perdona que me meta no es mi problema pero como soy diseñadora creo que esto esta muy bajo de lo que es glamour
confused observen revista de fashion Artista y varias definiciones para que vean el concepto lo que es glam no creo que esto sea un glam bueno! a mi entender no! y estudio diseño de moda se de lo que hablo
wink * es mi opinon nada personal *
despues de leer este post en mi mente se escucho el sonido de un disco vinilo rayado...
aver vamos por partes
1.- no es tu amiga
talk2hand 2.- veamos, como todo buen profecionalista y debido a las reglas que esto conlleva uno debe ser critico por sobre todo en lo que uno esta especializado, ejemplo un odontologo(el que pone brackets, frenos, fierros ect en los dientes para corregir la oclucion(mordida de los dientes)) se la pasa criticando los dientes de los demas y le importa una nuez lo demas que lo rodee, regresando al tema tuyo , al ser diseñadora de modas es mas por obvio que te la pasas dando criticas a los demas por como vistan, ahora, sumale la GRAN pero GRAN diferencia cultural que hay ahia en tu isla y aca en mi pais, esto no lleva al punto 3
3.- tocando el tema de las cejas deliniadas; en mexico si se encuntra esa "moda" por asi decirlo y no es posible que se pongan a decir que algo no ha llegado a cierto lugar porque ninguno de los 2 paises son mas que el otro ademas que demonios!! nadie habló de los pelos en las piernas, eso fue algo realmente fuera de tema, pero la depilacion de ceja en mexico si esta presente y en mi "humilde" opinion esta mas fuerte y mas refinada que ahia donde usted vive, si a las mujeres de tus tierras les gustan los hombres con las cejas depiladas super definidas , adelante, no pongo objecion alguna, a lo que estabamos discutiendo es que no solo puertorico son los que habitan el planeta tierra, dense cuenta que hay millones y millones de gente en este mundo el cual ven que esa moda bisexual no es universal.
4.-regresando al tema principal, El Glam, no se que revistas compres, me imagino que la mayoria de las revistas de tu pais admas de las revistas que importen a tus tierras, pero aver pongamoslo en una perspectiva de los mas simple, ustedes los diseñadores de modas se basan en la moda (LOLAZO) que no es mas que un ... algo asi como un complot, que se da gracias a los "grandes" criticos del fashion y diseñadores actuales y que el estereo tipo se de en un numero irreal y que haya ahora profecion para inculcar ese estereotipo, no quiere decir que TODOS vistan igual que en las revistas, tomando en cuenta que el Glam de las personalidades del medio del espectaculo son ridiculas hasta cierto punto, situaciones economicas, gustos, culturas y oportunidades de accesibilidad. La foto en la cual aparezco yo con los lentes y el pañuelo solo era un ejemplo de como se diferencian los gustos, que ati no te parezca no es mi culpa pero creo que no puedes juzgar mi "glam" jamas me has visto glam
razz y si , soy partidario de las marcas, me fascina la ropa de marca
razz 5.- mira que vestirce de carnaval por estos rumbos para un enevnto en los hoteles mas "FINOS" no es NADA fino...al contrario.
pero bueno me moleste en postearte esta pequeña explicacion ati puesto se me hace y CREO, aclaro, creo, no tienes el cerebro tan atrofiado como ciertas personas por estos rumbos y aceptas las criticas y comentarios de los demas sin exaltarte y espero que como prefecional que eres contestes esta opinion con lo mejor que tengas ^^
Gracias
Atte Zensho