|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:29 pm
Mess with the best.... rofl rofl rofl el che tio pero esq llego apenas ayer y aun no la eh visto crying ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:30 pm
creo ke lo conozco de algun lugar.. sweatdrop ************************************
como ke frio?? 36º para ti es frio??? scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:30 pm
che sobrino xd eek jajajaja ahuevo que te tiene castigado xd y cuando la veras?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:31 pm
Mess with the best.... mi tiaso eek no pss... por eso digo q no hace frio sweatdrop esq aqui hay frente frio y hace aire bn che frio, no mucho, pero no pa andar asi xd
Pues hasta mañana crying
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:37 pm
pues aca hay 36º a la sombrita.. y io toe echa un pollo asado.. mendigo verano scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:38 pm
Mess with the best.... ooohhh pss donde vives? ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:44 pm
en Shale.. digo Chile.. :B
aca.. en el fin der mundo.. gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:45 pm
Mess with the best.... oooohhh io pense q tu vivias x aqui en mexico xd no pss x eso no jejeje pero aqui si hace aire ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:48 pm
Che-Dragon Mess with the best.... oooohhh io pense q tu vivias x aqui en mexico xd no pss x eso no jejeje pero aqui si hace aire ...Die like the rest. ojala viviese por aya.. ugh.. mendigo calor.. ademas, ke pa mas.. hay muchos temblores.. minimo 3 diarios desde hace 2 semanas.. mi pais se esta cayendo a pedazos.-.. gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:51 pm
rakirakibeibu Che-Dragon Mess with the best.... oooohhh io pense q tu vivias x aqui en mexico xd no pss x eso no jejeje pero aqui si hace aire ...Die like the rest. ojala viviese por aya.. ugh.. mendigo calor.. ademas, ke pa mas.. hay muchos temblores.. minimo 3 diarios desde hace 2 semanas.. mi pais se esta cayendo a pedazos.-.. gonk Mess with the best.... xd pss aqui estaba = apenes desde hace 1 o 2 dias anda asi pero pss esta bn chido, asi namas t tapas y ya pero con el calor no c puede xd
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 3:11 pm
Che-Dragon rakirakibeibu Che-Dragon Mess with the best.... oooohhh io pense q tu vivias x aqui en mexico xd no pss x eso no jejeje pero aqui si hace aire ...Die like the rest. ojala viviese por aya.. ugh.. mendigo calor.. ademas, ke pa mas.. hay muchos temblores.. minimo 3 diarios desde hace 2 semanas.. mi pais se esta cayendo a pedazos.-.. gonk Mess with the best.... xd pss aqui estaba = apenes desde hace 1 o 2 dias anda asi pero pss esta bn chido, asi namas t tapas y ya pero con el calor no c puede xd
...Die like the rest. aunke me la paso tomando agua y comiendo helado.. ademas de estar metiendome y saliendome de la piscicna y la ducha.. es insoportable!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 3:37 pm
rakirakibeibu Che-Dragon rakirakibeibu Che-Dragon Mess with the best.... oooohhh io pense q tu vivias x aqui en mexico xd no pss x eso no jejeje pero aqui si hace aire ...Die like the rest. ojala viviese por aya.. ugh.. mendigo calor.. ademas, ke pa mas.. hay muchos temblores.. minimo 3 diarios desde hace 2 semanas.. mi pais se esta cayendo a pedazos.-.. gonk Mess with the best.... xd pss aqui estaba = apenes desde hace 1 o 2 dias anda asi pero pss esta bn chido, asi namas t tapas y ya pero con el calor no c puede xd
...Die like the rest. aunke me la paso tomando agua y comiendo helado.. ademas de estar metiendome y saliendome de la piscicna y la ducha.. es insoportable!!! gonk Mess with the best.... xd pero pss no hay xq amargarse ni andar asi, es mejor ver el lado chido de las cosas 3nodding ta chido eso d la alberca
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 3:40 pm
Che-Dragon rakirakibeibu Che-Dragon rakirakibeibu Che-Dragon Mess with the best.... oooohhh io pense q tu vivias x aqui en mexico xd no pss x eso no jejeje pero aqui si hace aire ...Die like the rest. ojala viviese por aya.. ugh.. mendigo calor.. ademas, ke pa mas.. hay muchos temblores.. minimo 3 diarios desde hace 2 semanas.. mi pais se esta cayendo a pedazos.-.. gonk Mess with the best.... xd pss aqui estaba = apenes desde hace 1 o 2 dias anda asi pero pss esta bn chido, asi namas t tapas y ya pero con el calor no c puede xd
...Die like the rest. aunke me la paso tomando agua y comiendo helado.. ademas de estar metiendome y saliendome de la piscicna y la ducha.. es insoportable!!! gonk Mess with the best.... xd pero pss no hay xq amargarse ni andar asi, es mejor ver el lado chido de las cosas 3nodding ta chido eso d la alberca
...Die like the rest. siii.. ya toe echa una pasita de tanto tar en el agua.. >w< ademas.. ya nadie me dice nada por andar como kiera.. x3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 3:41 pm
rakirakibeibu Che-Dragon rakirakibeibu Che-Dragon rakirakibeibu Che-Dragon Mess with the best.... oooohhh io pense q tu vivias x aqui en mexico xd no pss x eso no jejeje pero aqui si hace aire ...Die like the rest. ojala viviese por aya.. ugh.. mendigo calor.. ademas, ke pa mas.. hay muchos temblores.. minimo 3 diarios desde hace 2 semanas.. mi pais se esta cayendo a pedazos.-.. gonk Mess with the best.... xd pss aqui estaba = apenes desde hace 1 o 2 dias anda asi pero pss esta bn chido, asi namas t tapas y ya pero con el calor no c puede xd
...Die like the rest. siii.. ya toe echa una pasita de tanto tar en el agua.. >w< ademas.. ya nadie me dice nada por andar como kiera.. x3 Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl ya vez cmo si todo tiene su lado chido ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|