|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:09 pm
mr duende Orion Draconis huju en el tubo XD jaja solo una viejita foto cuando trabajava de promotora XC heart yo tengo un tubo en mi casa eek aw no. prefiero este! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:14 pm
Natanitoshka mr duende Fakiu Sin I mr duende Fakiu Sin I asi nunca vas a conseguir novia raz xd Novia para! = a estar amarado xD Solo estas con la que sea XD so que no hace falta novia biggrin q saltas sii no te toy hablando a vos?? pe....... es verdad solo comente nno tegusta no leeas xD ardido XD ahh!! dejen la pelea ya!! crying diende deja de ser tan rebulero... emo ando en medio de mis 2 hnos u_u es q tu hermano menor no tiene razon ni loguica es que la bellesa de el lo tiene siego biggrin * se tapa la voca*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:14 pm
Orion Draconis mr duende Orion Draconis huju en el tubo XD jaja solo una viejita foto cuando trabajava de promotora XC heart yo tengo un tubo en mi casa eek aw no. prefiero este! whee ahhh igual q mi casa en rosario!! eek estubiste en mi casa y no me avisaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:15 pm
Orion Draconis mr duende Orion Draconis huju en el tubo XD jaja solo una viejita foto cuando trabajava de promotora XC heart yo tengo un tubo en mi casa eek aw no. prefiero este! whee lol pero el mio es lindo biggrin lol y es grande XDDDD lol es joda pero nada muy linda la foto xDD no cabe duda que por lo menos en mexico ahi niñas asi de linda pense que no lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:16 pm
Fakiu Sin I Orion Draconis mr duende Orion Draconis huju en el tubo XD jaja solo una viejita foto cuando trabajava de promotora XC heart yo tengo un tubo en mi casa eek aw no. prefiero este! whee ahhh igual q mi casa en rosario!! eek estubiste en mi casa y no me avisaste? las ganas tuyas lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:17 pm
mr duende Natanitoshka mr duende Fakiu Sin I mr duende Fakiu Sin I asi nunca vas a conseguir novia raz xd Novia para! = a estar amarado xD Solo estas con la que sea XD so que no hace falta novia biggrin q saltas sii no te toy hablando a vos?? pe....... es verdad solo comente nno tegusta no leeas xD ardido XD ahh!! dejen la pelea ya!! crying diende deja de ser tan rebulero... emo ando en medio de mis 2 hnos u_u es q tu hermano menor no tiene razon ni loguica es que la bellesa de el lo tiene siego biggrin * se tapa la voca* duende!! *zape* deja a Fak tranquilo >>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:18 pm
mr duende Fakiu Sin I Orion Draconis mr duende Orion Draconis huju en el tubo XD jaja solo una viejita foto cuando trabajava de promotora XC heart yo tengo un tubo en mi casa eek aw no. prefiero este! whee ahhh igual q mi casa en rosario!! eek estubiste en mi casa y no me avisaste? las ganas tuyas lol haw ps ya ves que la mexicanas somos hermosas!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:22 pm
mmm no se linda las argentinas son bastaaaante lindas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:24 pm
Fakiu Sin I mmm no se linda las argentinas son bastaaaante lindas si eso si admito que hay muxas bellezas diferentes!! 3nodding y sip las argentinas son muy lindas! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:28 pm
Orion Draconis mr duende Fakiu Sin I Orion Draconis mr duende Orion Draconis huju en el tubo XD jaja solo una viejita foto cuando trabajava de promotora XC heart yo tengo un tubo en mi casa eek aw no. prefiero este! whee ahhh igual q mi casa en rosario!! eek estubiste en mi casa y no me avisaste? las ganas tuyas lol haw ps ya ves que la mexicanas somos hermosas!! heart Muchos dicen y no yo que las de Puerto Rico son las mas linda.... Por que crees que tenemos 5 reynas miss universo biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:28 pm
Orion Draconis Fakiu Sin I mmm no se linda las argentinas son bastaaaante lindas si eso si admito que hay muxas bellezas diferentes!! 3nodding y sip las argentinas son muy lindas! blaugh y tmb los argentinos tenemos ese algo especial mira somos buenas parejas, en futbol casi los mejores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:30 pm
Orion Draconis huju en el tubo XD jaja solo una viejita foto cuando trabajava de promotora XC heart Oh! si, yo tambien trabaje en una agencia de edecanes... Y que buenos recuerdos todavia tengo unas amigas, que digo amigas, amigonovias sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:41 pm
hacia mucho que no veia las caras de reiler jajajajajja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:47 pm
yo stube con monton de promotoras de la disco en la q trabaja mi hermano asi q se q es lindo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:49 pm
Reiler Orion Draconis huju en el tubo XD jaja solo una viejita foto cuando trabajava de promotora XC heart Oh! si, yo tambien trabaje en una agencia de edecanes... Y que buenos recuerdos todavia tengo unas amigas, que digo amigas, amigonovias sweatdrop a que cute!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|