|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 4:33 pm
La tabal general de puntos de la primera pagina esta acutalizada? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 7:27 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo aun no se como me ha ido durante estas dos ultimas jornadas XD espero no muy mal sweatdrop ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 7:55 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Chale solo 3 puntos entre las 2 jornadas rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:54 am
Sorais Resurrection La tabal general de puntos de la primera pagina esta acutalizada? O.o la actualisare hoy domingo a las 7pm acalarando los puntos de la jornada 5 y 6 por separado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 9:58 am
estoy a un punto de los lideres xD
yame recupere xD
el campeon esta devuelta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 10:09 am
IN-JUS-TICIA!!!! IN-JUS-TICIA!!!! scream cid deberia ser penalizado con un magnifico 2x1 ya q el gano la kiniela pasada crying talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 11:48 am
Reiler Sorais Resurrection La tabal general de puntos de la primera pagina esta acutalizada? O.o la actualisare hoy domingo a las 7pm acalarando los puntos de la jornada 5 y 6 por separado Please MTV, Pimp my ride... ya sta
=====
Wheee!!! hasta ahora llevo 4 pts TOT Hahahahaha LOL!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:02 pm
El acumulado fue de... haber 12 pagaron 1000 oros y 2 solo participaron en 1 jornada osea 500 cada uno, el total del acumulado es de 13000 oros. Sumando la jornada 5 y 6 tenemos un solo ganador y ese es pakitoes sacando 5 puntos en la jornada 5 y 6 puntos en la jornada 6 que le da un total de 11 puntos, felisidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:11 pm
Tabla general (puntos por jornadas)
CidAioria ---------------- 27 [ [ Hotaru ] ] ------------ 26 Isaac -------------------- 25 Reiler -------------------- 24 [ Becko ] ---------------- 24 Mex-dragon ------------ 24 Amy_Mitsui ------------- 23 MACRONOS ------------- 23 Kyo_Souhma ----------- 21 Ventrees Darkwind ----- 21 Raziel-Freya Kun ------- 21 pakitoes ---------------- 20 Sorais Resurrection ---- 20 leyaguini ---------------- 15 Nosferami --------------- 11 Zelso -------------------- 7 myta --------------------- 6 Dark Enae Lionheart --- 4 angelica yudith --------- 4 Yax~chocolate --------- 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:23 pm
asuuu 7 puntoos de dif! owo! malditta jornada 1 ¬.¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:27 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Maldita Jornada 6 €€¬¬ ... Odio las jornadas dobles u.u en fin!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:32 pm
Please MTV, Pimp my ride... sigo insistiendo... cid que y no juegue rofl Hahahahaha LOL!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:41 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
TOT .... copiare los pronosticos de Cid de ahora en adelante ninja ufas, eso lo dije o lo pense??? rofl
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:46 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Jornada 7
Veracruz vs Toluca-------------> Empatan Jaguares vs Tecos-------------> Jaguares Monterrey vs Atlas-------------> Monterrey Chivas vs San Luis-------------> Chivas Pachuca vs Cruz Azul----------> Cruz Azul/Empatan Atlante vs Tigres---------------> Atlante Pumas vs Necaxa--------------> Pumas Puebla vs Morelia--------------> Morelia América vs Santos-------------> America Ahorita mando el trade 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 4:50 pm
Se le recuerda a pakitoes que ve ser el unico que no podra utilizar el comodin en la jornada 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|