|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:49 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Que cosas bebe?? estoy comiendo frente al monitor TOT aun no me baño TOT que sucede???? DIMEEEE YA!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:51 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pero son cosas privadas redface ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 1:04 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Ya cosa ya me lo goy ahora si, lo platicamos en la noche redface aunque recuerda u.u que tenemos que portarnos bien esta semana, tu dijiste que me apoyarias u.u asi que no me hagas caer en la tentacion.
o.o Te adoro beibi, cuidate mucho y extrañame.... ^^ portate bien...
Y deseame mucha suerte *-*!!!
>.< AHHH.. Y GRACIAS POR TODO CORAZÒN!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 1:06 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ No son cosas "malas" ninja
Una es una cosa para hacer juntos ninja
Y lo otro es algo que necesito saber ninja
Asi que no te preocupes no sera nada malo... creo ninja
Tu tambien portate bien y extrañame y mandame mensajitos de vez en cuando ToT
Que tenga un excelente inicio de glaces y no tienes nada que agradecer mensita muuuuuuuuuua 4laugh ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 1:09 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Mandame la pregunta de lo que necesitas saber por MP porque ya me preocupaste, y no puedo irme sin que me digas que onda >.< en serio .. DIME YA porque si no se me hara tardeee!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 1:12 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ No es para preocuparse es para algo que necesito saber para aqui Gaia, te lo digo cuando vengas 3nodding Lo otro tambien es para Gaia asi que no ande de preocupona mad Mejor deme muchos besitos *-* ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 1:18 pm
Okas beibi .. entonces TOT te amo .. YA ME JUI AHORA SI...
Pon la imagen de tu pago en el tema de la quinielaaa sonso TOT...
Y cuidate muchotep.... TE ADORO.. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya no toy beibi mosho.. >.< eres mi adoracion y mi vidaaa
Adiositop!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 3:33 pm
**kannon aparece desnudo con un monton de botellas de cagaumas vacias dormitando en el cesped del castillo**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 4:41 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Okas beibi .. entonces TOT te amo .. YA ME JUI AHORA SI...
Pon la imagen de tu pago en el tema de la quinielaaa sonso TOT...
Y cuidate muchotep.... TE ADORO.. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya no toy beibi mosho.. >.< eres mi adoracion y mi vidaaa
Adiositop!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya la puse amore mio, lei tu mensaje otra vez y se me antojaron unos fritos ToT ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 4:49 pm
LordKannonGeminis **kannon aparece desnudo con un monton de botellas de cagaumas vacias dormitando en el cesped del castillo** Ratas en el castillo! *llama a un fumigador*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 8:16 pm
*Se acerca a su bro y le pone una manta encima*
u.u Ufas ya dejaste pelos por toda la casa...
TOT bebe .... comamos fritos pues XD hahahahahahaha
Yagami u.u no le digas asi a mi bro, si se enoja u.u te va a dar de coscorrones!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 11:32 am
Yagami-Kira-Raito LordKannonGeminis **kannon aparece desnudo con un monton de botellas de cagaumas vacias dormitando en el cesped del castillo** Ratas en el castillo! *llama a un fumigador* Excelente soy tan rudo que para mi la fulmigacion, es solo mi desparacitacion anual twisted **kannon se coloca la manta que le da amy** jeje estoy en toga wink Deberian hacer una fiesta romana en toga en el castillo para celebrar sus bodas de plata, sista y cuñao 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 11:37 am
*llega corriendo hasta su cuarto* >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 11:39 am
**kannon mira a kyo**
ninja va corriendo hacia donde esta el y le avienta un plato con birria**
Provecho ninja mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:10 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Te extraño cosita u.u
Vale mas, un buen amor Que mil costales de oro Vale mas, un buen amor Por eso eres mi tesoro Valgo mucho, junto a ti Y soy muy feliz contigo Vales mucho, para mi Con el corazón te digo Olvidemos, el pasado Y lo que diga la gente La verdad es, que te amo Y me amas, Para siempre Olvidemos, el pasado Y vivamos, el presente Lo que importa es Que me amas, y te amo, para siempre Vale mucho, un gran amor Que en el perdón a crecido Hoy se que el llanto sirvió Para reforzar el nido Olvidemos el pasado Y lo que diga la gente Lo que importa es que te amo Y me amas, para siempre Olvidemos el pasado Y vivamos el presente Lo que importa es que me amas Y te amo, para siempre ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|