|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:21 pm
Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn http://www.gaiaonline.com/forum/the-gaia-exchange/little-spring-clean-open/t.41008127_1/ DX aaaaaaaah mucha genteeeeeee sweatdrop si ke tenes cosas lady bueno despues que me haquiaron la 3 vez decide en guardon un monton de cosas pero ahora necesito dinero so necesito venderlas uh q bajon yo tmb necesito dinero... pero no tedngo tantas cosas... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:25 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn http://www.gaiaonline.com/forum/the-gaia-exchange/little-spring-clean-open/t.41008127_1/ DX aaaaaaaah mucha genteeeeeee sweatdrop si ke tenes cosas lady bueno despues que me haquiaron la 3 vez decide en guardon un monton de cosas pero ahora necesito dinero so necesito venderlas uh q bajon yo tmb necesito dinero... pero no tedngo tantas cosas... crying hehehe mijoyo tengo 20 mulas XD para los quest
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:25 pm
ni yo tengo... solo miseros 10k emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:26 pm
Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn http://www.gaiaonline.com/forum/the-gaia-exchange/little-spring-clean-open/t.41008127_1/ DX aaaaaaaah mucha genteeeeeee sweatdrop si ke tenes cosas lady bueno despues que me haquiaron la 3 vez decide en guardon un monton de cosas pero ahora necesito dinero so necesito venderlas uh q bajon yo tmb necesito dinero... pero no tedngo tantas cosas... crying hehehe mijoyo tengo 20 mulas XD para los quest gonk rofl rofl rofl rofl ahhh con razonn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:27 pm
heart Hola gente
whee blaugh blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:28 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn http://www.gaiaonline.com/forum/the-gaia-exchange/little-spring-clean-open/t.41008127_1/ DX aaaaaaaah mucha genteeeeeee sweatdrop si ke tenes cosas lady bueno despues que me haquiaron la 3 vez decide en guardon un monton de cosas pero ahora necesito dinero so necesito venderlas uh q bajon yo tmb necesito dinero... pero no tedngo tantas cosas... crying hehehe mijoyo tengo 20 mulas XD para los quest gonk rofl rofl rofl rofl ahhh con razonn sipis des que fue el ultimo hack me puse bien fikia y empece con mas de 10 mulas desde luego ahora son 20 mulas pero estoy disminuyedolas solo uso 3 mulas ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:28 pm
Creuz heart Hola gente whee blaugh blaugh blaugh nietaaa blaugh *te abasho*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:29 pm
Athenna Schlechter Creuz heart Hola gente whee blaugh blaugh blaugh nietaaa blaugh *te abasho**-* *la abrazo también* Abuelita hermosaaaaaaaa!!! heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:29 pm
Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn bueno despues que me haquiaron la 3 vez decide en guardon un monton de cosas pero ahora necesito dinero so necesito venderlas uh q bajon yo tmb necesito dinero... pero no tedngo tantas cosas... crying hehehe mijoyo tengo 20 mulas XD para los quest gonk rofl rofl rofl rofl ahhh con razonn sipis des que fue el ultimo hack me puse bien fikia y empece con mas de 10 mulas desde luego ahora son 20 mulas pero estoy disminuyedolas solo uso 3 mulas ahora yo apenas tengo 1 mula pero ni entro apenas puedo juntar gold con esta cuenta Heloo creuz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:30 pm
Creuz heart Hola gente whee blaugh blaugh blaugh holish hermanita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:31 pm
Hola hermanita heart
Hula Fak heart
whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:31 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn bueno despues que me haquiaron la 3 vez decide en guardon un monton de cosas pero ahora necesito dinero so necesito venderlas uh q bajon yo tmb necesito dinero... pero no tedngo tantas cosas... crying hehehe mijoyo tengo 20 mulas XD para los quest gonk rofl rofl rofl rofl ahhh con razonn sipis des que fue el ultimo hack me puse bien fikia y empece con mas de 10 mulas desde luego ahora son 20 mulas pero estoy disminuyedolas solo uso 3 mulas ahora yo apenas tengo 1 mula pero ni entro apenas puedo juntar gold con esta cuenta Heloo creuz si junta ahora tuviera alrededor de casi 100k esmas lo voy a hacer brb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:32 pm
Creuz Athenna Schlechter Creuz heart Hola gente whee blaugh blaugh blaugh nietaaa blaugh *te abasho**-* *la abrazo también* Abuelita hermosaaaaaaaa!!! heart heart heart *te doy bolsa kon chokos* one andaba mi nieta favorita? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 7:33 pm
Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn hehehe mijoyo tengo 20 mulas XD para los quest gonk rofl rofl rofl rofl ahhh con razonn sipis des que fue el ultimo hack me puse bien fikia y empece con mas de 10 mulas desde luego ahora son 20 mulas pero estoy disminuyedolas solo uso 3 mulas ahora yo apenas tengo 1 mula pero ni entro apenas puedo juntar gold con esta cuenta Heloo creuz si junta ahora tuviera alrededor de casi 100k esmas lo voy a hacer brb ahh why todos son tan millonarios? yo nunca tube 100k... correcion yo nunca tube... 63k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|