|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:20 pm
Athenna Schlechter cierto morfeo me hace ojitos xd No soy Io
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:22 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz Hula n0n ¿la pasaste bien? *-* awe ¿cómo te sientes? noo emo te extrañe emo awww *ti abrazo* ¿No te hizo compañía la ardilla? Aldos: O: jelou cuñadito Awe: *-* siii ya la vi! anda como si nada x3 quien como usted emo *la abraza tmb* noo, ta borracha por ahi los sirvientes q contrata tu abuelo no se aguantan 10 tekilas Yo tampoco aguantaría ni uno xD de hecho el día que me dieron a probar el tequila en casa de mi hermana... me quedé dormida xD jeje hay q saber tomar despacio y trankilo ni ahi te emborrachas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:23 pm
bueno, me retiro pasenlo kool,nos leyemos mañana! ciao *desaparece* mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:27 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz Hula n0n ¿la pasaste bien? *-* awe ¿cómo te sientes? noo emo te extrañe emo awww *ti abrazo* ¿No te hizo compañía la ardilla? Aldos: O: jelou cuñadito Awe: *-* siii ya la vi! anda como si nada x3 quien como usted emo *la abraza tmb* noo, ta borracha por ahi los sirvientes q contrata tu abuelo no se aguantan 10 tekilas Yo tampoco aguantaría ni uno xD de hecho el día que me dieron a probar el tequila en casa de mi hermana... me quedé dormida xD jeje hay q saber tomar despacio y trankilo ni ahi te emborrachas Fue despacito, pero mi cuñado nos dio a probar whisky también y me tomé una paloma y creo que un caballito de tequila ya era tarde y con el tequila .... xD me quedé dormida en la mesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:30 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz awww *ti abrazo* ¿No te hizo compañía la ardilla? Aldos: O: jelou cuñadito Awe: *-* siii ya la vi! anda como si nada x3 quien como usted emo *la abraza tmb* noo, ta borracha por ahi los sirvientes q contrata tu abuelo no se aguantan 10 tekilas Yo tampoco aguantaría ni uno xD de hecho el día que me dieron a probar el tequila en casa de mi hermana... me quedé dormida xD jeje hay q saber tomar despacio y trankilo ni ahi te emborrachas Fue despacito, pero mi cuñado nos dio a probar whisky también y me tomé una paloma y creo que un caballito de tequila ya era tarde y con el tequila .... xD me quedé dormida en la mesa jeje yo por mucho q eh tomado nunca q me dormi ni en un boliche ni en una casa por ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:32 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz awww *ti abrazo* ¿No te hizo compañía la ardilla? Aldos: O: jelou cuñadito Awe: *-* siii ya la vi! anda como si nada x3 quien como usted emo *la abraza tmb* noo, ta borracha por ahi los sirvientes q contrata tu abuelo no se aguantan 10 tekilas Yo tampoco aguantaría ni uno xD de hecho el día que me dieron a probar el tequila en casa de mi hermana... me quedé dormida xD jeje hay q saber tomar despacio y trankilo ni ahi te emborrachas Fue despacito, pero mi cuñado nos dio a probar whisky también y me tomé una paloma y creo que un caballito de tequila ya era tarde y con el tequila .... xD me quedé dormida en la mesa jeje yo por mucho q eh tomado nunca q me dormi ni en un boliche ni en una casa por ahora xD ah si pero yo estaba en mi casa de ahí no he vuelto a tomar tequila soy saludable ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:34 pm
Creuz xD ah si pero yo estaba en mi casa de ahí no he vuelto a tomar tequila soy saludable ;D jeje, realmente xq aca siempre me pedis una paloma ahh extrraño el vino espumante crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:39 pm
fakiusini Creuz xD ah si pero yo estaba en mi casa de ahí no he vuelto a tomar tequila soy saludable ;D jeje, realmente xq aca siempre me pedis una paloma ahh extrraño el vino espumante crying jaja si owo vino blanco espumoso? <3 a mi me gustaaa! u.u lo tengo q dejar por hoy cuídese y pórtese bien si se porta mal, invita ;D besos heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:41 pm
Creuz fakiusini Creuz xD ah si pero yo estaba en mi casa de ahí no he vuelto a tomar tequila soy saludable ;D jeje, realmente xq aca siempre me pedis una paloma ahh extrraño el vino espumante crying jaja si owo vino blanco espumoso? <3 a mi me gustaaa! u.u lo tengo q dejar por hoy cuídese y pórtese bien si se porta mal, invita ;D besos heart siii esee cuidate y si, te invito si me porto mal redface Bsso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:41 pm
wenas wenas como estamos hoy? owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:43 pm
Mikao Ikana wenas wenas como estamos hoy? owo helloss io bien e tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:45 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz xD ah si pero yo estaba en mi casa de ahí no he vuelto a tomar tequila soy saludable ;D jeje, realmente xq aca siempre me pedis una paloma ahh extrraño el vino espumante crying jaja si owo vino blanco espumoso? <3 a mi me gustaaa! u.u lo tengo q dejar por hoy cuídese y pórtese bien si se porta mal, invita ;D besos heart siii esee cuidate y si, te invito si me porto mal redface Bsso ^^ descanse bai *-* cuidese mikao heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:46 pm
fakiusini Mikao Ikana wenas wenas como estamos hoy? owo helloss io bien e tu? cansada y medio enfocandome en mi nueva tiendita de frimas owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:46 pm
Mikao Ikana fakiusini Mikao Ikana wenas wenas como estamos hoy? owo helloss io bien e tu? cansada y medio enfocandome en mi nueva tiendita de frimas owo jeje ojala q te valla bien yo no tengo clientes en mis 3 sucursales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|