|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:46 pm
fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten eah rayos!!! y ese papi!! jaja te mataran!! XD ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:47 pm
Natanitoshka fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten eah rayos!!! y ese papi!! jaja te mataran!! XD ninja sweatdrop sweatdrop por que papi O-o eres mi hija lol por que me mataran o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:49 pm
fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten eah rayos!!! y ese papi!! jaja te mataran!! XD ninja sweatdrop sweatdrop por que papi O-o eres mi hija lol por que me mataran o.o jajajaja... tonto!! sabes de q hablo!! y sabes q es una expresio >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:50 pm
fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten comercial de cerveza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:50 pm
Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten eah rayos!!! y ese papi!! jaja te mataran!! XD ninja sweatdrop sweatdrop por que papi O-o eres mi hija lol por que me mataran o.o jajajaja... tonto!! sabes de q hablo!! y sabes q es una expresio >.> lol biggrin eso fue en el party xD de la anoche biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:51 pm
Fakiu Sin I fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten comercial de cerveza y fue de gratis biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:52 pm
fire_angel_dark Fakiu Sin I fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten comercial de cerveza y fue de gratis biggrin te tenian q pagar nunca hagas un comercial de cerveza gratis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:53 pm
fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten eah rayos!!! y ese papi!! jaja te mataran!! XD ninja sweatdrop sweatdrop por que papi O-o eres mi hija lol por que me mataran o.o jajajaja... tonto!! sabes de q hablo!! y sabes q es una expresio >.>lo se lol biggrin eso fue en el party xD de la anoche biggrin ahhh... y fuistes.. acompañado o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:53 pm
Fakiu Sin I fire_angel_dark Fakiu Sin I fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten comercial de cerveza y fue de gratis biggrin te tenian q pagar nunca hagas un comercial de cerveza gratis Cuando estas en el mundo donde yo estoy lo haces biggrin eso me habre caminos y ventanas cool wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:55 pm
fire_angel_dark Fakiu Sin I fire_angel_dark Fakiu Sin I fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten comercial de cerveza y fue de gratis biggrin te tenian q pagar nunca hagas un comercial de cerveza gratis Cuando estas en el mundo donde yo estoy lo haces biggrin eso me habre caminos y ventanas cool wink fire... no seas tan.. humilde....¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:55 pm
Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten eah rayos!!! y ese papi!! jaja te mataran!! XD ninja sweatdrop sweatdrop por que papi O-o eres mi hija lol por que me mataran o.o jajajaja... tonto!! sabes de q hablo!! y sabes q es una expresio >.>lo se lol biggrin eso fue en el party xD de la anoche biggrin ahhh... y fuistes.. acompañado o no?tu sabes con el grillete puesto biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 4:59 pm
fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark sweatdrop sweatdrop por que papi O-o eres mi hija lol por que me mataran o.o jajajaja... tonto!! sabes de q hablo!! y sabes q es una expresio >.>lo se lol biggrin eso fue en el party xD de la anoche biggrin ahhh... y fuistes.. acompañado o no?tu sabes con el grillete puesto biggrin rofl rofl rofl ok ok... XD y el grillete como esta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:00 pm
fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten dios un angel :3 hay amore estas bien papichurro! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:00 pm
Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark sweatdrop sweatdrop por que papi O-o eres mi hija lol por que me mataran o.o jajajaja... tonto!! sabes de q hablo!! y sabes q es una expresio >.>lo se lol biggrin eso fue en el party xD de la anoche biggrin ahhh... y fuistes.. acompañado o no?tu sabes con el grillete puesto biggrin rofl rofl rofl ok ok... XD y el grillete como esta?El Grillete esta bn hace pal de min. que estaba hablando con ella sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:01 pm
Orion Draconis fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten dios un angel :3 hay amore estas bien papichurro! 4laugh redface Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|