|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:02 pm
fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark lo se lol biggrin eso fue en el party xD de la anoche biggrin ahhh... y fuistes.. acompañado o no?tu sabes con el grillete puesto biggrin rofl rofl rofl ok ok... XD y el grillete como esta?El Grillete esta bn hace pal de min. que estaba hablando con ella sweatdrop xd ok ok enviale saludos q hace time no hablo con ella xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:03 pm
Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark lo se lol biggrin eso fue en el party xD de la anoche biggrin ahhh... y fuistes.. acompañado o no?tu sabes con el grillete puesto biggrin rofl rofl rofl ok ok... XD y el grillete como esta?El Grillete esta bn hace pal de min. que estaba hablando con ella sweatdrop xd ok ok enviale saludos q hace time no hablo con ella xDOk... le digo xD no quiero poner mas foto aqui me violaran!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:04 pm
fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark tu sabes con el grillete puesto biggrin rofl rofl rofl ok ok... XD y el grillete como esta?El Grillete esta bn hace pal de min. que estaba hablando con ella sweatdrop xd ok ok enviale saludos q hace time no hablo con ella xDOk... le digo xD no quiero poner mas foto aqui me violaran!!! descuida yo puse un monton de fotos y todavia no me violan solo me acosan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:05 pm
Fakiu Sin I fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark tu sabes con el grillete puesto biggrin rofl rofl rofl ok ok... XD y el grillete como esta?El Grillete esta bn hace pal de min. que estaba hablando con ella sweatdrop xd ok ok enviale saludos q hace time no hablo con ella xDOk... le digo xD no quiero poner mas foto aqui me violaran!!! descuida yo puse un monton de fotos y todavia no me violan solo me acosan Seguro hombre pues confio en su palabra biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:05 pm
fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark tu sabes con el grillete puesto biggrin rofl rofl rofl ok ok... XD y el grillete como esta?El Grillete esta bn hace pal de min. que estaba hablando con ella sweatdrop xd ok ok enviale saludos q hace time no hablo con ella xDOk... le digo xD no quiero poner mas foto aqui me violaran!!! jaja despues q no pongas... jajaja... no lo haran... juju..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:06 pm
Posando en un centro biggrin que mal....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:07 pm
Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark tu sabes con el grillete puesto biggrin rofl rofl rofl ok ok... XD y el grillete como esta?El Grillete esta bn hace pal de min. que estaba hablando con ella sweatdrop xd ok ok enviale saludos q hace time no hablo con ella xDOk... le digo xD no quiero poner mas foto aqui me violaran!!! jaja despues q no pongas... jajaja... no lo haran... juju.. sweatdrop sweatdrop espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:08 pm
fire_angel_dark Posando en un centro biggrin que mal.... eek eek jaja siempre dije q te veias muy bn ahi... jajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:09 pm
fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark El Grillete esta bn hace pal de min. que estaba hablando con ella sweatdrop xd ok ok enviale saludos q hace time no hablo con ella xDOk... le digo xD no quiero poner mas foto aqui me violaran!!! jaja despues q no pongas... jajaja... no lo haran... juju.. sweatdrop sweatdrop espero jaja sabes q pic poner y q no stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:09 pm
Natanitoshka fire_angel_dark Posando en un centro biggrin que mal.... eek eek jaja siempre dije q te veias muy bn ahi... jajaja...jajajaja... Te acuerdas la Foto lol eso fue el comienso! que dias aquellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:10 pm
Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark El Grillete esta bn hace pal de min. que estaba hablando con ella sweatdrop xd ok ok enviale saludos q hace time no hablo con ella xDOk... le digo xD no quiero poner mas foto aqui me violaran!!! jaja despues q no pongas... jajaja... no lo haran... juju.. sweatdrop sweatdrop espero jaja sabes q pic poner y q no stare Si ves la que me tire jo jo en un estudio Te quedaras O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:11 pm
fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Posando en un centro biggrin que mal.... eek eek jaja siempre dije q te veias muy bn ahi... jajaja...jajajaja... Te acuerdas la Foto lol eso fue el comienso! que dias aquellos jajaj aclaro! como no recordar eso o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:12 pm
Con mami moniando mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:15 pm
fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Ok... le digo xD no quiero poner mas foto aqui me violaran!!! jaja despues q no pongas... jajaja... no lo haran... juju.. sweatdrop sweatdrop espero jaja sabes q pic poner y q no stare Si ves la que me tire jo jo en un estudio Te quedaras O_o eek eek eek como puede tu grillete... jajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|