|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:20 pm
Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying eek xq tube q terminar el coelgio?? podrias ser mi porrista heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:20 pm
Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying Muy linda Hermosa 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:21 pm
Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Posando en un centro biggrin que mal.... eek eek jaja siempre dije q te veias muy bn ahi... jajaja...jajajaja... Te acuerdas la Foto lol eso fue el comienso! que dias aquellos jajaj aclaro! como no recordar eso o.oSii buenos momento!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:24 pm
Fakiu Sin I Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying eek xq tube q terminar el coelgio?? podrias ser mi porrista heart hay amore ;D heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:27 pm
Orion Draconis Fakiu Sin I Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying eek xq tube q terminar el coelgio?? podrias ser mi porrista heart hay amore ;D heart jiji kerida xq eres tan bonita??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:29 pm
En la Picina dramallama dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:35 pm
fire_angel_dark En la Picina dramallama dramallama eek eek eek *zape*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:37 pm
fire_angel_dark Con mami moniando mrgreen rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:38 pm
Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying eek eek q linda n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 5:59 pm
Kizim Ultimamente hay morras de muy buen ver en este guild!! haha...
Merci Beaucoup Dieu! heart il était déjà juste wink merci beacoup monsieur! je parle français aussi... xd et ce ne pas il... ce elle... je suis femenin... xd tengo un amigo que me enseña frances...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 6:32 pm
Biohazard Dreams Esta soy yo ^_^ OH! POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...Ya me dio pena poner mi foto, que ridiculo. Ahora entiendo porque nadie quotea mi foto sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 7:28 pm
fire_angel_dark Bueno una foto mia espero que no se asusten eah promocion cuanto te dieron neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 7:29 pm
Reiler Biohazard Dreams Esta soy yo ^_^ OH! POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...Ya me dio pena poner mi foto, que ridiculo. Ahora entiendo porque nadie quotea mi foto sweatdrop lol! es muy linda la chava biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 8:01 pm
Reiler Biohazard Dreams Esta soy yo ^_^ Eres linda ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 9:22 pm
Biohazard Dreams Kizim Ultimamente hay morras de muy buen ver en este guild!! haha...
Merci Beaucoup Dieu! heart il était déjà juste wink merci beacoup monsieur! je parle français aussi... xd et ce ne pas il... ce elle... je suis femenin... xd tengo un amigo que me enseña frances...
J'apprends les règles de base à l'écoleeee
il y a de nombreuses années…
comme vous pouvez réaliser ma grammaire française n'est pas parfaite....
Oseaaaa hize mi mayor esfuerzo!! (Hasta me hiciste sacar los apuntes de la prepaaaa) hahahaha
Y uno de mis mejores amigos es de west indies, de un departamento frances llamado Guadeolupe y practicaba poco con el... y gracias x la correcion!! hahaha sorry por haberte puesto cosa!! hahah
BTW de donde eres??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|