|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 9:30 pm
Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying Osea me encanta tu hostilidad contra ese individuo... Osea yo tmb lo rayaria... como se atreve a salir asi a la calla y para colmo a dar clases asiiiii ewww??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 10:08 pm
Kizim Biohazard Dreams Kizim Ultimamente hay morras de muy buen ver en este guild!! haha...
Merci Beaucoup Dieu! heart il était déjà juste wink merci beacoup monsieur! je parle français aussi... xd et ce ne pas il... ce elle... je suis femenin... xd tengo un amigo que me enseña frances...
J'apprends les règles de base à l'écoleeee
il y a de nombreuses années…
comme vous pouvez réaliser ma grammaire française n'est pas parfaite....
Oseaaaa hize mi mayor esfuerzo!! (Hasta me hiciste sacar los apuntes dje la prepaaaa) hahahaha
Y uno de mis mejores amigos es de west indies, de un departamento frances llamado Guadeolupe y practicaba poco con el... y gracias x la correcion!! hahaha sorry por haberte puesto cosa!! hahah
BTW de donde eres?? je ne comprens pas, je suis desole , je ne compro pan xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 11:36 pm
estan muii bonitas y hermossass las mujeres de gaia akii pongo la mia se aceptan comentarios, insultos y mentadas de *****
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 11:43 pm
Zenshi-sama Kizim Biohazard Dreams Kizim Ultimamente hay morras de muy buen ver en este guild!! haha...
Merci Beaucoup Dieu! heart il était déjà juste wink merci beacoup monsieur! je parle français aussi... xd et ce ne pas il... ce elle... je suis femenin... xd tengo un amigo que me enseña frances...
J'apprends les règles de base à l'écoleeee
il y a de nombreuses années…
comme vous pouvez réaliser ma grammaire française n'est pas parfaite....
Oseaaaa hize mi mayor esfuerzo!! (Hasta me hiciste sacar los apuntes dje la prepaaaa) hahahaha
Y uno de mis mejores amigos es de west indies, de un departamento frances llamado Guadeolupe y practicaba poco con el... y gracias x la correcion!! hahaha sorry por haberte puesto cosa!! hahah
BTW de donde eres?? je ne comprens pas, je suis desole , je ne compro pan xD je suis l'ami d'elle... je suis estudiant de français dans l'université de Porto Rico... y pues si... tienes varios errores ortograficos... pero eso no es nada... tyodavia a mi me pasa... y mucho... y eso que es mi bachillerato... xd by the way... ella es de Puerto Rico al igual que yo... y cuidadito que yo la protego como si fuera mi novia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 2:08 am
Fakiu Sin I Orion Draconis el rayoneado es el prof de gym! me odia crying eek xq tube q terminar el coelgio?? podrias ser mi porrista heart pofe de gim?? ese inche cerdo bipedo!!!! ke groseria!!!! ta bueno pero pa hacerlo karnitas!!!! con la panza de ese wey comen un mes en africa jajajjaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 2:12 am
fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Posando en un centro biggrin que mal.... eek eek jaja siempre dije q te veias muy bn ahi... jajaja...jajajaja... Te acuerdas la Foto lol eso fue el comienso! que dias aquellos jajaj aclaro! como no recordar eso o.oSii buenos momento! te pongo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 4:48 am
edge686 estan muii bonitas y hermossass las mujeres de gaia akii pongo la mia se aceptan comentarios, insultos y mentadas de ***** apoco son de verdad los tatuajes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 8:35 am
mikito jazuka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark Posando en un centro biggrin que mal.... eek eek jaja siempre dije q te veias muy bn ahi... jajaja...jajajaja... Te acuerdas la Foto lol eso fue el comienso! que dias aquellos jajaj aclaro! como no recordar eso o.oSii buenos momento! te pongo xd Que me pones? Oo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:51 am
fire_angel_dark mikito jazuka fire_angel_dark Natanitoshka fire_angel_dark jajajaja... Te acuerdas la Foto lol eso fue el comienso! que dias aquellos jajaj aclaro! como no recordar eso o.oSii buenos momento! te pongo xd Que me pones? Oo jajjajajja te pongo significa ke estas bueno y antojable xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:53 am
habria q hacer un concurso para ver kien es la mas sexy del guild
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:56 am
Fakiu Sin I habria q hacer un concurso para ver kien es la mas sexy del guild la mas sexy y EL mas sexy twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:57 am
mikito jazuka Fakiu Sin I habria q hacer un concurso para ver kien es la mas sexy del guild la mas sexy y EL mas sexy twisted jejeje bue hay q hablar con raz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:04 am
Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I habria q hacer un concurso para ver kien es la mas sexy del guild la mas sexy y EL mas sexy twisted jejeje bue hay q hablar con raz me da weba xd jajjajaj hay si lo veo le digo. no me urge tanto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:09 am
mikito jazuka Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I habria q hacer un concurso para ver kien es la mas sexy del guild la mas sexy y EL mas sexy twisted jejeje bue hay q hablar con raz me da weba xd jajjajaj hay si lo veo le digo. no me urge tanto xd tu solo kieres ver chicos guapos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:15 am
Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I mikito jazuka Fakiu Sin I habria q hacer un concurso para ver kien es la mas sexy del guild la mas sexy y EL mas sexy twisted jejeje bue hay q hablar con raz me da weba xd jajjajaj hay si lo veo le digo. no me urge tanto xd tu solo kieres ver chicos guapos xd los veo todos los dias!!! por eso no me urge ver na mas fotos de weyes sabrosos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|